• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Mi ultima compra de mike fue esto :D

eb5t81.jpg

5zhyki.jpg

21no0ab.jpg

2epq9sg.jpg

51y68.jpg

En mi reciente viaje a Texas adquirí de nuevo HIStory, esta vez la edición con libreto :)

Aqui mi ultima adquisicion de mike no los compre pero fueron mi regalo de navidad :D

de8pqr.jpg

30tgn5e.jpg

2nqttlh.jpg

qzqeqx.jpg

y esto si que me lo he comprado yo :)

2yx3dyx.jpg

2py0ymt.jpg

sisisi ese libro es demasiado caro pero vale la pena comprarlo cuando tenga el dinero completo lo compro :B

sisisi ese libro es demasiado caro pero vale la pena comprarlo cuando tenga el dinero completo lo compro :B

ujum es cierto muy costoso pero vale la pena, porque traen muy pocos,
estaba viendolo luego que lo compre en un restaurante y un sr se me acerco y me dijo
-wow ese libro eS increible, te lo compro ya mismo en efectivo-
me lo iba a comprar 3 veces mas por el precio que lo compre pero para mi Michael no tiene precio!
ire a tomarle fotos para compartirlas :)

Mi ultima compra es el calendario 2013, aunque aun no llega, ya estoy emocionada por tenerlo

tambien me compre el vinilo de bad25, un cd con canciones de amor de michael jackson en los jackson 5

un cd de remixes de tributo (no me gusto mucho jejeje pero pense que era algo diferente)

ujum es cierto muy costoso pero vale la pena, porque traen muy pocos,
estaba viendolo luego que lo compre en un restaurante y un sr se me acerco y me dijo
-wow ese libro eS increible, te lo compro ya mismo en efectivo-
me lo iba a comprar 3 veces mas por el precio que lo compre pero para mi Michael no tiene precio!
ire a tomarle fotos para compartirlas :)

hehehehe recuerdo cuando compre BAD y Thriller de sus años originales y un señor me estuvo persiguiendo por todo el centro comercial para comprarmelos y yo no sr.!!! no entiende que no estan a la venta xD

El sabado, el cd de los Jackson Live, llevaba mucho tiempo buscandolo, y me lo encontré de repente en el corte ingles!

yo acabo de recibir
KING OF POP CHINA COLLECTION
y las 3 latas de pepsi
despues de casi 2 meses el cd ......

Atrás