Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola Esurrection, me puedes decir donde conseguiste el muñequito de billie jean es el que me falta y estoy buscando![]()
no me podido resistir y aunque lo pensé mucho por el precio al final he decidido comprar Jackson 5 - The Complete Album Collection (Box Set 15 CDs) a 51 euros en la fnac.
![]()
Hoy he estado en DiscoMarket (una pequeña Feria del Disco de Madrid), y me he comprado cosicas. Lo no relacionado con MJ, en ESTE post.
Michael Jackson - I just can't stop loving you [Vinilo 7", 650202 7, España 1987] (9€)
![]()
Michael Jackson - Gone Too Soon [Vinilo 7", 659976 7] (11€)
![]()
Michael Jackson - Black or White [Vinilo 7", 657598 7] (10€)
![]()
Michael Jackson - One Day In Your Life / Dear Michael [Vinilo 7", 101521, Francia 1979] (9€)
![]()
The Jacksons - Echale La Culpa Al Boogie [Vinilo 7", Blame it on the boogie edición española] (4€)(*)
![]()
Paul Anka - Duets [CD, incluye This is it con MJ] (5€)
![]()
(*) "Echale La Culpa Al Boogie" (The Jacksons), ya lo tenía. Fue una de mis primeras compras en tiendas de segunda mano (si no fue la primera), cuando había tiendas en Calle Tres Cruces. Pero tenía un nombre escrito en la contraportada (jamás comprenderé esta costumbre de escribir en los discos), así que por ese precio lo renuevo.
Por aquel entonces no miraba tanto el estado de conservación al comprar, y me pareció muy extraño que el nombre viniera en castellano, así que lo compré. Ahora tengo 2 para recordar la anécdota (si alguien quiere el repetido tampoco tengo problema en darlo, pero no es un single raro y tiene un nombre escrito).
hola Chema, si estaba a 51.84 porque el viernes fue el blackfriday y se hacían descuentos del 15% y si eras socio de la Fnac era con un 20% de descuento, aproveche ese dia para ir por el descuento, solo había una caja y fue la que me lleve, no se si tendrían mas dentro...51€? Cuándo? Lo han subido ahora? Porque en la página está a 60,99€ CD album - Fnac.es - Complete Album Collection (Edición Box Set) : Jackson 5
hola Chema, si estaba a 51.84 porque el viernes fue el blackfriday y se hacían descuentos del 15% y si eras socio de la Fnac era con un 20% de descuento, aproveche ese dia para ir por el descuento, solo había una caja y fue la que me lleve, no se si tendrían mas dentro...
Gracias, al final me lo he pillado en Amazon España por 53'80€.
LOL. ESURRECTION, ¿me has reconocido por mis compras? xD Sí, era yo (encantado, pues). ¿Compraste algo? Me pillaste con varios singles en la mano, intentando no comprarlos todos; al final regateé algo y me llevé casi todos los que quería. No tenía 12", pero me sigue pareciendo que Revolver tiene uno de los mejores puestos para comprar cosas de Michael Jackson tanto en DiscoMarket como en la Feria del Disco de Madrid, aunque sólo sea por los 7" que trajo, muchos en mint condition.