• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Una imagen tipo cuadro de MJ tallado en madera... Cuando lo vi en la feria no podía creerlo!

dsc00233hh.jpg

:eek: Pues te felicito, porque enserio es hermoso!

:eek: Pues te felicito, porque enserio es hermoso!

Gracias!! :) Y lo mejor es que te los hacen a pedido, asi que quiero ir pensando para el mes que ya entra a ver que imagen les mando para que me lo hagan? Yo en la primera que pensé es en la cover de BAD... Cual otra me sugieres? Cosa de que no les cueste tanto hacerla! :p

VHS :)D!!!) de Moonwalker en español "versión Videoclub" :p.

36470057.jpg

4€ en TC.

Ya tenía el VHS español (versión comercial) y en V.O. de UK. Después llegó el DVD y hace unos años el Blu-ray. Aunque mi primer Moonwalker fué precisamente una grabación que me hice de una copia como esta misma que alquilé en los primeros meses de 1989; incluso le eché cara a los del Videoclub y les pedí que me dejasen la portada para hacer una fotocopia, aunque fuese en ByN :eek:.

Qué recuerdos el volver a verla con su cajita roja, jeje... Cuanta gente alquilaría esta copia y disfrutarían de la peli, o incluso se convertirían después en fans... o cuantos dirían después de verla: WTF :mustio:??? :)lol:!!!!!).

Pura nostalgia, pero aún me falta hacerme con algún Laser Disc! :mmm:.

VHS :)D!!!) de Moonwalker en español "versión Videoclub" :p.

36470057.jpg

4€ en TC.

Ya tenía el VHS español (versión comercial) y en V.O. de UK. Después llegó el DVD y hace unos años el Blu-ray. Aunque mi primer Moonwalker fué precisamente una grabación que me hice de una copia como esta misma que alquilé en los primeros meses de 1989; incluso le eché cara a los del Videoclub y les pedí que me dejasen la portada para hacer una fotocopia, aunque fuese en ByN :eek:.

Qué recuerdos el volver a verla con su cajita roja, jeje... Cuanta gente alquilaría esta copia y disfrutarían de la peli, o incluso se convertirían después en fans... o cuantos dirían después de verla: WTF :mustio:??? :)lol:!!!!!).

Pura nostalgia, pero aún me falta hacerme con algún Laser Disc! :mmm:.

Yo lo tengo pero comprado cuando salió en VHS a finales de los 80 :p

Hola alguien se ha comprado el nuevo Dvd "Michael Jackson collector's edition"??, es para que de su opinión si merece la pena comprarlo o no. Es que lo ví en la tienda y era un estuche de cartón, pensé que sería más pequeño tipo cd o por lo menos de plástico, y no sé cómo vendrá por dentro. Alguien que lo haya comprado y lo haya abierto?? Planteo aquí la pregunta porque no encuentro el post donde estaba el correspondiente tema.
8435153661488.jpg

¿Nuevo?, hace muuucho que lo tengo, ¿o es que pasa demasiado deprisa los años? :p

La verdad, la peli se ha de tener porque sale MJ, y si sale MJ pues a tenerlo fijo ;). El reportaje que sale es horrible, una música imitando a MJ de fondo y las tonterías infundadas de siempre, mi consejito, o lo que hago yo: quita la voz y disfruta :p. Lo mejor es la presentación en sí que brilla, es fantástica y la fotografía de la parte posterior de MJ con camisa roja era Bad deja KO :D

Edito: También sale un folleto con fotos buenas de MJ.

Espero haberte podido ayudar :)

Te ha quedado muy chulo! Y que lástima que te viniera un poco roto, menos mal que te han devuelto el dinero porque por el pico que te dejas entre el póster y el envío....Te pidieron que lo demostraras? Porque así cuando me pida yo otro hago lo mismo y me devuelven el dinero también :D:jajaja:

Perdón por no contestaros antes, es que entro poco. El roto quedó medio camuflado detras de la impresora y la pantalla así que casi no se nota si no te acercas y te fijas mucho.

