• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Despues de 2 o 3 meses de abstención, me he dado este capricho jeje :p

El box de los chicles History que hacía mucho tiempo que lo llevaba buscando,con varios chicles y en la parte central muestras del perfume Mystery.
Las latas de 16 onzas me las han enviado de regalo :)

davidbcn25-albums-productos-m-jackson-picture15929-2013-04-02-16-11-04.jpg

davidbcn25 donde has conseguido los chicles, llevo pufffff buscándolos
las latas Pepsi tengo las 3 de mexico y esas dos que son de romania

Loli, todo se lo compré a Laura del mjjcollectors. Yo llevaba meses y meses buscando estos chicles también que eran los que me faltaban. Nunca salen por ebay ni nada...

Las latas estas, son las de 16 onz, una es de EEUU y la otra de Puerto Rico.Yo tengo esas 2, y también de Belgica y Jordania, que son alargaditas y mas finas como las latas de Red bull, de Alemania que es normal y de Romania los 3 modelos ( que son como las mexicanas me parece, mismo dibujo, cambian las letras ), las botellitas de 0'5 L y las botellas de 2'5 L. La que me gustaría conseguir es la de India. :)

mega-Bump! xDD

:eek: Mis últimas compras:

0886974335122.jpg

CD: King Of Pop
[Edición Española]
6,99€ en Media Markt

En su día no lo compré (el KOP español no es una "gran" edición) ni siquiera cuando lo bajaron de precio y lo fuí dejando para más adelante y con la intención de hacerme algún día con él (sin prisas) tan sólo porque se trataba de "nuestra" edición. Pero tras el 25J lo volvieron a subir de precio y con menos razón lo compré... hasta ahora que han vuelto a bajarlo de precio de nuevo desde entonces!

2818.jpg

12" Maxi: You Rock My World
[USA promo]
7,95€ en eBay

Tan sólo por tener el mix oficial con Jay-Z, ya que en la edición comercial no se incluye ningún remix. Se me había olvidado por completo esta versión hasta hace pocos días que un amigo me enseñó su rarísimo CD-Single de Speechless (edición de Corea) y que también se incluye ahí; recordé que tenía que hacerme con él como fuera y YA! xDD ;).

Última edición:
2818.jpg

12" Maxi: You Rock My World
[USA promo]
7,95€ en eBay

Tan sólo por tener el mix oficial con Jay-Z, ya que en la edición comercial no se incluye ningún remix. Se me había olvidado por completo esta versión hasta hace pocos días que un amigo me enseñó su rarísimo CD-Single de Speechless (edición de Corea) y que también se incluye ahí; recordé que tenía que hacerme con él como fuera y YA! xDD ;).

Yo tambien me he pillado ese promo de USA de You Rock My World en ebay, junto a un promo 12" tambien de Butterflies, el precio mas o menos como el tuyo :) A pesar de que el envio fuera muy caro…
Espero que me lleguen pronto ;)

A mi con gastos de envío me ha salido por 12€ en total.

Qué promo te has comprado de Butterflies? ;). Hay dos oficiales, uno que trae el mismo tema en ambas caras (versión álbum) y el que incluye 4 remixes :baila: (no confundir con la versión pirata y que se encuentra más frecuentemente).

No sabía si comprarlo o no, pero al final me decidí, y sí, es el oficial de 4 remixes :)
Por cierto menudo chollo ese precio con gastos incluidos, a mi me cuesta mas el envío que los dos artículos. Pero oye, Butterflies no se suele conseguir así por así :)

Última edición:
Hoy mismo me compré 2 cds en Fnac, de Chuck Willis "Rockin´ with the sheik of the Blues" y el primero de Hank Ballard and the Midnighters + "Singin¨& Swingin¨" Música Rhythm & Blues. Y luego estoy echando un ojo a los cds de Enrique Urquijo tanto con los Secretos, que me falta alguno, como con Los Problemas...Estoy loquita por Enrique.

