• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Controversy, por mas que lo defiendas, la figura esta mal lograda.

Que lindo que seas feliz con ella customizandola, pero realmente, no se parece a Michael, ni siquiera al Michael de los 2000's (sus labios, su menton).

Poner como ejemplo los juguetes de los ochenta, es injusto, primero por la epoca y segundo, por la intencion que tuvieron, esos juguetes eran para niños que idealizaban e idolatraban a Michael, no para adultos, como lo son los de HOT TOYS y estos Kumik.

Última edición por un moderador:

Consegui el Instrumental Version Collection (Japon Import) en un cd pirata :cuñao junto con el resto completa de MJ, y yo que nunca lo habia visto la tienda de mi ciudad! xD

Me super encantó! :) <3

Michael Jackson - Bad 25 (vinilo: 3 LPs) [35€ en El Corte Inglés]

michael-jackson-bad-25-2012-3lp-180-grs-ed-ltda.jpg

Un poco caro, pero me ha hecho una ilusión grandísima encontrármelo. Es más bonito de lo que pensaba, no lo imaginaba tan gordo, con una edición tan cuidada y tal calidad de imagen. En Amazon no dejan de retrasarlo y no quería arriesgarme a que me lo trajeran defectuoso de alguna tienda que no conozco.

Ah, y en mi última compra de Amazon me he hecho con esto, que AÚN no lo tenía...

Michael Jackson, Diana Ross... - The Wiz OST (2 CDs) [13,67€ en Amazon España]

616qQGOia-L._SL500_.jpg

Última edición:

mi ultima compra fue la lata de Bad 25 de USA luego les enseño las fotos ya que aun no me llega

Pues ayer el vinilo de Bad 25, the jacksons 5 & Michael jackson 30 canciones de oro y una chapa-placa en blanco y negro. Luego edito y pongo fotos :)

Estoy a la espera de recibir mi dije Dangerous. Hace un par de años tenía uno igual, pero algún desgraciado me lo robó.

dije-niquelado-dangerous-de-michael-jackson_MLM-F-2959326176_072012.jpg

Michael Jackson - Bad 25 (vinilo: 3 LPs) [35€ en El Corte Inglés]

michael-jackson-bad-25-2012-3lp-180-grs-ed-ltda.jpg

Un poco caro, pero me ha hecho una ilusión grandísima encontrármelo. Es más bonito de lo que pensaba, no lo imaginaba tan gordo, con una edición tan cuidada y tal calidad de imagen. En Amazon no dejan de retrasarlo y no quería arriesgarme a que me lo trajeran defectuoso de alguna tienda que no conozco.

616qQGOia-L._SL500_.jpg

Por favor unbreakableboy ¿puedes decirme en que corte ingles lo compraste y si habia más copias??? estoy como loco buscandolo por todo madrid y no lo encuentro en ningún sitio!!!

Pues yo me he comprado esta belleza de libro :D aunque un poquito caro :S pero valió la pena :D :D

213rwn8.jpg

1183d01.jpg

Esto fue lo que mas me gusto :)

1fvf5h.jpg

me encantan los vips y entradas estoy intentando conseguir algunos donde los has conseguido DeyhcontSk

me encantan los vips y entradas estoy intentando conseguir algunos donde los has conseguido DeyhcontSk

Bueno depende de que país eres yo lo conseguí acá en caracas en un centro comercial llamado el sambil en una librería llamada nacho pero también lo he visto por mercado libre y por amazon pero los vips y las entradas vienen con el libro las entradas originales las puedes conseguir por e bay

...

Mi última compra en formato físico fue la cajita negra del BAD 25(Doble cd de BAD + DVD y CD del concierto de Londres + Libretos + Poster + Pegatina).

La penúltima fue una decepción (el libro "El Último Álbum"). En cuanto a compra en formato digital (en este caso en iTunes) fue "Visionary Remixes EP".

...

Mi última compra de MJ fue una sudadera que mandé yo misma a hacer y el vinilo de Thriller :3
pero lo que más ilusión me ha hecho es que estas Navidades Mizzy (Tania) me regaló una funda para el movil de MJ y unos pendientes de BAD

Menudo san valentin!!!! Ayer me llego el triple vinilo de bad25 es una autentica pasada!!!! Y x 25€!!! Muchas gracias a todos al final no me lo traian en el corte ingles..... ahora el dilema q tengo es si abrirlo o dejarlo precintado por los restos de los dias!!!! Q hago????? Ayudaaa!!!
4u7u7uhy.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enhorabuena ^^

Abrelo, no seas tonto. Eso de dejar precintado algo que te has comprado es una tontería. Si quieres cuidarlo mucho ponle la funda de un vinilo y tampoco lo toques mucho con los dedos.

Hola, cómo estás? tengo una pregunta, puedo comentar esto cada vez que me compre algo???

Ayer me compré el álbum Invincible, lo busqué por bastante tiempo, en Uruguay es difícil encontrarlo al igual que Thriller ;)

Todavia no me lo creo! Me he comprado por casi 15€ todo esto: una peli: the one el documental, dos simgles del visionary: stranger in moscow y remember the time, single i just can't stop loving you y Michael jackson the motown years. Luego si puedo pongo fotos... Todo con el 70%! :)

vaya que buen regalo ta han dado ESURRECTION voy a ver si me lo compro :D umm bueno la verdad es mejor que lo abras y luego lo pongas en una funda de plastico donde lo puedas meter y sacar si no quieres que se te dañe yo tengo mis lps asi y me han durado :)

Ayer entre a la tienda de música donde usualmente compro y donde también venden libros (el único de MJ que llegue a ver fue el de Tragedias del Rock), sorpresivamente me encontré con estos al 50% de descuento:

Michael Jackson, por Arno Bani

41kiwdwgtul__ss500_.jpg

Y "La vida de una Leyenda"

Michael+Jackson.jpg

También tenian el LP de Thriller 25 a buen precio, pero ese no lo compre porque no tendría donde reproducirlo :p

Atrás