• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Vais a comprar Xscape?

¿Usted pretende comprar Xscape?

• Votantes totales
    185
No creo que lo compre.

No me interesa un disco donde lo interesante y más valioso sólo lo venden en una edición deluxe, lo que hace que a mi juicio no se respete al artista y sí se busque el engañar al no fan con producciones nuevas que no hacían falta y que alteran la visión originaria para dichas canciones.

Pd- Me niego a tener un cd de MJ con una portada que me dan ganas de potar y que me recuerda al disco "MICHAEL".

Yo aún que no lo he preordenado, si lo compraré, en dos de sus ediciones, la edición vinilo que por cierto en ningún sitio dicen que saquen deluxe en vinilo... y la edición limitada Japonesa... pero antes de comprar lo escucharé, prefiero asegurarme de lo que compro...

Yo sí lo compraré, más que nada porque tengo todo, así que me siento en cierta medida obligado a comprarlo para continuar la colección, así que he optado por los cds de la version normal y la edición deluxe japonesa.

Aparte de esto, quiero puntualizar lo siguiente:

-A nivel comercial es entendible que se contemporanicen los temas, y me quiero quedar con la parte positiva: la posibilidad de atraer nuevos fans. Esto siempre es bueno para el legado de Michael.

-A nivel histórico-musical entiendo que lo correcto sería reeditar sus grandes discos con sus correspondientes demos, para que todo quede contextualizado, encuentro muy interesante saber cómo un disco acabó siendo así, es una manera de entenderlo mejor. Así es como en la cultura en general debe hacerse, por ejemplo, en el cine con las escenas eliminadas de un director, mejor editarlas en las películas a las que pertenece y no todas sueltas. Así que Bad 25 aniversario fue la manera correcta de hacerlo, aunque se quedaron cortos, lo suyo hubiera sido meter todo lo que hay editable, incluidos las demos de las canciones que componen el album.

Última edición:
Alomejor cuando salga el disco y escuchemos las canciones mas de uno se traga todo lo que a escrito por que le guste el disco

No, no lo voy a comprar, un ROTUNDO NO.

No me da la gana comprar el deluxe solo por las demos porque ya tendré que pagar por los remixes nuevos también y me da rabia eso, aparte que casi todas las canciones originales ya están escuchadas y retequeescuchadas con bastante anterioridad, no por ahora les daré mas importancia a eso porque salgan oficialmente.

Obviamente tendre el CD de una manera o otra y borrare los re mixes o como quieran que se llamen y me quedare con las canciones originales en buena calidad y a cada carpeta ira la canción correspondiente a cada época, estoy harto que mezclen canciones de muchas épocas en 1 CD.

Es ya patetico y ridicula la queja de que ya teniamos esos tracks y estan reescuchados, nadie nos obligo a descargarlos pero respeto cada opinion pero ya por favor dejen de decir el album debio salir asi o mejor asi, hubiera funcionado pero no lo voy a comprar por los remixes que trae, no son remixes son versiones nuevas y ya pero de que lo compran lo compran para que se hacen los locos, yo si lo voy a comprar y no me quejo de que ya he escuchado los tracks, lo espero con mucha emocion le auguro exito, asi sera.

Enviado desde mi LG-P350g usando Tapatalk 2

Les daré una oportunidad a Sony, simplemente porque pienso que en esta vida todos nos equivocamos y merecemos una segunda oportunidad. El disco en general pinta bien,parece que han hecho los deberes.
Han escuchado a los fans y los han tenido en cuenta.

Seguramente sí, aunque todo depende de si llega o no a mi país la versión Deluxe. Viendo los lanzamientos anteriores, lo más probable es que solo vendan la versión estandar.

Ahora que por fin estàn haciendo las cosas bien y con buena promociòn seria genial que los fans de todo el mundo compremos este lanzamiento, en cualquiera de sus versiones y que disfrutemos sin prejucios de la nueva mùsica, modernizada o no, y que el nombre de Michael siga en las listas de èxitos por mucho tiempo màs !

Comprare la edicion deluxe...y despues de analizarlo y escucharlo ha fondo..si me gusta comprare la estandar y la edicion en vinilo.

Si y además la versión física deluxe no la mp3 me gustan mas los discos fisicos con sus portadas, libretos, etcétera. Sony la cago con Michael artista y con el álbum Michael, ese si que no lo compraré jamás pero a este si le daré una oportunidad.

Motown25

Me compro la Deluxe porqué considero que las cosas estan bien hechas hasta ahora y tienen canciones de MJ en las cuales tengo interes. Y de paso mi fanatismo quiere ver a un album con canciones de MJ en el #1 de los charts. Quiero colaborar con eso.

Si la version deluxe y en fisico, a lo clasico XD.Mi miedo eran las nuevas versiones y si siguen la tonica del buen trabajo hecho con Love Never mas aún.

Sí.No creo que la Deluxe, ya que lo he pedido como regalo y mi papá se pierde comprando esas cosas jaja ^-^

Compraré la versión Deluxe ya que es más Michael y cuenta con los demos originales. Xscape será un álbum genial (considerando que Michael ya no está con nosotros como para sacar discos por sí mismo) y de paso podemos ayudar a que Michael continue siendo una leyenda y llegar a los puestos N1 , dejando a los artistas actuales comerciales por debajo de las leyendas tal cual tendría que ser siempre y no ocasionalmente.

Un no rotundo y ahora explico porque.

Sin Michael todo lo que salga me importa un carajo, no quiero canciones "descartes" de hace 20 años que si no salieron o no se dieron el visto bueno es porque MICHAEL no estaba contento con ellas o simplemente nunca fueron consideradas para lanzarse o eran privadas, no quiero que unos buitres se aprovechen del trabajo de otro, un trabajo por otra parte que no esta aprobado en VIDA por esa persona. No quiero un material no aprobado por el artista en cuestion y si aprobado por una familia (no incluyo a los niños ya que ellos ni pinchan ni cortan) y una compañia deseosa de hacer $, como siempre por otra parte.

Con todo el material que hay de Michael en vida tanto en solitario como con J5 y The Jacksons ya tengo suficiente, no quiero mas.

La respuesta ni lo voy a comprar ni muy posiblemente a escuchar, ya he caido en escuchar Love never felt so good.. y ya, evito comentarios sobre la version bakala con JT. (no tengo nada contra el, si con el gran timbaland)

Última edición:
Atrás