MIS ultimas compras
d mexico
promos
d mexico
promos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por otra parte, en la Feria volví a encontrarme a ESURRECTION, pero cuando me fui ya no estaba. A ver si comprarte sus compras si es que picó con algo
Por otra parte, ¿alguien ha comprado el CDSingle "A place with no name"? Me quiero hacer con él, pero estoy viendo que el día que lo compre en Amazon por vendedor externo se pone a la venta en Amazon o en una tienda física más barato.
Si piqué si... poco, pero algo compre...
Pillé el 12" de don't stop til you get enough...
Juraría que te fuiste antes que yo, me lo tomé con calma.... y cuando me iba miré a ver si te veía pero ya te habrías ido. ¿Tu no pillaste nada?
No sé por qué, SABÍA que habías sido tú :jajaja: Lo tuve en mis manos, y no me lo llevé porque tenía algún rocecillo, pero tuve la tentación de cogerlo porque es raro verlo. De hecho casi se me pasa, confundiéndolo con el album.
En No. 2 Records, ¿verdad? Cuando estuve en Frankfurt hará un mes no lo tenían, lo trajeron para la Feria.
Difícil que me fuera antes que tú, aunque igual nos cruzamos. Yo llegué cuando te vi, (¿sobre las 10.30h-11.00h?) y me fui unas 6 horas más tarde, a eso de las 17h o las 17.30h No me digas que fuiste aún más bestia que yo... Me di una vuelta por si te veía para despedirme, igual andabas con la cabeza escondida en algún cajón de discos.
Y no me preguntes si pillé algo, mira arriba, puse mis compras, y en Ocio y Cultura las no relacionadas con MJ
Por otra parte, ¿alguien ha comprado el CDSingle "A place with no name"? Me quiero hacer con él, pero estoy viendo que el día que lo compre en Amazon por vendedor externo se pone a la venta en Amazon o en una tienda física más barato.
Con lo del single de A place with no name me pasa exactamente lo mismo, estoy esperando a ver si lo veo más barato de 7€...
Si te enteras de algo avísame, yo haré lo mismo.
mis ultimas compras en la feria del disco
y otro promo de jam sin logo 40 principales