• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

chemarrod estas q te sales jejejjeje la cassette q tengo de invincible es como tirando a rosa-naranja, me han encantado los calendarios

El Dangerous Collectors Precintado, o sin destapar:p, me parece increible que casi 23 años despues aun se consigan nuevos!!:D

$(KGrHqV,!ncFH2OtpYNSBSG(oHJ83w~~60_57.JPG

Ahora la pregunta es:

Lo abro o no!!!!!:confused:

:D

Última edición:
¿Por qué quieres mantenerlo cerrado? Ábrelo y disfruta de una edición tan chula como es esa ;).

Si lo has comprado para "especular" y venderlo en el futuro, mal vamos... :p. Si no es así, pero piensas que algún día puede que no te haga ilusión seguir coleccionando y podrías vender tu colección (o parte de ella) simplemente trátalo con cariño para mantenerlo en buenas condiciones (aunque no esté plastificado se puede conservar bien si lo cuidas como se merece) porque es de esas cosas que aún estando "usadas" siguen siendo de interés para los nuevos coleccionistas siempre y cuando estén en buen estado; pero ábrelo igualmente!!! :jajaja:.

Edit:
Se me olvidó comentar, que en mi pasado viaje también descubrí un mercadillo (que no la feria del disco con la que me topé de casualidad) y me llevé este disco:

Janet+Jackson+-+Escapade+-+7%22+PICTURE+DISC-8270.jpg

Janet Jackson
Escapade (7" Picture Disc)
2€

Última edición:
Strange too ábrelo nada como verlo por dentro es precioso.... además venden fundas para consérvalo....como dice throBer, baby disfrutalo

Tener una única copia de un disco para tenerlo plastificado de fábrica por muy exclusivo que sea, para mi es como no tenerlo (para eso y del mismo modo, los discos que "disfrutas" y ves en las estanterías de las tiendas).

Estoy orgulloso de ti :eek:.

Increible regalo el que me ha hecho hoy mi futura mujer!! Nos casamos el mes que viene y estos gemelos hechos por encargo me los ha dado esta mañana porque aunque mi cumpleaños es el viernes que viene, esta tarde tengo la primera prueba del traje asi los pruebo ya como quedan....:D:D
a9emy8yh.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

en la fira del disco del coleccionismo en Barcelona estas fueron mis compras ;)

todas en vinilo

The Great Love Songs Of Michael Jackson​
51FP%2B6rWAGL._SY300_.jpg
smooth criminal single 12"​
michael-jackson-smooth-criminal-maxi-vinilo-usa-lp-excelente-13539-MLA20078859948_042014-F.jpg
stranger in moscow 12"​
5201-MLA4948918459_092013-O.jpg
Thriller 12 Inch Maxi Single​
5261.jpg
THE JACKSONS - WALK RIGHT NOW - MAXI​
The+Jacksons+-+Walk+Right+Now.jpg
Jackson Five 5 Joyful Jukebox Music Lp​
joyfuljukeboxmusic.jpg
blood on the dance floor (farley & heller mixes)​
COLOR ROJO, se que hay el azul y en verde también​
$_35.JPG
Y en vinilo de 7"​
off the Wall​
121219092946125291.jpg
mj single
We're Almost There​
We're_Almost_There_single.jpg
ya tengo el 12" de leave me alone pero no el 7" que por fin consegui​
Y EL PLATAZO FUERTE CUANDO YA PENSE QUE YA NO ME QUEDABA NADA MAS POR COMPRAR ME TOPE CON EL PROGRAMA OFICIAL DEL HISTORY TOR QUE ES UNA PASAADAA!! UNA REVISTA ENORME!! y a 20 euracos! que lo considero una ganga para los precios que se manejan por el​
14274726.jpg

Última edición:
Hoy es mi cumpleaños, y esto es parte de mis regalos:

Michael Jackson - Xscape [Deluxe Edition] (CD+DVD)

91jHrYMuCiL._SL1500_.jpg

Michael Jackson - Xscape [Standard Edition] (CD)

