• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vais a comprar Xscape?

¿Usted pretende comprar Xscape?

• Votantes totales
    185
Por supuesto que lo voy a comprar :)

Saludos!!!

Planet Earth

Buenos días a todos,

Nunca me he mostrado partidario de ningún tipo de adhesión incondicional, y máxime sin haber, siquiera, presenciado el material integrado finalmente en cualquier álbum. Éste no entrañará ninguna excepción. La información, para cualquier ciudadano, bien en el ámbito de la res publica, ora en la esfera del mercado, como consumidor, induce al control y al dominio de cualquier situación, frente a los potenciales fenómenos de dominación que suelen manifestarse, especialmente, frente a los más vulnerables -en este caso, quienes adquieren algo o confían en alguien -véase, algún representante político, aspirante a cargo público electo-, depositando una fe y confianza ilimitadas, sin ningún tipo de verificación, prueba o indicio de que, en el fondo, se está cumpliendo con lo sellado, prometido y/o pactado en una relación fiduciaria entre dos partes. Como sostendría Josep Ramoneda: no debería ser la confianza la norma común de nuestro tiempo, pues ésta abre la senda para todo tipo de desmanes y, ante todo, propicia la generación del cáncer más absoluto de nuestra era: el abuso de poder, sino la desconfianza.

En resumidas cuentas, y pronunciándome de nuevo en torno a la cuestión suscitada, aunque debo afirmar que no lo preordenaré, quizá permanezca a la expectativa de la escucha de los temas -tanto los contemporaneizados, como las demos- y, de manifestar conformidad, optaría por la adquisición del ejemplar deluxe, en formato de vinilo -porque es de entrever que editarán el mismo en LP, ¿no es así?-.

Un cordial saludo a todos.

Última edición:
Sin lugar a dudas, el Deluxe, no puedo tener pirateria cuando se trata de MJ, ademas si compre "Michael" por sus 7 canciones reales, no veo como este no.

Hola...yo no comprare nada...gracias a internet...se consigue todo gratis...

total michael ya no esta entre nosotros... si hacemos mal a alguien....es a sony...justo lo que michael queria...

de una hu otra forma...aparesera en youtube los temas...como siempre pasa...nada es imposible... alguien lo subira... y asi se termina el misterio....

para que comprar algo que la ganancia ya no va para ese artista? va para sus hijos? estan forrado en dinero que michael les dejo...no creo que le hagan falta unos dolares mas de unos pocos CD....

sean realistas....sin michael...la pirateria es la que manda...tal vez alguno quiera comprarlo por las fotitos...o cosas asi ( que tambien se filtraran por internet)

como si eso lo hubiera pensado michael ( como paso en discos anteriores...los cuales el elijio como hacer la portada...y que fotos y letras iban )

ahora ya no es asi...ahora es una empresa que quiere hacernos creer que michael esta detras de todo esto...lo cual no es asi, solo quieren seguir robando con su musica... yo por mi parte no me dejare robar.

Yo he votado que no pero si los remixes me gustan quizas me planteo el Salvame Deluxe ajaj la balanza inicial es que no por motivos obvios

Es lo que es de forma objetiva,peor como saben que aunque haya muerto de forma fisica los fans queremos mantenerle vivo aunque sea a traves de sus musicaa pues haran loq eu sea por mantenerlo y ganar pasta. Yo por mi parte queria haber mantenido la tradicion de comprar ne formato fisico cada nuevo album de MJ y esa era mi intencion desde 25J,peor empezaron con sus maniobras con el CD audio de This si it que no aportaba nada nuevo,album Michael etc d eforma que ahora ya no compro sistematicamente me pienso cada release si me compensa,y en este caso no me compensa pagar por canciones que tengo hace 10 anios.
Compre BAd25 la caja por ejemplo,tenia el albumd e BAd rallao y con el dVD del concierto me compenso...no soy un antiSOny,soy un anti tomaduras de pelos. Tampoco justifico la pirateria de ningun modo.EL hecho de que Paris y prince tengan mucho dinero o ese dinero no vaya a MJ no justifica que nos apropiemos de forma ilegal de un rpoducto que alguien ha producido. Apoyar eso es justificar meterse en casas deshabitadas porque son de un millonario que tiene muchas. Pero bueno es el eterno debate pirateria que no viene al caso.Yo si es un buen producto lo quiero y me lo puedo permitir lo pago. El fan de Mj esta predispuesto a pagar por sus albumes,porque es algo que lelvamos haciendo decadas y la mayoria coleccionamos.Lo que tienen que hacer es sacar buenos productos
Hola...yo no comprare nada...gracias a internet...se consigue todo gratis...

