• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vais a comprar Xscape?

¿Usted pretende comprar Xscape?

• Votantes totales
    185
El bad25, Michael y vision los compre recién salidos porque estaban disponibles en Perú; Xscape lo voy a pedir en !tunes o amazon y también lo he visto en otra página, no sé cuál me convenga más, porque en ¡tunes no es físico creo, sólo digital; yo quería el póster y si es posible el polo también pero no los encuentro ni en web que puedan enviar a Perú ni mucho menos en las tiendas de música o algo por el estilo. En fin, no pasa de junio que mando a pedirlo, porque este mes tengo una cuenta a pagar.

Yo no tendría porque comprar la versión Deluxe... porque mis favoritas son las versiones 2014, salvó por xscape y love never felt... (demos) que me gustan igual que los remixes... pero siempre es mejor tener todo completo.

Última edición:
He comprado la versión Deluxe y, salvo Xscape y Do you Know... el resto me gustan bastante. Salvo en algún caso, no me parece que las actualizaciones desmerezcan las versiones originales. La voz de Michael, en unas y en otras, suena fantástica. Dadas las circunstancias, y salvo opiniones más expertas o de fans siempre en contra de todo, creo que el trabajo es correcto.

Atrás