Yo estuve el fin de semana pasado en la Feria del Disco de Madrid, y me corté bastante (aunque no lo parezca, de hecho el promo de
ThrobEr lo tuve en la mano y lo solté porque ya era demasiado lo que me llevaba). Hice muchas compras, especialmente en los puestos alemanes, y en el británico que trae discos a 2€ en perfecto estado. El año pasado me dio por los 7", este año el precio era más afin a comprar 12" (que hacía años que no los veía a un precio razonable, y este año a buen estado había muchos entre 2€ y 8€).
Normalmente pongo cada compra separada con su precio, pero esta vez no tengo fuerza de ponerme a hacer todo ese trabajo, así que le hago una foto a mis compras relacionadas con Michael Jackson y la dejo aquí (disculpad los brillos, es que ya les había puesto las fundas al hacer la foto):
Destacar que "Don't Stop 'Til You Get Enough" me lo llevé del mismo puesto en que lo compró
ESURRECTION el año pasado (la tienda de Frankfurt Nº 2 Records), que yo no lo compré porque tenía un ligero desperfecto en la portada (cosa que éste no tiene). Si es el mismo que se lo ha vendido a
sunset and the down ya no sé qué pensar, ¿tan facil de encontrar es ese single que la tienda alemana se habrá hecho con un lote de varias copias?
Todo lo compré en perfectas condiciones, excepto "Man In The Mirror" que tenía una marca de una pegatina en la contraportada y se la he quitado con alcohol (ni rastro de haber tenido pegatina alguna).