71%2Bl-%2B%2BMLML._SL1500_.jpg

Y un vale regalo equivalente al precio del vinilo, que también me lo regalan :p

Mis ultimas compras en la feria del disco ayer en madrid, estube con unbrekableboy en la feria que tambien hizo buena compra!!! Me incito a comprar+!!! Jajajaj :p

dabegy5e.jpg

peqejemu.jpg

4e4epe3e.jpg

e6a2a2u5.jpg

2y4yvyva.jpg

P.D al final se quitaron bien las pegatinas con el secador, tenia que haber cogido el cdsingle de will you be there.... jaja otra vez sera.. nos vemos en la proxima socio!!! ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

asiii ? vaya sorpresa!! pero si a España esa versión decían que no había llegado?? :eek::eek:
yo me matado a preguntar por todas las tiendas mas importantes de Barcelona y me decian que solo estaba la normal y la deluxe :eek:

El sábado 17 de mayo estuve en la Feria del Disco (conste que a ESURRECTION no hubo que incitarle para que comprara nada :p ), y estas fueron mis compras relacionadas con Michael Jackson. No voy a poner precios por no hacer la suma y porque regateé haciendo compras grandes y tampoco sabría cuánto acabé pagando por cada uno, pero sabéis que yo compro barato: lo más caro fue "Wait" (que se me quedó en 10€, yo no pago más de ese dinero por un 7") y "The Wiz" (que precintado y mint por 15€ no me pareció mal, suele verse por 10€ conservado de manera regulera).

Michael Jackson – They Don’t Care About US [CDSingle, portada con letras en azul, 4 tracks]

Michael+Jackson+-+They+Don't+Care+About+Us+Remixes+-+5%22+CD+SINGLE-62231.jpg

Michael Jackson – They Don’t Care About US [Cardsleeve CDSingle]

$_58.JPG

Michael Jackson – Stranger in Monscow [Cardsleeve CDSingle]

michaeljackson040.jpg

The Jacksons - Wait [Vinilo 7" - Single] (Nunca lo había visto tan bien conservado -MINT-, y a buen precio)

maxresdefault.jpg

The Jacksons - Walk Right Now [Vinilo 7" - Single]

The+Jackson+Five+-+Walk+Right+Now+-+P%2FS+-+7%22+RECORD-43161.jpg

The Wiz OST [Vinilo LP] (Estaba aún precintado, con su pegatina original y en perfectas condiciones)

Michael+Jackson+-+The+Wiz+-+Duplicate+-+LP+RECORD-550941.jpg

Rebbie Jackson - Centipede [Vinilo LP] (La canción que da nombre al album está compuesta y producida por su hermano Michael, que además la hace coros)

$_57.JPG

Diana Ross - Silk Electric [Vinilo LP]

%60%60diana_ross-silk_electric(1).jpg

La mayoría son cosas que he visto muchas veces, pero nunca en un estado de conservación que me animara a comprarlo (especialmente The Wiz y el album de Diana Ross, que estoy harto de verlos muy mal conservados).

Sorprendentemente, la mayoría de mis compras fueron no relacionadas con MJ. Si queréis cotillear mis compras no relacionadas con MJ, en ESTE post las pongo como siempre.

asiii ? vaya sorpresa!! pero si a España esa versión decían que no había llegado?? :eek::eek:
yo me matado a preguntar por todas las tiendas mas importantes de Barcelona y me decian que solo estaba la normal y la deluxe :eek:

Yo también creía que no llegaría a España, en todos los sitios he visto el Deluxe normal pero un amigo me dio el chivatazo de que lo había visto en una tienda jeje Supongo que los pedirán de importación. Si quieres te voy a por uno :p

Muchas gracias Chema! Tengo pedida la version digipack en la fnac de barcelona pero me dijo que hasta finales de junio no me llegaria. Lo mio va pa largo :( Eso si me llega porque el tio se hizo un lio inmenso al pedirlo de importacion , si veo que no me llega o que a pedido la version normal ,porque llego un momento que me dijo que ya no sabia que habia pedido :sacabo: te digo algo
Te apunto en mi ajenda con mayusculas y en letras en rojo jajaja.
Un saludo! ;)

Atrás