• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Yo hace unas semanas compré el maxi-single de Leave Me Alone, por Amazon y a un precio bastante razonable. Además, el maxi-single estaba intacto :D

¿cómo puedo subir una foto?

Hace años me regalaron el 12" Maxisingle por un cumpleaños; y ayer un amigo me regaló el CD-Single (promo). Cheateeeeeeer...

17765752.jpg

Siempre que veo el maxi de Leave Me Alone me acuerdo de la anécdota super graciosa que le ocurrió a nuestro amigo Juanma lopez :jajaja:. Merece la pena ser recordada para los que no estaban en el foro (o no la leyeron) en su día. Un saludo Juanma! ;).

Última edición:

Cada uno compra lo que le parece, pero si lo dices por la carencia de material inédito, yo sí recomendo comprar "the Ultimate Collection", que no lo metería jamás en la categoría del resto de recopilatorios. El libreto tiene más fallos que canciones, cómo han metido You rock my world es para pegarle una paliza al responsable, pero tiene buena presentación y, lo fundamental, mucho material inédito (todo de Michael Jackson, que siempre es un plus :p)

Entre Number Ones, This is it y Michael (juntos) hay menos material de Michael Jackson inédito que en "the Ultimate Collection". Y yo he llegado a verlo a unos 20€, que si además no tienes el Dangerous tour es un buen precio para unas 14 canciones totalmente inéditas, y otras tantas que no estaban en CD o son más extendidas que las conocidas, y un DVD de un concierto (en calidad DVD, y todo :eek:).

He de reconocer que tras ver un unboxing me han entrado ganas de piyarme la ultimate collection :p. Como te he comentado, lo que me echaba para atrás es que ya tengo el concierto de Bucharest, pero...igual le digo a mi padre de que me lo compre para cuando termine los examenes de este cuatrimestre je,je.

Por cierto, 20 € por la ultimate collection es un chollo. Yo es que solo la he visto en tiendas dos veces.

BAD-STREET JACKSON, yo a unos 20€ lo he visto en Amazon (ahora está más caro, pero los precios varían bastante). En este foro recuerdo que hay quien lo ha comprado por 8€ en Carrefour, es cuestión de tener suerte y encontrar la oferta.

Fue la primera vez que se editaba un concierto de Michael Jackson oficialmente, pero no es el único atractivo del box set. Se editó con bastante material inédito (incluyendo We've had enough, que es una de mis canciones favoritas y una de sus interpretaciones vocales más destacables en mi opinión; o curiosidades como la versión más larga de You are not alone). Menos material inédito que box sets de otros artistas (como Bon Jovi), pero bastante más que Numer Ones, This is it o Michael, como decía. Y le tengo un cariño que dificilmente le tendré a ningún album póstumo como los 2 últimos (con más razón si es como el último, claro).

¿No te gusta "You Rock My World"?

Me encanta "You Rock My World", pero en "the Ultimate Collection" el track tiene un error. Vamos, que no critico el hecho de que incluyeran el tema, sino el cómo lo hicieron. Le falta la mitad del primer beat de la canción, y si la conoces cuando empieza parece que te falta algo. Es incomprensible que tenga un error así, y por ahorrar espacio no es, que para eso podrían haber metido el radio edit (no el album version con medio beat menos).

Para el que no tenga el box set y no sepa de lo que hablo, la canción suena así en el box set (el pitch está bien, lo han debido modificar para que no lo borren de youtube, pero fijaos en que empieza tarde): 09 You Rock My World - Michael Jackson - The Ultimate Collection [HD] - YouTube

Muchas gracias por la info uboy ;). Encontrarse una Ultimate Collection a 8 € es suerte y lo demás es tontería o_______O

Pues lo de You rock my world no me había dado cuenta, y mira que escuche mucho esa versión porque mi padre me descargo la ultimate collection cuando era chico. Yo siempre pense que simplemente le quitaron la introducción con Chris Tucker, como en Number Ones. Pero bueno, tampoco es para tanto, simplemente que está versión empieza antes con lo vocal je,je.

Otro que no se dió cuanta hasta ahora, deberá ser porque ese box set, el cual tengo la versión europea y la americana en blanco, no les doy mucho uso; me descargué los temas inéditos en el PC y en un CD y apenas lo saco, a excepción de para ver el libreto que, como bien dices, tiene miles de fallos... no sé como MJ no inspeccionó esto bien antes de lanzarse al mercado.

Pondrían a un becario a coger las canciones e hizo mal el corte....que hubiese cogido la de number ones :jajaja:

La edición de Bad de 2001 también tiene una errata, liberian girl empieza con el final de speed demon :jajaja:

En este cd:

bad1987specialedition.jpg

en este otro:
michael-jackson-bad-cd-original-1987-con-booklet_MLM-O-44549242_1517.jpg

y en este:

l_michael-jackson-bad-cd-1987-9a44.jpg

Suenan unos segundos de speed demon al principio de liberian girl!!

Es mas, sorprendentemente en bad 25 tambien es asi!

michael-jackson-bad-25-1337681826.jpg

Creo que siempre a estado asi!!:feo:

Atrás