total michael ya no esta entre nosotros... si hacemos mal a alguien....es a sony...justo lo que michael queria...

de una hu otra forma...aparesera en youtube los temas...como siempre pasa...nada es imposible... alguien lo subira... y asi se termina el misterio....

para que comprar algo que la ganancia ya no va para ese artista? va para sus hijos? estan forrado en dinero que michael les dejo...no creo que le hagan falta unos dolares mas de unos pocos CD....

sean realistas....sin michael...la pirateria es la que manda...tal vez alguno quiera comprarlo por las fotitos...o cosas asi ( que tambien se filtraran por internet)

como si eso lo hubiera pensado michael ( como paso en discos anteriores...los cuales el elijio como hacer la portada...y que fotos y letras iban )

ahora ya no es asi...ahora es una empresa que quiere hacernos creer que michael esta detras de todo esto...lo cual no es asi, solo quieren seguir robando con su musica... yo por mi parte no me dejare robar.

Última edición:
Es importante seguir comprando y mantener a Michael en las listas de èxitos, algo que a èl, amante como nadie de los rècords, le hubiese encantando.
No se trata de apoyar o no a Sony sino de mantener siempre vigente y actual el nombre de Michael y su mùsica.
No es correcto bajar los temas gratis ya que si queremos que sigan publicando y editando las demos inèditas tenemos que apoyar el lanzamiento y lograr que sea un exito en todo el mundo. Si todos recurren a la pirateria, algo que no està bien, entonces despùes no lloremos pidiendo que editen todo lo que aùn tienen de Michael.
La mayoria fan que amamos este lanzamiento y la mùsica de Michael de todos los tiempos, tenemos que apoyar este album-

La teoria de que en esta epoca todo se consigue gratis por internet y con eso avalar la pirateria no me parece muy feliz.- Es cierto que todo puede conseguirse pero es mejor hacer el esfuerzo de comprar lo que realmente nos gusta.
Un fan de verdad en realidad màs que bajar gratis, desea tener el formato fisico de la mùsica que ama, e incluso coleccionar toda la discografia oficial.-

La teoria de que en esta epoca todo se consigue gratis por internet y con eso avalar la pirateria no me parece muy feliz.- Es cierto que todo puede conseguirse pero es mejor hacer el esfuerzo de comprar lo que realmente nos gusta.
Un fan de verdad en realidad màs que bajar gratis, desea tener el formato fisico de la mùsica que ama, e incluso coleccionar toda la discografia oficial.-

Compagino con todo tu comentario, fíjate algo curioso, no solo tengo los vinilos, casetes, cd´s y dvd´s de MJ, sino que están todos protegidos y colgados en mi pared, INCLUSO EL INFAME "MICHAEL", pero todos poseen dentro una nota mía, escrita a mano, de como me parece el álbum en general, mis canciones favoritas y el disco infame una nota marginal en contra las 3 canciones.

¿todo esto para que?, en algún momento, cuando ya no este, quizás mi hija, abra esos discos y lea de mi puño y letra, ademas de dejarle una colección que siempre la hará recordarme atravez del mejor artista de todos los tiempos, por tal razón, piratería con MJ, JAMAS, ni porque sea un disco postumo hecho por Sony, la voz que esta ahí, la idea, fue de Michael Jackson.

Atrás