Yo pedí el documental de Bad 25 el día 5 (un día antes que
ThrobEr), y aún no ha llegado (lo enviaron el día 15, no vaya a ser que no les sean rentables los gastos de envío si son más rápidos). ¿Tardaron también tantísimo en enviarlo desde que lo compraste? Espero que ya no tarde mucho en llegar, como no me han dado tracking tampoco puedo saber cuándo me llegará.
Ayer me llegó una compra de eBay (unos 42€ todo, a una media de unos 6€ por cd, gastos de envío incluidos)
Michael Jackson - The 12" Mixes [CD]
Michael Jackson - Remember the time [CDSingle 9 tracks caja CD normal, 49K 74201]
Michael Jackson duet with Janet Jackson - Scream [CDSingle, 5 tracks, 662022 2]
Michael Jackson duet with Janet Jackson - Scream [CDSingle, cardsleeve, 2 tracks, 662022 1]
Michael Jackson - You are not alone [CDSingle, 6 tracks, caja normal, 662285 2]
Michael Jackson - HIStory (The Mixes by Tony Moran, Mark Picchiotti and The Ummah) [CDSingle, 5 tracks, 664796 5]
Michael Jackson - You Rock My World [CDSingle, cardsleeve, 3 tracks, 671765 1]
Y hoy me ha llegado la otra compra de eBay, que hacía mucho tiempo tenía ganas de tener. Lo he visto un par de veces en tiendas físicas, y nunca por debajo de los 200€ (menudo robo). Ya me ha parecido más que bastante dejarme 50€ (gastos de envío incluidos, certificado y tal), pero es de estos discos que me hacía especial ilusión tener:
Michael Jackson - Souvenir Singles Pack [5 vinilos cuadrados + libreto, MJ5]