• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

El otro día me pillé el Moonwalker Blu-ray por 5€. Una ganga vamos.

CIMG5181.jpg

Viene con un librito con imágenes de la película que no está nada mal.

51YVIAs-5RL._SS400_.jpg

518nZGOgCuL._SS400_.jpg

51CXgfnBWDL._SS400_.jpg

51HznyuJn4L._SS400_.jpg

51yatov9I1L._SS400_.jpg

Increíble :mareao::baba::baba::amores: Se ve con tanta definición que hasta se ven los cables que sujetan a los bailarines en la inclinación de Smooth Criminal. Y el Man In The Mirror del Bad Tour en el principio es espectacular verlo en esa calidad. No me quiero imaginar un Bad Tour entero así.

El sonido me consta que es otra maravilla pero me voy a tener que comprar otro home cinema porque ya está desfasado y no reproduce ese formato de audio xD

Última edición:

quiero comprar al extranjero, para hacer transferencia bancaria me cobrarán el impuesto de transferir a otros paises o no? muchas gracias!

si guille te cobran de la transferencia la ultima q hize yo de 700€ me sobraron 4 € no es mucho era a netherlands...
contacta conmigo en mp tengo algunas cosas

FAUMJJ lo cierto es q es una rareza y cuesta mucho conseguirlas ademas de q son muy caras y a veces justo las encuentras cuando no puedes comprarlas y eso da una RABIA....ahora voy a ahorrar para otra rareza jejejjejej

El Bad25 (luego cai en mi error, sony sony y mas sony, tenia que haberlo pirateado...), el juego Michael Jackson The Experience wii (otro error, sony de nuevo) Y, si cuenta, un marco de cristal para el poster, no quiero que se estropee! Y estoy buscando una funda de movil :$

el juego Michael Jackson The Experience wii (otro error, sony de nuevo)

El juego de Michael Jackson The Experience no lo sacó Sony sino Ubisoft, no tiene nada que ver.
De verdad, el tema Sony/Michael ha afectado demasiado a mucha gente hasta hacerla ver cosas que no son...

Última edición:

Dangerous Collectors Edition - First Printing

CIMG5227.jpg

CIMG5230.jpg

CIMG5228.jpg

History Tour Program

CIMG5232.jpg

CIMG5233.jpg

CIMG5235.jpg

CIMG5236.jpg

CIMG5237.jpg

CIMG5238.jpg

Me he enamorado de este libro. Tiene cada foto y son tan grandes :amores:

Una edición en vinilo de Thriller 25 y el Bad 25 (2 CD's) no puedo aguantar a que llegue la Deluxe, jajaja.

Thriller25vinilo.jpg

bad-de-michael-jackson_118720jpg_25194670x503.jpg

GUILLE lo has pedido por amazon? yo acabo de pedirlo he incluye el single de steeltwon big boy

y ya tengo el picture disc de bad 25

GUILLE lo has pedido por amazon? yo acabo de pedirlo he incluye el single de steeltwon big boy

y ya tengo el picture disc de bad 25

Yo al comprarlo no recibi nada mas que el preducto y un vale de un dolar :jajaja: joe pues que suerte que te hayan regalado algoo! Es que yo lo resere en agosto si no recuerdo mal

E aquí mi ultima compra

En la primera imagen tenemos: Number Ones, Off The Wall special edition, Bad special edition & Icon
IMG10062.jpg

Los tres primeros discos se ven mal porque aun están sellados :D

En la segunda imagen tenemos: King Of Pop Greatest Hits Mexican collection, The Essential, Bad 25 & Live At Wembley
IMG10063.jpg

IMG_0462_zpsa345ecbb.jpg

IMG_0463_zps0653a826.jpg

IMG_0464_zpsc11746b6.jpg

IMG_0465_zpsb53ce868.jpg

IMG_0466_zps62193208.jpg

Desde Austria, lo pedí el jueves, el envío rapídisimo.

PD: Me he enamorado de The Girl Is Mine 2008

Última edición:
Atrás