• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

ThrobEr dijo:
62A95C1683884846BEA69FE92280187B.jpg

Atención! Atención!!! :p:

Me disponía a escuchar Little Christmas Tree (el bonus-track de esta edición) que apenas me acordaba de cómo era y me llevo una sorpresa al oir justo al final de la anterior canción el siguiente mensaje de Michael...

Merry Christmas and a Happy New Year! This is Michael Jackson and The Jackson 5 wishing a Happy Holiday to all Motown fans.

:eek: !!!!! Me ha encantado! :ven:. No tenía ni idea de que además de la canción extra, se incluyera también ese mensaje (que obviamente, no viene ni en el vinilo, ni el primer CD que se publicó).

ThrobEr dijo:
No tenía ni idea de que además de la canción extra, se incluyera también ese mensaje (que obviamente, no viene ni en el vinilo, ni el primer CD que se publicó).
Uhm... pensaba que ese mensaje lo decían en el vinilo y no en el cd:confused:
Parece que es al contrario:jajaja:

Un saludo y gracias Roberto!;)

El último DVD de Mike que me compré fue Moonwalker... Tengo pocas cosas de Mike, no trabajo y para comprarme sus DVD's/CD's/etc he de guardarme el dinero para el desayuno... (si, demasiado extremista?) Eso si, paciencia =)

Me lo compré en 'www.dvdgo.com' con el IVA y los gastos de envio 10,47€... *__*
Estoy buscando comprarme el de HIStory (el DVD) solo lo e encontrado en el corte ingles y... no tengo tarjeta. (No hay contrareembolso, alguien podría ayudarme?)

Bueno esto es lo k me he comprado ultimamente de Mj: son los singles de P.Y.T Holandes yel Smooth Criminal vinilo 7"

Última edición:
Hola a todos!
Buenas compras Fau, me gusta sobre todo el "Man in the mirror" que tiene la portada de "Smooth criminal":p
Ya fuera bromas, está muy bien, en serio.... me gusta mucho la portada del "Pretty young thing"

Bueno, y dicho esto, os pongo unas cosillas que he comprado:

Vinilo de 12" promocional de la canción "Cheater" (contiene solo esa canción)
42d5_1.jpg

Vinilo de 7" de la canción "Jam" (framed pack -contiene 2 postales que se pueden alternar para hacer una especie de cuadro- el disco contiene la canción "Jam" y el remix de la canción "Beat it moby's sub mix")
314a_1_b.jpg

Libro "Dancing the dream"
cf62_1.jpg

Eso es todo de momento :)
Un saludo y gracias por soportarme!;)

Última edición:
:D :D Holasss como estan....bueno hace tiempo que no escribia en este post...pero aqui dejo unas cosillas que me he compradoo ;) ;)

singles:

cosillas008.jpg

cosillas009.jpg

cosillas010.jpg

cosillas011.jpg

Y el single de 12" de you are not alone.....:D :D :D

cosillas014.jpg

Eso de momentooo;)

isaacmj dijo:
Hola a todos!
Buenas compras Fau, me gusta sobre todo el "Man in the mirror" que tiene la portada de "Smooth criminal":p
Ya fuera bromas, está muy bien, en serio.... me gusta mucho la portada del "Pretty young thing"

Bueno, y dicho esto, os pongo unas cosillas que he comprado:

Vinilo de 12" promocional de la canción "Cheater" (contiene solo esa canción)
42d5_1.jpg

Vinilo de 7" de la canción "Jam" (framed pack -contiene 2 postales que se pueden alternar para hacer una especie de cuadro- el disco contiene la canción "Jam" y el remix de la canción "Beat it moby's sub mix")
314a_1_b.jpg

Libro "Dancing the dream"
cf62_1.jpg

Eso es todo de momento :)
Un saludo y gracias por soportarme!;)

joder no me habia dado cuenta de la errata...ya está corregido...supongo k puse man in the mirror, pues tenia el single al lado....y como es tan guapa la foto...pues ya ves.....

FAUMJJ dijo:
joder no me habia dado cuenta de la errata...ya está corregido...supongo k puse man in the mirror, pues tenia el single al lado....y como es tan guapa la foto...pues ya ves.....
No te preocupes hombre, no pasa nada, el que tiene boca se equivoca; en este caso, el que tiene manos...:)

Un saludo y buenas compras, de nuevo!;)

Última edición:
isaacmj dijo:
No te preocupes mujer, no pasa nada, el que tien boca se equivoca; en este caso, el que tiene manos...:)

Un saludo y buenas compras, de nuevo!;)

BUENO...PERO SERIA NO TE PREOCUPES HOMBRE!!JEJEJEJ ESTO VA DE ERRATAS....

"cosillas normales", serás mentiroso... jajaj normalísimas vamos.. voy a contarselo a mi madre haber k dice (mejor k no... jajajja)

Bueno, no hay que desesperarse, con un poco de paciencia todo llega, todos los que tenemos cosas empezamos con nada, y poco a poco fuimos comprando, así que ya llegará el momento que tengas una colección grande:)

Un saludo!;)

Atrás