• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Jackson 5 - Dancing Machine [Vinilo LP] (14,97€ en Amazon España)

IMG_0051.jpg

en la ultima feria del disco del coleccionista de barcelona estas fueron mis adquisiciones:

CD MICHAEL JACKSON CON 3T : WHY

VINILO DE 7" P.Y.T

VINILO 7" THE JACKSONS WALK RIGHT NOW

VINILO 7" MICHAEL JACKSON ROCK WITH YOU

VINILO 12" MICHAEL JACKSON ONE DAY IN YOUR LIFE

VINILO 12" MICHAEL JACKSON DIANA ROSS - LOVE SONGS

VINILO 12" MICHAEL JACKSON THE WAY YOU MAKE ME FEEL

VINILO 12" JACKSON 5 GOIN BACK TO INDIANA

VINILO 12" JACKSON 5 LOOKING

12" MAXI SINGLE THE JACKSONS: SAKE YOUR BODY - THAT´S WHAT YPUR GET

MAS DOS LIBROS QUE ESTAN EN FRANCES PERO LAS FOTOS SON CHULISIMAS:

MICHAEL JACKSON FOR EVER...
MICHAEL JACKSON ARCHIVOS INEDITOS

:)

Última edición:
hoy me a llegado lo que pedi por internet :

maxi cd stranger in moscow parte 2

vinilo 12" black or white

vinilo 12" doble, blood on the dance floor deluxe edition

yo tengo esa memoria de usb tambien , es una cucada la tengo en mi cuarto de decoracion sin utilizar porque me da pena :)

Michael Jackson - Off the wall [Vinilo español](*) (12,95€ en Club Amigos del Disco)

Michael_Jackson-Off_The_Wall-Frontal.jpg

The Jacksons - The Jacksons [Vinilo español] (11,5€ en Club Amigos del Disco)

51yaMawJbqL.jpg

The Jacksons - 2300 Jackson Street [Vinilo español] (6,5€ en Club Amigos del Disco)

Front+Cover.jpg

(*) Off the wall lo tenía en vinilo de 180 gramos de los que se han editado últimamente, pero no en una de sus ediciones originales. Aún no he tenido ocasión de escucharlo, pero espero que tenga las canciones tal y como se editaron originalmente, y no con las ediciones que se hicieron a posteriori.

Michael Jackson - Off the wall [Vinilo español](*) (12,95€ en Club Amigos del Disco)

Michael_Jackson-Off_The_Wall-Frontal.jpg

The Jacksons - The Jacksons [Vinilo español] (11,5€ en Club Amigos del Disco)

51yaMawJbqL.jpg

The Jacksons - 2300 Jackson Street [Vinilo español] (6,5€ en Club Amigos del Disco)

Front+Cover.jpg

(*) Off the wall lo tenía en vinilo de 180 gramos de los que se han editado últimamente, pero no en una de sus ediciones originales. Aún no he tenido ocasión de escucharlo, pero espero que tenga las canciones tal y como se editaron originalmente, y no con las ediciones que se hicieron a posteriori.

Las tiene, me encanta esa tienda, me paso una vez al mes, y ya lo había visto, es la edición con las canciones originales... que lo disfrutes!! ;)

Hoy me ha llegado mi última compra de eBay.

Michael Jackson - HIStory (2 CDs) [Edición de 1995, con They Don't Care About US sin censurar, el intro original de HIStory y una pegatina en el libreto con un mensaje de Michael disculpándose por si ha ofendido a alguien con la letra de TDCAU] [unos 22€ en eBay]

$(KGrHqF,!n8E8VcRJEMkBPQuZN7ksQ~~60_12.JPG

$(KGrHqJHJCIE8mcfmV7QBPQuZcKT+w~~60_12.JPG

Michael Jackson - 3 original CDs [Box con Ben, Forever Michael y Music & Me, cada uno en su caja de CD normal] [unos 32€ en eBay]

$T2eC16RHJHMFG+n)LY(NBSY!jH0sS!~~60_57.JPG

Eddie Murphy - Love's Alright [CD] [incluye Whatzupwitu y Yeah, en las que colabora Michael Jackson -bueno, en Yeah colaboran más genios que en We are the world xD-] [unos 15€ en eBay]

$T2eC16hHJHEFFmRCgRTwBRwr7Uq5,w~~60_12.JPG

Aunque todo con gastos de envío incluido, sé que no ha sido barato, pero tampoco se me ha hecho caro. Estaba comprando singles y cosas más raras y no tenía la discografía básica de Michael Jackson en CD (me faltaban Forever Michael y Music & Me, aunque ya los tuviera en vinilo). Ya no es tan facil encontrarlos por separado, así que me he animado. Por cierto, aprovecho esto para advertir que tengáis cuidado con comprarlos en Amazon, que no diga que son CD-R, aquí dejé la explicación: http://mjhideout.com/forum/ocio-y-cultura/121951-aviso-amazon-vende-cd-r-a-demanda-son-piratas.html

Y siempre he querido tener el HIStory sin censurar (podría haber aprovechado para comprar el alemán o francés que traían dedicatoria, pero no los he visto en tan buen estado).

Dicho esto, me toca castigarme sin comprar un tiempo largo, que estuve tiempo sin comprar pero menuda racha llevo... Eso y además plantearme dejar de poner los precios, que como me dé por hacer cuentas me va a dar algo.

calendario 2014:

la verdad que no me gusto mucho al desplastificarlo, en el momento que lo compre era el unico calendario que habia visto para 2014 y me lance por el
pero no vale mucho

como ese no me acababa de gustar ;b vi este el otro dia y no me resisti

michael jackson collector´s edition

$(KGrHqF,!rEFBkdn7oHEBQ,zJkNqKw~~60_1.JPG

viene un libreto y dos dvds. uno un documental UNMASKED y la pelicula miss cast away.. tenia ganas de esta caja hace tiempo por la portada que es muy simpatica con los calcetines brillando ,pero no la recomiendo, la peli ya sabemos que es un truño pero junto con la portada de la caja es lo que mas se salva (con eso lo digo todo) lo demas una caquita, el libreto es penoso con unos comentarios que un fan de mj no deberia leer jamas, totalmente despectivo como el dvd del documental que te pones mala al oirlo.

documental

en una tienda de 2nda mano encontre este dvd (MENOSMAL A 3 EUROS) que por la portada tan chula es engañosa, toda llena de brillos la chaqueta,pero es el mismo cutre documental que la caja del collector´s edition.. solo vale la portada por la gracia de los brillos en la chaqueta pero una pooorqueria de documental sensacionalista, con malas imagenes, con la voz del comentarista que no sabia ni pronunciar en ingles ..

Después de leer a Eo y Xtarlight la descripción de la grabación de Childhood, me dije que YA era el momento de tener de una vez (¡y por fin me animé a ello!) la versión instrumental oficialmente y original en CD:

513GZjYT-BL.jpg

CD: Free Willy 2 - The Adventure Home [OST]
[incluye Childhood (+ Instrumental) y "What Will It Take" de 3T]
0,01£ <-- :lee: en Amazon UK.

Al final por menos de 2€ (gastos de envío más que nada) ya tengo el CD en casa :v:.

Edit:

Por cierto! Gracias a un amigo :)ven:!!!) también conseguí este precioso 7" promocional de Forever Came Today de los J5 en vinilo azul:

The_Jackson_5-Forever_Came_Today.jpg

Última edición:
Atrás