• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Mi regalito de reyes...

Michael_Jackson-Bad_25_(Japanese_Edition)-Frontal.jpg

Diferencia que a mi me trajo la pose original clasica del album, no la de la foto.

Esta pieza tan valiosa la adquiri por Ebay dias antes de fin de año, me llegara en los proximos dias

kgrhqnn8fcrjnw4kbqrfimk.jpg

kgrhqfjmfbkl010gzbqrfh7.jpg

una de las cosas que me llamo la atencion sobre esta copia ademas de estar en condiciones casi impecables es que viene con la funda de ATLANTIC RECORDS ATCO original de 1968...sin duda alguna la pieza mas valiosa que he tenido y posiblemente que tendre jamas!

MADRE MIA!!!! QUE SUERTE TENER ESOS VINILOS!!!! :O flipo en colores de solo verlos!!! <3

Y que tesoros lo demas, no daría por tener todo lo que publicaron, jaja :)

bueno yo tenia todo en vinilo y conforme iban saliendo fui comprando en cd pero no terminas siempre sacan mas cosas jejjejejejje
otras cosas que compre

r0tj89.jpg

Pues lo último que compré fue en Marzo del 2012, el CD Deluxe del IMMORTAL y la pulserita roja de Michael. :)

Ahora me he comprado la chaqueta de BEAT IT pero aún no me ha llegado.

Primero que todo felicito a todos por sus excelentes y preciosas compras, aca les dejo la mia, es un digipack de thriller, el concierto en caja plastica del bad wembley, el progrmaam del dangerous tour, una figura de E.T. de la coleccion Neca y la figura de MJ LJN con ropa custom de thriller
santuario987.jpg

Como les habia comentado hace unos dias...hoy por fin me ha llegado y queria compartirlo con ustedes, un saludo!!!

dsc04208is.jpg

sigo esperando mi claendario 2013 de MJ :S

nunca se habia tardado tanto un pedido

me estan ofreciendo unos vinilos tambien, aunque no me han dicho cuales y cuantos son

pero siendo de MJ y en buen estado seguro los compro :D

la ultima adquisición de mike ha sido un regalo que me trajo un amigo de moscu el cual es la lata de BAD 25

1fwkg0.jpg

35je70l.jpg

9qel9e.jpg

Después de 2 MESES de esperarlo, que lo PERDIERAN, me lo enviaran de nuevo y esperar UN MES MÁS, llego el día de hoy mi Bad 25 Deluxe, y con esto doy por terminada mi colección Bad 25.

201301231930061.jpg

Después de 2 MESES de esperarlo, que lo PERDIERAN, me lo enviaran de nuevo y esperar UN MES MÁS, llego el día de hoy mi Bad 25 Deluxe, y con esto doy por terminada mi colección Bad 25.

201301231930061.jpg

Felicitaciones!! mas vale tarde que nunca!!

Por cierto, puedes decirme como es el libro que tienes detras del bd 25!?, como es? que trae?, gracias y saludos!!!

Atrás