Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me mantengo expectante, debo escucharlo entero y de forma detallada, si es aceptable e incluye las maquetas sin manoseos aceptare que me lo regalen para no tener cargos de conciencia xD
Y a todo esto también opino que (aunque lo compre) me parece que a cualquier persona que hace algo creativo nos gusta que sea compartido con nuestro visto bueno o sin modificar por nadie.
SI Mj levantara la cabeza...
pero no puedo mas que en el fondo alegrarme de canciones "nuevas". La voz de Michael es la voz de Michael...
Definitivamente sí compraré el disco en su versión Deluxe, Love Never Felt So Good me ha encantado y la he estado escuchando todos estos días. Aún no escucho el resto de las canciones pero esta primera me ha convencido para decidir.
Eso si, los segundos que he escuchado de la canción "Xscape" no me gustan( si es que asi suena la versión final 2014), de hecho tampoco me gusta mucho la original que se filtró.
Sí. la verdad, es que me impresionó y como dije en otros post creo que la escucharé cuando esté con mis amigos o cuando quiera escuchar las demos de forma alternativa.
Claro solo hasta ahora 3 nuevos tracks puedo decir que me gustan mucho uno es bueno pasable y el otro una desgracia total mi opinión puede variar con las que sigue veremos pero hasta ahora sí!
Yo acabo de cancelar el preorder en iTunes, pero porque me quiero pillar la edición física. No hay tanta diferencia de precio y por lo visto en el Corte Ingles incluye un poster. Estoy deseando tenerlo en mis manos agh! xD
Más allá de que muchos los están descargando, no dejemos de comprar la edición física, ya que ahora que sabemos que es un excelente trabajo, con modernizaciones muy buenas y unas demos increibles tenemos que apoyar este trabajo.
Incluso pensando en que llegue a todos, los precios de ambas ediciones son realmente accesibles.
Si hacemos un éxito mundial de este lanzamiento estamos pidiendo que sigan publicando , si pocos lo compramos, despúes no pidamos nuevas ediciones.
Antes tenia dudas, pero ahora ya no. NO lo voy a comprar, mi opinión es que las versiones 2014 son una real mierda, prefiero mil veces mas las demos tal y como las dejo Mj. Con los recursos que tiene Sony, no podrían haber hecho algo mejor ?
El disco completo ( deluxe ) ya esta online, si alguien no lo tiene y lo quiere le paso link.
Que los que tengan ganas de discos de MJ, completen la discografía oficial... y si con eso también se aburren, que se hagan fans de cualquier otro artista que esté "de moda" .
Si lo voy a comprar me super encanto y que salga otro disco igual, eso estaria genial mas versiones nuevas y sus originales porque no, Xscape es la bomba.
Yo menos un par de cagadas gordas con dos temas modernizados creo es un trabajo digno y en cuanto al material original no tiene precio, pero como desde lo de "Michael" me tocaron mucho los huevos, esperare a que me lo regalen para no pagarlo yo xD, pero si que quiero la edicion fisica deluxe.
Es importantisimo comprar y apoyar Xscape porque han realizado un muy buen trabajo y más que digno. Algunas de las nuevas versiones pueden gustar más que otras, pero el concepto general es bueno y va a darle actualidad y vigencia a Michael Jackson.
Por eso tenemos que regalarle a Michael un nuevo album n. 1 en todo el mundo, creo que es más que merecido.
Además tenemos que apoyar a nuestro artista favorito para que siga sonando en todas las listas.
Si te gusta el album hay que comprarlo, no basta con descargarlo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.