• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Yo recién adquirí una playera y Carpeta de MJ, Autografiadas por los artistas del grupo Immortal, Como fans que somos cuanto valdría para ustedes eso ?
Saludos amigos :)

dsc04994ic.jpg

Hola Hideouters, hace unos dias, vivi una de las experiencias de mas expectativa en mi vida y queria compartirla con ustedes, hace unos dias participe de una subasta en EBAY de una copia del single 7" de BIG BOY NARANJA, los dias previos fueron de mucha expectacion, pase muchos nervios previos a la finalizacion de la subasta, en los ultimos 3 segundos hice mi bid, y para mi sorpresa gane la subasta, la sensacion de ver esa franja verde que decia "you won this auction" fue intensa jajajajaj, pero fue uno de los momentos mas felices en mi busqueda de material de MJ, les dejo fotos del disco, luego pondre un video del unboxing, saludos!!!

43107dsc06828.jpg

43107dsc06831.jpg

43107dsc06830.jpg

43107dsc06837.jpg

Última edición:
Me han hecho un regalito, el "famoso" :cuñao Remind The Remix (bootleg):

remind.jpg

Yo nunca fuí de comprarme este tipo de piratas de remixes, no me interesaban mucho. Los únicos que me solía comprar eran los de conciertos, y aquel "HISteremix" que incluía Mind Is The Magic (tan sólo por eso) años antes de conseguir el CD original de Siegfried & Roy.

Pero he de reconocer que si que tengo algunos otros piratas de remixes como "He Drives Me Wild" o "He Still Drives Me Wild" sabéis cuales? :jajaja:) aunque también me los regalaron en su día por cumpleaños ...eran horribles! :matao:.

Pero si que tuve grabado en cassette este y no me parecía tan desagradable como los otros. Lo curioso es que el que yo tenía grabado eran 3 pistas, y en esta edición hay 4. He googleado un poco y he encontrado que existen dos versiones de este CD, con 3 y 4 pistas respectivamente. Así que me he llevado doble sorpresa: por el regalo y por la pista desconocida :).

Yo mañana o pasado subire las fotos de lo último que me he comprado, tambien estoy esperando un Invincible chino, de 17 tracks version CD con la caratula en el disco.

Me pille estos 6 singles en una feria del disco:

file_zps6acd71e0.jpg

file_zps259c1bdc.jpg

34 euros

Y hoy me ha llegado: Invincible chino de 17 tracks

file_zpsa8d382ce.jpg

file_zps73ba04e0.jpg

file_zps681c1470.jpg

Estaba tirado de precio, ya que el vendedor habia puesto Invisible en vez de Invincible :lolazo:
7 euritos

Michael Jackson - Got to be there (Vinilo 180 gramos 2009) [13,65€ en Amazon España]

$(KGrHqZ,!hIFCtnY+kt3BQ5zNEs0sg~~60_35.JPG

Venía sin la pegatina de las reediciones de 2009 (Back to Black, Motown 50), y sin voucher para descargarlo.

Hoy he encargado otro, espero que llegue con pegatina:

Jackson 5 - Goin' back to Indiana (Vinilo 180 gramos 2009) [13,64€ en Amazon España]

IMG_0027.jpg

De las reediciones en vinilo 180 gramos de 2009, ya sólo me falta Dancing Machine :) Bueno, y todos los de Michael Jackson adulto, que sólo tengo Off the wall. Es que LPs de los Jackson 5 no tengo ninguno de su año original (me tengo que poner con ello), y de Michael Jackson adulto los tengo todos menos Off the wall. Así que, para tener un vinilo de cada, sólo me falta Dancing Machine. Luego ya me tocará completar la colección de cromos :p

Why_single.jpg

(foto de wikipedia)

