Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué curioso el "The girl is mine", no conocía de la existencia de esa mezcla de la canción. ¿Puedo preguntar qué es TC? Mi mente lee Tribunal Constitucional, y no los veo vendiendo discos![]()
yo tengo el vinilo en 7" y en 12" del dirty diana y el who is it tambien y no me me viene con ese stan up, se puede saber que es eso?También tengo el de Who Is It (incluso en su día tuve ese mismo Stand Up a tamaño natural) pero el de Dirty Diana me gusta mucho más.
El Stand Up es la figura de cartón que se incluye de regalo (similares a los "displays" que sirven para promocionar y/o anunciar algo, además de servir como elemento decorativo).
En esta foto puedes ver el 7" Single y como viene el Stand Up plegado por detrás; pues si te haces a la idea de las dimensiones de un single de 7", más o menos el doble de alto, pues supongo que medirá unos 30cm aproximadamente.
![]()
En el mercado de UK se hacía de vez en cuando, de hecho de MJ hay otra figura que regalaban con el single de Who Is It. Suelen ser ediciones limitadas, no todos los singles lo contenían, el otro es así:
![]()
Me acaba de llegar el documental en DVD. Muy bonito empaque, por cierto.
![]()