• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Felicitaciones!! mas vale tarde que nunca!!

Por cierto, puedes decirme como es el libro que tienes detras del bd 25!?, como es? que trae?, gracias y saludos!!!

Viene siendo una biografía en forma de Cómic de le serie "Tragedias del Rock" (También hay de John Lennon y Bob Marley). Me arrepentí de comprarlo. La historia empieza bien, pero termina casi canonizando los rumores de los tabloides, echándole en cara al propio Michael en la historia el abuso de fármacos (Supuestamente, alguien le está resumiendo su vida a Michael), insinuando cosas falsas en su despigmentación y, básicamente, mostrándonos a un Michael casi miserable y rompiendo en llanto al recordar lo que vivió. Al final, se revela que el que le narra su vida es nada menos que el hombre elefante, quien da por hecho el que Michael quisiera sus huesos.

Lo dicho, me arrepentí. Se llamará "Tragedias del Rock" por algo, pero es que me parece una pasada.
Bueno, por lo menos queda bien de fondo junto a otras revistas que sí valen la pena :jajaja:

Un-thriller-en-blanco-y-negro.png

tragediajackson03.jpg

Tragedias del rock en formato cómic: Lennon y Jackson | Zona Literatura
Tragedias del Rock « Cuadritos, periodismo de historieta

Esto me ha llegado hoy, son las remasterizaciones 2011 de los ultimos discos en Motown de The Jackson 5!

dsc04224pt.jpg

sigue sin llegar mi calendario 2013 :(

y ya casi termina enero :llorando:

me ofrecen un Vinilo de Thriller, el lunes me lo muestran y si esta en buenas condiciones y es original no dudare en comprarlo y presumirlo :)

hoy he encontrado la box Visionary con el single Thriller en un Eroski por 6 euros!! adivinad donde está ahora..

Hoy mi ultima compra de MJ hubiera sido el disco Invincible Red Cover, pero digamos que una putarra (no digo -chemarrod- nombres) de este foro me lo ha "arrebatao" :p

Hoy mi ultima compra de MJ hubiera sido el disco Invincible Red Cover, pero digamos que una putarra (no digo -chemarrod- nombres) de este foro me lo ha "arrebatao" :p

Jajajajaja No no no, tú no pujaste en ningún momento o sea que técnicamente no te he "arrebatao" nada :jajaja:

Jajajajaja No no no, tú no pujaste en ningún momento o sea que técnicamente no te he "arrebatao" nada :jajaja:

me cago en ti putahsahh jajajjaja esta vez tienes excusa jajaajja
Pero aunque sepa que tu padre (si queridos hideouters, nos ha mentido todo este tiempo, es esta la causa de ganar tantas subastas) es el jefe de la empresa Ebay, enhorabuena! Acuerdate de mi cuando escuches ese CD! :) jajajajja

hoy he encontrado la box Visionary con el single Thriller en un Eroski por 6 euros!! adivinad donde está ahora..

que pasada! Mira que por aqui no tenemos mas que Eroskis ajajja a ver si cuando vaya a alguno lo veo y lo pillo de nuevo.
(es que si es nuevito con el single nuevito da gustito, y por 6 euros mejor que mejor!) :jajaja:

pues esto lo he comprado hoy

65pelt.jpg

y el bad y el single son mexico pressing y otro destiny diferente esticker de españa

2d852sw.jpg

por si a alguien le interesa he visto lo siguiente
7" billie jean 12€
7" thriller chaleco amarillo 9€
7" say say say 8€
7" somebady wachin' me 8€
lp dangerous 20€
lp thriller 20€
lp one day in your life 18€
lp victory 15€
lp skywhiter 19€