Y no, no me pidieron que lo demostrara, porque les escribí para decirles como venía pero que me costó tanto colocarlo en la pared que no pensaba cambiarlo, que me lo quedaba así, fueron ellos mismos los que luego se ofrecieron a devolverme lo pagado ya que no quería cambiarlo.

Si, es de allposters, tienen muchas cosas chulísimas de Michael. Pero hacedme caso, si seleccionais algo que os gusta, metedlo al carro de compra y guardad, esperad dos o tres días, y como lo tienen controlado, os envían un código con un descuento a vuestro correo. Lo que pasa es que yo le saqué fotos con el móvil, y luego me desaparecieron (me pasa a veces, no sé por qué) y al cabo de 15 días volvieron a aparecer, así que aunque me habían devuelto ya el dinero, se las envié igual para que vieran que era verdad. Que le voy a hacer, soy así de legal. Pero si Chema, eso mismo pensé yo...:jajaja:

Con roto y todo, estoy muy contenta. Es muy grande, aunque puesto ahí no lo parezca, su ubicación no iba a ser esa, pero es que no me cabía en otro sitio, daos cuenta de que la coronita de la parte superior está pedada al techo!!!!. Después de ponerlo me dije "está claro que ese es su mejor sitio".

Michael - Off The Wall (Edicion Nacional)

michaeljacksonoffthewalw.jpg

michaeljacksonoffthewal.jpg

Janet - Love Will Never Do (Without You) LP Maxi Single

janetjacksonlovewillnev.jpg

Jermaine - Dynamite (Edicion Nacional)

jermainejacksonhermanod.jpg

Hombre.... "valer la pena" no es lo más adecuado decir :p. Han pasado más de 16 años desde que salió esa colección (casi 14 desde que yo la inicié) y si no entro al menos en algún libro guinness de fans-coleccionistas por la excesiva demora en terminar la colección... NO habrá valido la pena! :jajaja:.

Bromas aparte, estoy muy contento ahora mismo (justo mientras escribo esto suena HIStory :matao: ...señal a modo de "celebración"??? :p) pero he de reconocer que la sensación era un poco frustrante al no ver terminada la colección durante años, e incluso eso mismo me frenó a no querer hacer la del 2011 :qmal:.

eso mismo me frenó a no querer hacer la del 2011 :qmal:.

Di que sí, hay que acabar lo que se empieza :p

¿Supongo que habrás tenido el album bien guardado para que no se estropease, no? je,je. Como tiene tanto tiempo esa colección.

Por curiosidad, en la época de la colección no se ofrecía lo típico de poder pedir los cromos y comprarlos porque la venta de sobres se acaba?

A modo de anécdota, me acuerdo de un día que me puse malo a finales de los 90´s siendo un crío, y mi padre me dio un album de la guerra de las galaxias con un montón de sobres para que me entretuviese. La colección ya tenía unos años, pero yo igualmente escribí una carta a mano a Panini creo que era, pidiendoles 100 sobres, y también unos cromos especiales que venían con los Chetos.

Y sí, me mandaron los 100 sobres, y gratis, un día encontré en el buzón una carta super abultada para mí, y hasta me contestaron diciendo que de los cromos de los Chetos no les quedaban. En ese momento era un crío, pero ahora con más uso de razón me doy cuenta de que solidarios fueron conmigo :p. Aún conservo cromos sin estrenar, pues conseguí un montón de repes, aunque el album se perdió :p.

El álbum es como un archivador con láminas de plástico y cada página está dividida en 9 recuadros para introducir los cromos (se pueden sacar de su sitio) y de esa forma puedes ver los dos lados (frontal y reverso) de cada tarjeta.

No recuerdo si ofrecian la posibilidad de solicitar por separado los últimos cromos que te pudieran faltar :ein: de todas formas yo empecé a coleccionarlos cuando creo que ya ni los vendían en La Maxi Boutique (sección de venta de material) y me parece que esta colección fué un producto exclusivo que se vendió sólo a través de la revista Black & White.

