• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Como les conte anteriormente, hace unos dias gane una subasta que creo es la compra mas importante que he hecho referente a MJ, hoy recibi el tan esperado BIG BOY NARANJA la sensacion al desenvolver esto fue increible, la tienda de donde lo adquiri es de CHESTERTON (INDIANA) y aqui les dejo el video del unboxing y debajo una foto del mapa donde se encuentra Chesterton, observen la cercania con GARY, saludos.

43107dsc06828.jpg

Jackson 5 BIG BOY ORANGE UNBOXING VIDEO
https://vimeo.com/67813769

picturee.gif

Última edición:
Hace un par de semanas tuve un regalo happy-cumpleañero de MJ:

114750117.jpg

7" Dirty Diana + Stand Up (UK)

Dirty%252520Diana%252520standup.jpg

114750117-2.jpg

114750117-3.jpg

Edit:

Qué curioso el "The girl is mine", no conocía de la existencia de esa mezcla de la canción. ¿Puedo preguntar qué es TC? Mi mente lee Tribunal Constitucional, y no los veo vendiendo discos :p

TC = "todocolección" (además aparece en la marca de agua de la foto del single de TGIM ;)).
www.todocoleccion.net

Última edición:
que chuladaaaaaaaaaa.....es uno de los que quiero jejejej
solo tengo el de who is it
en cuanto pueda pongo fotos de lo q me he ido comprando

También tengo el de Who Is It (incluso en su día tuve ese mismo Stand Up a tamaño natural) pero el de Dirty Diana me gusta mucho más :D.

También tengo el de Who Is It (incluso en su día tuve ese mismo Stand Up a tamaño natural) pero el de Dirty Diana me gusta mucho más :D.
yo tengo el vinilo en 7" y en 12" del dirty diana y el who is it tambien y no me me viene con ese stan up, se puede saber que es eso? :p se compra a parte del vinilo no? y que tamaño tiene? porque en la foto no se aprecia si es grande o pequeño, es la 1era vez que lo veo, me lo puedes explicar :)

El Stand Up es la figura de cartón que se incluye de regalo (similares a los "displays" que sirven para promocionar y/o anunciar algo, además de servir como elemento decorativo).

En esta foto puedes ver el 7" Single y como viene el Stand Up plegado por detrás; pues si te haces a la idea de las dimensiones de un single de 7", más o menos el doble de alto, pues supongo que medirá unos 30cm aproximadamente.

114750117-2.jpg

En el mercado de UK se hacía de vez en cuando, de hecho de MJ hay otra figura que regalaban con el single de Who Is It. Suelen ser ediciones limitadas, no todos los singles lo contenían, el otro es así:

114881129-3.jpg

El Stand Up es la figura de cartón que se incluye de regalo (similares a los "displays" que sirven para promocionar y/o anunciar algo, además de servir como elemento decorativo).

En esta foto puedes ver el 7" Single y como viene el Stand Up plegado por detrás; pues si te haces a la idea de las dimensiones de un single de 7", más o menos el doble de alto, pues supongo que medirá unos 30cm aproximadamente.

114750117-2.jpg

En el mercado de UK se hacía de vez en cuando, de hecho de MJ hay otra figura que regalaban con el single de Who Is It. Suelen ser ediciones limitadas, no todos los singles lo contenían, el otro es así:

114881129-3.jpg

Oh Dios el de DD me falta :( y lo quiero :mad:

Hace pocos días vendí el de WII que lo tenía repe :p

hola¡¡¡¡ aquí mi ultimas compras jejejejj

7" single editado en peru "somos el mundo"
7" 3 singles editados en thailandia
2 flexis de polonia

1004569_610837475602036_592965452_n.jpg

7" single 9 fragments.... 7" in the closet holand edit,7" body promocional usa,
cassette j5 the great holand

1044182_610837465602037_863235993_n.jpg

Buenas gente, ya les habia comentado que consegui el BIG BOY (naranja) hace un tiempo y habia posteado la foto que tenia el vendedor en ebay, pero ahora le saque una foto yo mismo y de paso aprovecho para mostrarles otro disco de la etapa STEELTOWN que me ha llegado hace unos dias, es el single "We dont have to be over 21 (to fall in love) / Jam session" aca les dejo las fotos de ambos, Saludos.

ntef.jpg

btdx.jpg

Última edición:
Recien comprados todos en cassete, en buen estado general:
*Blood On The Dance Floor
*Invincible
*Remember The Time (Cassete Single)
4vc5.jpg

He estado casi un mes en China, y no he querido comprar muchos discos porque allí el material oficial brilla por su ausencia, escondido entre piratas. Visité 3 tiendas de discos, tampoco iba buscando. No hay muchas tiendas, y cada vez hay menos (no me extraña). En una de ellas, había discos cuya portada era claramente una fotocopia (como en el top manta), y los CDs que verdaderamente parecían originales eran o de segunda mano mal conservados o caros para ser China (uno podía encontrar un disco por unos 4 ó 5 euros al cambio).

Quería ver alguna tienda por curiosidad, hay muchísimos bootlegs. CDs con un cantante en la portada que en realidad son un recopilatorio de muchos artistas y, del cantante de la portada, tienen sólo 1 ó 2 canciones. Cosas muy curiosas. No he comprado nada de eso.

Yo iba a la búsqueda del Invincible chino (que tiene alguna canción menos), y no hubo suerte. Lo otro que quería sí me lo traje de recuerdo: el King of Pop de allí (creo recordar que por unos 10€ al cambio, curiosamente como el de la foto que he encontrado -unos 78 yuanes-). Lo encontré en la última tienda de discos en la que estuve, en la que al menos no había portadas fotocopiadas a lo cutre. Como el que colecciona imanes, se me hace interesante coleccionar King of Pop's de los sitios que visito :p

Michael Jackson - King of Pop (The China Collection)

$T2eC16Z,!)sE9swm,00vBQC!1I(VJQ~~60_58.JPG

Quiero hacerme con el documental de Bad 25. Estoy esperando a que salga en Amazon o algún sitio así; pero me tempo que cumplan con su palabra de sólo venderlo mediante la web oficial, así que igual algún día pico y lo compro.

Atrás