Martutxa_MJ
HideOuter ¡Invincible!
oju Isaac,lo de la 2º foto es genial :baba:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
huauuu :baba: esta monumentalmente hermoso,isaac esto tambien lo quiero tener pero mas adelamte ,mas adelanteisaacmj [IMG dijo:http://i138.photobucket.com/albums/q252/isaac_mj/Varios/bec2_1.jpg[/IMG]
isaacmj dijo:Placa conmemorativa con single de oro de 24 kilates de la canción "Beat it" y su correspondiente certificado de autenticidad![]()
![]()
![]()
Seguro! recuerdo haber leido un post sobre esoThrobEr dijo:Regalo!!
![]()
Entrada del último concierto del Bad Tour en Europa (Liverpool 11-9-88).
A este concierto asistieron más de 125.000 personas. Se dijo que hubo muchos problemas por las avalanchas producidas con un público muy histérico; incluso tengo un artículo por ahí en el que decían que "el último concierto de MJ se saldó con un muerto por asfixia" (en el libro de Adrian Grant creo recordar que comentaron algo muy por encima edulcorando lo sucedido... :miedo: ).
El único caso de importancia fue el de un joven que sufrió fractura de la columna vertebral.
Mercury dijo:Sí se vende en España, porque en Fnac los había a montones y tambien lo he visto en Gong.