Coincide que hace unas semanas me decidí a escribirles una carta (aunque ya no editen la revista del club de fans, la editorial sigue funcionando con otro tipo de publicaciones en Francia) y al igual que hice cuando publicaron el último número conmemorativo (después del 25J, que me debían dos revistas por la última suscripción abonada años antes) y que muy amablemente me enviaron dos revistas; les pedí si podrían ayudarme con este último cromo. Yo por intentarlo he usado todos los cartuchos posibles a mi alcance... :angel: aunque ya no haga falta. Pero sería un puntazo si en los próximos días me encuentro con una carta de ellos y el cromo también!!! :cuñao.

Por poder :p

También me has recordado a cuando pedí unos fasciculos de Dragon Ball GT de Planeta Deagostini que venían con un muñeco en un papel que te venía en determinados números de la colección. Esa colección tenía varios años de antigüedad, pero en un kiosko les quedaban algunos, por lo que conseguí una de esas listas para hacer la petición. Pedí 3 fascículos, pero no llegaban, así que gaste mis ahorros.

Meses después, despertandome un 25 de diciembre para ver que me había traído Papa Noel :p, me quedo flipado encontrando los fascículos que marque. Llegaron, y mis padre los pago para guardarlos para Navidad :eek:

En esos fascículos venía otra lista para pedir más números, y pedí otros dos, pero esta vez si ahorré y espere, y también tardaron meses, pero llegaron je,je.

Anécdota, cuanto menos curiosa:

El miércoles por la noche compré este Single(*) del primer álbum de Janet por tan sólo 2€ :)$!!!) en TC. Vi el anuncio de casualidad, porque nada más que se indicaba "Janet Jackson" sin describir el artículo ni mencionar la canción y sin dar más información que la foto:

37048104.jpg

No conocía esta edición de Come Give Your Love To Me (aunque yo ya tenía otro single con portada distinta).

Me pongo en contacto con el vendedor y le pido me confirme el importe total (siempre solicito envío certificado) y su número de cuenta para hacer el pago. Al día siguiente me responde diciendo que YA ha enviado el disco (como carta ORDINARIA :miedo:) y que le debo 4€ en total. Le comento que no se tendría que haber "arriesgado" a enviarlo de ese modo, que no me quedaré tranquilo hasta recibirlo y le haré el pago cuando llegue (...). Ayer recibí el aviso de correos (qué rapidez!) y supuse que me dejaron el aviso al no caber en el buzón, así que por una parte me quedo tranquilo de que al menos el disco ha llegado. Acabo de ir a buscarlo y "Oh sorpresa!!!" el (*)Single se trata en realidad de un MAXI-SINGLE de 12" :)mareao:) que obviamente por las dimensiones no cabe en un buzón y el cartero me dejó directamente al aviso.

Pero ahí no termina todo, es que además el vendedor de regalo me ha incluido un segundo Maxi (de una tal "Helena" y la canción Be Soft With Me Tonight - Extended Mix) :jajaja:.

Y todavía no lo he pagado!!! :qmal:. Voy a hacerlo ahora mismo (4€!!!). Juer, si es que las compras tendrían que ser siempre así!!! :p:y:.

Última edición:
Por si alguien no lo tiene ahora mismo tienen el subasta el History 3 LP a un precio de salida de 16€ creo y todavía quedan 5 días pero nadie a pujado. Yo ya tengo el mío así que quien quiera uno baratito que se de prisa.

Perdón , esta a 29,95€.

Regalos de cumpleaños:

Michael Jackson - Off the wall [Vinilo 180 gramos]

5otw.jpg

Jackson 5 - Lookin' through the windows [Vinilo 180 gramos]

1972-LookinThroughTheWindows.jpg

También me han regalado un muñeco de Michael Jackson que me ha hecho una tía mía (único y dedicado :p).

Última edición:
Esto me llego ayer por Ebay, "HELLO WORLD : THE MOTOWN SOLO COLLECTION" se que no es cosa nueva, pero yo no la tenia jajaja,me costo tan solo 16 dolares!!!, por cierto es una hermosa compilacion de Motown y muy buena eleccion de fotografias.

dsc04945a.jpg

Última edición:
Atrás