Bueno en este ultimo tiempo he comprado dos cosas, una ya me llego y la comente en un post que se llama surprise song, la foto se ha borrado no se por que asi que de paso aprovecho y ya la subo aqui,
Jacksons Fan Club "A special message from The Jacksons"
Este fue un disco que se les envio al Jacksons fans Club de USA, es del año 1983, contiene un mensaje dirigido a los fans grabado por los Jacksons, y del otro lado una cancion que se conoce como "Surprise Song" , en el disco no figura el nombre, tal vez en la carpeta original en la que venia en su momento si aparezca, este es...
One Day In Your Life (CD) el disco se lanzo en 1981 por parte de Motown, esta edicion en CD es de 1992 y es bastante rara encontrarla me ha costado unos 55 dolares, se que es bastante por un cd de grandes exitos pero la version de "Make tonight all mine" que esta en este disco me llamo mucho la atencion ya que parece un radio edit o asi lo llamaria yo, y al ser un cd que se edito en 1992 de los cuales no quedan muchos por ahi, valia la pena conseguirlo, aun no me ha llegado, pero faltan unos dias, aca les dejo la foto.
ahora voy a tratar de conseguir el cd "Farewell my summer love", que aunque no exista con la portada original, vale la pena el contenido, a tratar de conseguirlo!!!