• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vale la pena tener un hijo en este mundo?

Vale la pena tener un hijo en este mundo? a que respuesta tiendes màs?

• Votantes totales
    50
¬.¬) Bueno yo también te he dado un verde por tan acertada calificación:jajaja: (broma) No soy tan creido jajaja.

Nunca ha sido mi sueño tener hijos, pero cuando veo niños y niñas pienso que preferiría que fueran adoptados llegados al momento en que se me despertase las ansias de paternidad:mmm:

Jackson_faif dijo:
Vaya pregunta.
¿Cuál se supone que es la pena?
Sea cual sea la pena por supuesto que la merece.

La pena no es tanto para uno, como para algunos nacidos... Hombre yo no se si es que no se ven noticias y no se enteran de lo que sufren inecesariamente algunas personas en el mundo? :ains:

moecín dijo:
"El amor junta los cetros con los cayados, -dice Cervantes- la grandeza con la bajeza, hace posible lo imposible, iguala diferentes estados y viene a ser poderoso como la muerte". ;)
El amor es mucho más poderoso que la muerte, literalmente es capaz de hacernos resurgir de las cenizas como el ave fénix. Cervantes lo expresó bellamente... "el amor junta los cetros con los cayados, la grandeza con la bajeza, hace posible lo imposible, iguala diferentes estados"... Bonito aporte Doggy :*).
.

OBVIO QUE VALE LA PENA TENER UN HIJO EN ESTE MUNDO ESO SI SI SE TIENE CON AMOR, RESPONSABILIDAD, ESTAR DISPUESTO A TRAERLO, CON CARIÑO. todo lo que un hijo o hija se merece...

Claro que sì. Como dijo Michael un dìa: "Si me dijeran que no hay niños en el mundo, que todos se murieron, me tirarìa por un valcon. Serìa el fin, el fin...".
Personalmente pienso casi igual. Yo deseo tener por lo menos dos hijos ( a ser posible la paregita ). Los niños son lo màs sincero que hay si no le gusta algo o alguien lo dicen o te lo dan a entender facilmente, son lo mejor. Me encantarìa tener un hijo ya ( y tengo 18 ) y estar escuchando con el el el coche a Mike y cantar sus canciones juntos ( pero si no le gustara MJ le respetarìa y no le obligarìa, aunque, de momento le dire a la madre que le ponga en la tripa MJ pa que se valla poco a poco culturizando jajajaja ). Estoy deseando el dìa que mi hijo diga: "Te quiero Papa" ( se me hace el culo agua de pensarlo, que bonito ).
Paz chavales/as.

Última edición:
Atrás