• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

La camiseta Thriller de Zara par mi hija. Hoy se la he puesto y al verla ha dicho...papa...un mono....

Pa' habernos matao!!! Pero que se va a hacer...tiene 2 años

Saludos,

Sunset

Regalos de Reyes :D

Triple vinilo de Bad 25th

3discos2.jpg

Y este libro

303207_460648310642099_1086324884_n.jpg

Bueno, en mi casa tambien ha caido algo de Michael jejeje

El LP Invincible (Reedicion del 2009)

IMG_1440_zpsb7dec71c.jpg

IMG_1443_zpsd4af89ba.jpg

La edicion deluxe doble vinilo del single Blood On The Dance Floor (incluye poster)

IMG_1445_zps9f8793c4.jpg

IMG_1446_zpsf6e4ba26.jpg

Por el día de Reyes me han regalado la edición de This Is It con contenidos en 3D:

images

No he vuelto a ver la película desde el cine, pero me han aconsejado que me ponga los extras en 3D, porque al parecer son espectaculares.

¡Este año los reyes se han portado demasiado bien conmigo!

39813548742937463336689.jpg

UNA CAJA CON TODA UNA MAGNÍFICA COLECCIÓN DE LAS PRIMERAS EDICIONES DE BAD: Vinilo, Cd, casete, bandera, el picture disc, 3 displays, los singles originales, el reloj, la revista de Moonwalker, el single de Smooth Criminal versión Moonwalker, la primera edición del libro "Moonwalk", la cinta de la peli Moonwalker en VHS. Por otra parte también el vinilo de Bad 25 y los dos muñequitos: el de Bad y Smooth Criminal y, para poner una guindita, el increíble libro de Michael Bush "The king of style".

Mis ultimas adquisiciones que realmente fueron regalos...

Estos vinilos... todos de segunda mano pero en un estado impecable! El que mas me emociono fue el maxi de Man In The Mirror...

Algunas cosas que me han traido los reyes magos desde el norte!

kgrhqzhjfefcccpy8pbqtn8.jpg

kgrhqzhjeefcdy7819hbqtn.jpg

dsc04194d.jpg

dsc04205w.jpg

dsc04206e.jpg

Se que es un poco tarde para conseguir los cds de los jacksons, los tengo en vinilo, solo que en mi pais es muy dificil y nunca han llegado las ediciones en CD y bueno ahora estoy con la etapa de los CDS jajajaja

Última edición:
Atrás