Mis últimas compras fueron la reedición en vinilo de The Jacksons y esta edición de Dancing Machine https://www.discogs.com/es/Jackson-5ive-Dancing-Machine/release/8117304
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inquisicion????? no sera adquisicion?? muy buena compra, un saludo!
A mi también siempre me ha encantado conseguir entradas usadas de conciertos, pero desde el negocio que hicieron con el rollo de coleccionar los distintos modelos "diseñados por MJ" (U_U) para los conciertos de TII (que me producen rechazo máximo) y desde entonces se puso de moda generalizada el coleccionismo de entradas, todas empezaron a subir de precio y ya era difícil conseguir entradas por cuatro duros (yo he comprado entradas usadas por 1$ y 5€, pero desde entonces eso ya no es habitual).Última compra, ticket usado de concierto en Bucharest
yo tengo todos mis cds sin el pastico pero solo los utilize 2 veces para ripearlos, la primera pues recien que me llega uno lo ripeo, y la segunda porque sin querer borre los rips y tuve que volver a ripearlos, ah pero eso si, los manipulo cun muchisisisississimo cuidado, casi con guantes, para no rayarlos o mancahrlos, todos mis cds sin plastico pero impecables sin rayonesPorque me encanta tener las cosas sin abrir...
No, no pienso deshacerme de ellas, pero me gusta que estén impecables.
Y yo tengo las cosas plastificadas y sin abrir, porque ya las he tenido abiertas, así que una de dos:
- O las compro nuevas y tengo ambas (una sin abrir y otra abierta)
- O vendo la que está abierta y me quedo la plastificada
Un saludo, "Throber"!!
yo tengo todos mis cds sin el pastico pero solo los utilize 2 veces para ripearlos, la primera pues recien que me llega uno o recien lo compro lo ripeo, y la segunda porque sin querer borre los rips y tuve que volver a ripearlos, ah pero eso si, los manipulo con muchisisisississimo cuidado, casi con guantes, para no rayarlos o mancharlos, ah pero eso si, todos mis cds sin plastico pero impecables sin rayonesUna pregunta a los coleccionistas que les gusta comprar de todo y disfrutan teniéndolas plastificadas sin estrenar: POR QUÉ?
No entiendo la razón de comprarse cualquier cosa para no usarlo, o mucho peor: no poder ver cómo es.
Entre eso y no tenerlo apenas hay diferencia, no?
Puede que haya gente que piense que por tener las cosas plastificadas tienen más valor y lo hagan a modo de inversión, para revenderlo en un futuro. ¿Es que pensáis deshaceros de las cosas a corto-largo plazo y por eso preferís no desplastificarlas por si se devaluan?
Me gustaría leer opiniones sobre este tema.
Yo abro todo lo que llega a mis manos y esté precintado, sin importarme el tiempo que lleven en ese estado. Cualquier cosa que vaya a pasar a ser parte de mi propiedad y esté plastificada tardará 0,4 segundos en dejar de estarlo.
Las únicas cosas que puedo tener plastificadas son items que ya tengo en mi colección y si los he vuelto a comprar ha sido por encontrarlos a buen precio y con ello puedo hacer un regalo en el siguiente cumpleaños de alguien, ocasión especial, etc (ni siquiera los vuelvo a adquirir con la intención de coleccionarlos en duplicado).
Si alguien es tan amable de decirme como se puede subir las fotos... Soy un poco trenca