Se me olvidaba, llevo el VISION de Michael, toditos los videos en el IPod, los bajé el otro día, y hoy he cogido en el video club Alvin y Las Ardillas 1-2-3, veo todo lo infantil además del gore.

pues mis ultimas compras han sido

Bad-25-2.jpg

Compre el bad 25 por ebay (ponia usado pero la verdad esque estaba practicamente nuevo ) y creo que para ser la edicion especial de 2 cds y 1 dvd el precio 20,50€ con gastos incluidos estuvo muy bien

y tambien el dual disc de billie jean

$T2eC16FHJH8E9qSEUctDBQWQueBLfQ~~60_35.JPG

4,75€ con gastos de envios incluidos el cual creo que tmb es un buen precio

Como comenté en el post de compras de Ocio y Cultura, me he hecho cuenta en PayPal y por fin me animé a comprar en eBay. Ya me ha llegado mi 2ª compra a casa, y las 2 han ido bien :D

Me he hecho con algo que me parece imprescindible. Llevaba tiempo detrás de "Soulsation!" (que no tenía ninguna de sus ediciones), pero sólo lo veía en eBay y hasta ahora no di el paso de registrarme (PELIGRO). He comprado el box set que tiene la foto que pongo luego, que juraría que es la edición de USA. Y he aprovechado para comprar un cdsingle que aún no tenía (ya va quedando menos para acabar mi colección de CDsingles 5" comerciales).

Jackson 5 - Soulsation! (Box Set, 4 CDs) [34,4€ en eBay]

8yuuqt.jpg

Michael Jackson - Black or white (Civillés & Cole Remixes) (CDsingle) [5€ en eBay]

Michael-Jackson-Black-Or-White-Cl-937.jpg

He comprado un cromo de la colección Panini de 1996:

$T2eC16Z,!zQE9s3stuwbBRYwb4vQ)!~~60_3.JPG

...ya sólo me falta UNO más (nº 157) para completar el álbum! Desde 1999 que lo empecé... :sacabo:.

Por poder podrían, pero no entiendo cómo no lo hicieron en su día cuando se inició ese tema (http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/108706-tu-ultima-compra-de-michael-jackson.html) cuando este mismo estuvo durante años en activo y a nadie se le ocurrió unirlo aquí (y en cambio si que hay veces que alguien saca cualquier tema extraño a debatir, y lo fusionan con otro post perdido y similar que no tuvo ninguna trascendencia en el foro como para acordarse de ellos... en algunas ocasiones no entiendo la moderación :mueveojos).

En el nuevo tema de denny participé muy poco (tampoco he comprado muchas cosas en los últimos años) y ahora que me he vuelto a animar un poco con la colección, con el buscador encuentro antes y me acuerdo más del "Vamos de compras" para poner este tipo de posts :eek:.

Por cierto, también me he comprado este pase "ALL ACCESS" del Bad Tour por 9€ en TC:

36719710.jpg

Claro, el post original debería de ser el más antiguo, que duda cabe.

Muy chulo tu pase vip je,je. ¿No te dieron ganas de piyarte la edición de lujo lujo de Bad 25? :p

No, no me merecía la pena.

Ya tenía el tourbook original, entradas de conciertos, pases, camisetas de la gira, el single 7", auriculares... que más venía??? Lo único nuevo era el CD con las demos, y el DVD. Pues para eso me lo compro por separado, más económico y sin pagar por "reproducciones".

bad-street-jackson-albums-mi-coleccion-de-mj-picture15967-19042013524.jpg

En Amazon de Inglaterra ^^. Por cierto, el color europeo no era negro?

No conocía el detallito del moonwalk a pie de página, muy chulo.

Ahora sí que sí, discografía completada

BIN31KtCcAAzdAu.jpg

p.d: eso sí, hay que matar al becario que hizo la línea temporal :jajaja:

Esto es lo que me cayó ayer por mi cumple :)

12" Leave Me Alone

file_zpsedebc504.jpg

file_zps81d78fd1.jpg

12" Heal The World con POSTER

file_zps30dce945.jpg

file_zpsa7dbf496.jpg

file_zps85177dd0.jpg

Última edición:
Atrás