12" Maxi-single : Why [con 3T]
24,99€ (¬_¬) en eBay

No me apetecía tener que pagar "tanto" por este Maxi, porque en su día me quedé sin él de la manera más tonta; yo coleccionaba los singles de 3T y cuando se publicó Why no pensé que fuera a salir en vinilo, compré varias versiones diferentes de CDs en Fnac y el antiguo Madrid Rock, pero ni me acerqué a mirar por la sección de LPs. Cuando me enteré de que se había editado también en vinilo ya era tarde, pues estaba agotado. También llegué tarde a 2-3 anuncios de venta aquí en el foro, así que he tenido que estar últimamente pendiente en eBay por si aparecía, y en estos días han salido varios. Casualmente ahora mismo hay otros dos en venta por si a alguién le interesa: AQUÍ (49,99€) y AQUÍ (30,63€), o no aparece en mucho tiempo o de repente se pisan los vendedores unos a otros! :jajaja:.

37154968.jpg

7" Single: The Girl Is Mine (New Edited Version) PROMO
5,99€ en TC

Curiosa edición del single más corta que la original en la que se omite la parte hablada entre MJ y Paul, el efecto creado es muy curioso. No se trata de un fade out antes de que llegue el diálogo, si no que saltan esos versos y la canción llega a su final igualmente. No sabía de su existencia hasta hace unos días! Viene la misma versión en ambas caras.

Esta era la nota descriptiva del vendedor :)p): "This is a largely unheard version of the familiar duet, which omits the embarrassing dialogue section prior to the coda. It was only issued on the US promo single, several weeks after the release of the commercial single on October 27th. It was not played by many stations, and probably none have aired it in the last 26 years. It doesn't seem to have been bootlegged, either."

Última edición:
Qué curioso el "The girl is mine", no conocía de la existencia de esa mezcla de la canción. ¿Puedo preguntar qué es TC? Mi mente lee Tribunal Constitucional, y no los veo vendiendo discos :p

Hoy me ha llegado a casa esto:

Jackson 5 - Skywriter & Get it together (CD japonés, OBI incluido) [12,85€ en Amazon España]

61aBzQO9wrL._SX450_.jpg

Tengo las ediciones en un sólo CD (que siempre me han parecido más interesantes que los 2x1 que fueron editando hasta entonces), pero como fui comprando en su momento los 2x1 que fueron saliendo quería completar la colección. Además, viene con 3 bonus tracks: "Pride and joy", "Love's gone bad" y "Love is the thing you need". Hacía mucho que no los veía a la venta, me ha parecido BARATÍSIMO (ya en su época los veía más caros), más para ser japonés y venir precintado con su OBI.

Por supuesto lo voy a desprecintar, que soy de la opinión de que las cosas hay que disfrutarlas. Pero no me imaginaba que me iba a hacer con él así, daba por hecho que estaba descatalogadísimo.

También me llegó el "Goin' back to Indiana" que puse en mi post anterior; no sabía que era un gatefold. Me he llevado la (grata) sorpresa; y venía con su pegatina.

Yo tampoco sabía lo de The Girl Is Mine! :eek:

Otra cosa que tampoco sabía hasta hace poco:
Después de años de tener este disco, me entero que la copia que tengo es un duplicado pirata!!! Me quedé helado.
De inmediato me pongo a buscar info y a rastrear uno original.
Más rápido de lo que puedas escribir Zip-A-Dee-Doo-Dah lo logro conseguir, aquí está
¿Alguién adivina cuál es el original y cuál la copia?

419171_541499945886228_731441773_n.jpg

Mi intuicion me dice que el de arriba es el original, tengo mis motivos para pensarlo pero no afirmo nada!

Voy a apostar por el segundo mira tú:jajaja:

Se puede preguntar por el precio eder? yo llevo mucho detrás de él, porque el CD single con la carátula lo doy como caso perdido, por desgracia.

Sí, el de arriba es el original.

La verdad es que tuve suerte Jorge, éste me salio en algo así como 35-40 dólares gracias a un amigo. Pero creo que en ebay ahora no se vendería por menos del doble de eso.

Atrás