• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Más:

12" Track Master Remix You Rock My World con JAY Z

file_zps11961c01.jpg

file_zps0bb7aef1.jpg

12" Promo Butterflies

file_zpse7ff846f.jpg

file_zps5a9457ae.jpg

file_zpsa6dd0af4.jpg

file_zps39d78de7.jpg

Última edición:
Re: Tu ultima compra de MJ?

12" Track Master Remix You Rock My World con JAY Z

file_zps11961c01.jpg

file_zps0bb7aef1.jpg

12" Promo Butterflies

file_zpse7ff846f.jpg

file_zps5a9457ae.jpg

file_zpsa6dd0af4.jpg

file_zps39d78de7.jpg

EDIT: Ayer unos amigos me trajeron un imán del IMMORTAL en Barcelona, mañana subo alguna foto ;)

El pasado martes compré este disco a un vendedor de USA, y hoy (6 días después) me estaba esperando en casa cuando he llegado; no contaba con que me fuera a llegar TAN pronto, qué sorpresa me he llevado!!! :D.

$T2eC16d,!zcE9s4g3hwjBRbBhtHdW!~~60_3.JPG

2 x 12" : This Time Around
[USA promo]
38,21€ en eBay

Creo que existen más de 100 remixes diferentes de TTA y me apetecía tener de una vez alguno de los vinilos (sólo tenía un CD promo). Así que me animé con esta edición doble que me ha parecido estaba muy bien de precio al tratarse de esta edición (lo he llegado a ver hasta el doble, triple, cuádruple y más caro... :sleep:).

Es que hay varios discos de This Time Around, ahora recuerdo 3 vinilos (uno de ellos esta edición doble) y 2 CDs; pero seguro que hay algún formato más. Leí alguna vez que existen más de 100 remixes diferentes de este tema, asi que tienen que haber bastantes ediciones!

Lo que me resulta muy curioso, y al tratarse de algo únicamente promocional, es que en los stickers anunciaran: "Don't miss the MICHAEL JACKSON HBO special DECEMBER 10!" (lo que hubiera sido el One Night Only).

img20130408210854.jpg

img20130408211001.jpg

Gracias a la inestimable colaboración de Chemarrod....:*)

Tengo que decir que como vino roto por la doblez, me han devuelto el dinero, porque me costó tanto colocarlo en la pared que no estaba dispuesta a pasar por ello otra vez. El roto (más bien estallado, pero roto) queda camuflado tras la pantalla y la impresora. Mi escritorio ha mejorado mucho de ambiente, estoy encantada.

Última edición:

img20130408210854.jpg

img20130408211001.jpg

Tengo que decir que como vino roto por la doblez, me han devuelto el dinero, porque me costó tanto colocarlo en la pared que no estaba dispuesta a pasar por ello otra vez. El roto (más bien estallado, pero roto) queda camuflado tras la pantalla y la impresora. Mi escritorio ha mejorado mucho de ambiente, estoy encantada.

Que guapo te ha quedado begotadas!!! Donde lo has comprado, en allposters.es??

img20130408210854.jpg

img20130408211001.jpg

Te ha quedado muy chulo! Y que lástima que te viniera un poco roto, menos mal que te han devuelto el dinero porque por el pico que te dejas entre el póster y el envío....Te pidieron que lo demostraras? Porque así cuando me pida yo otro hago lo mismo y me devuelven el dinero también :D:jajaja:

Bueno, no fui yo quién la compró pero la compraron para mí, jajajajjaa, el Bad 25th Deluxe Box, todavía no sé dónde poner el poster ni la pegatina... :p

Yo la pegatina la pegue por detrás de la caja. Como es la portada original de Bad así se mantiene el diseño original del album.

Algo similar a Thriller 25. Yo tengo la edición libreto y por un lado sale la portada de Michael con zombies, y por otro lado la original, a la que le pegue la pegatina promocional que venía con el plástico.

Y el poster pues en mi cuarto, no es muy grande, así que no fue complicado encontrarle sitio :D

Una imagen tipo cuadro de MJ tallado en madera... Cuando lo vi en la feria no podía creerlo!

dsc00233hh.jpg

Atrás