• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Que buenas compras patri! Me gustan los muñecos. Isaac, el Victory de Kellogs toda una rareza! :y:

Bueno... despues de más de un mes y haber viajado al pais equivocado :cuñao: Por fin me llego el single de We Don't Have To Be Over 21 que grabaran los Jackson Five con Steeltown, y redistribuido por Dynamo Records:
DSC01972.jpg

DSC01974.jpg

DSC01978.jpg

:D

Eder, estupendo vinilo, me gusta mucho, lo malo es que no tiene portada :(
Aún así, me gusta mucho!

Un saludo!;)

P.D.: Gracias por tu nuevo voto, eres de los que más me dan votos:)

Regalo!!

eb34_1_b.JPG

Entrada del último concierto del Bad Tour en Europa (Liverpool 11-9-88).

A este concierto asistieron más de 125.000 personas. Se dijo que hubo muchos problemas por las avalanchas producidas con un público muy histérico; incluso tengo un artículo por ahí en el que decían que "el último concierto de MJ se saldó con un muerto por asfixia" (en el libro de Adrian Grant creo recordar que comentaron algo muy por encima edulcorando lo sucedido... :miedo: ).

ThrobEr dijo:
Regalo!!

eb34_1_b.JPG

Entrada del último concierto del Bad Tour en Europa (Liverpool 11-9-88).

A este concierto asistieron más de 125.000 personas. Se dijo que hubo muchos problemas por las avalanchas producidas con un público muy histérico; incluso tengo un artículo por ahí en el que decían que "el último concierto de MJ se saldó con un muerto por asfixia" (en el libro de Adrian Grant creo recordar que comentaron algo muy por encima edulcorando lo sucedido... :miedo: ).
Seguro! recuerdo haber leido un post sobre eso:(

En "vivo y en directo" es más guay aún :p. La única diferencia es el número y que está en mejor estado que la de la imagen :D.

Tiene el aspecto habitual de los slide packs: caja de cartón estrecha. Al abrirla se abre una solapa como esta:

05111266994000m01011.jpg

La contraportada es así:

B000M2E43U.01.BACK._SS400_SCLZZZZZZZ_V44841039_.jpg

No se puede sacar totalmente, sólo la longitud de la solapa, y si lo giras se ve la imagen de Off The Wall que se usó para una de las portadas de Number Ones (se puede ver el pie de la foto asomando en la contraportada xD). El CD no está sujeto a ningún eje central ni nada así, va bastante a pelo sobre un cartón de la misma forma del disco que pone "Michael Jackson Number Ones" con la misma fuente y color que en la portada. Bastante sencillito :p.

Bueno, ahora que estoy incitando a uno de mi clase al mundo de MJ, intentaré convencerle para que se lo compre.

Atrás