• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

isaacmj dijo:
No te preocupes hombre, no pasa nada, el que tiene boca se equivoca; en este caso, el que tiene manos...:)

Un saludo y buenas compras, de nuevo!;)

Eso mismo :p pues me llegó este single al que isaac se refirió como Picture Disc :cuñao: en páginas anteriores.

Pues es un promo 7" en vinilo rojo de Get It Together :)
The-Jacksons-Get-It-Together--287937.jpg

ede® dijo:
Eso mismo :p pues me llegó este single al que isaac se refirió como Picture Disc :cuñao: en páginas anteriores.

Pues es un promo 7" en vinilo rojo de Get It Together :)
The-Jacksons-Get-It-Together--287937.jpg
Es verdad, dije picture disc... me equivoqué:p
A mí me gusta mucho ese single, buena compra Eder!!! :)

Un saludo!;)

Hola a todos de nuevo!:)
Esto es lo último que he comprado:

Cd edición limitada del "In Japan" de los Jackson 5 (sin abrir)
jackson5_jackson5i_101b.jpg

Gold disc francés del album "Thriller" (este es el que os comente, Gace y Pata :p - sin abrir)
8ac5_1.jpg

Single de 7" japonés de la canción "The love you save"
2de1_1.jpg

Cd 3" japonés de la canción "Who is it"
b682_1_b.jpg

9 sigles pack, vinilos de color rojo (sin abrir)
mj2.jpg

Programa edición limitada de la película "Moonwalker"
9f8d_1.jpg

Vinilo del album "Triumph" (sin abrir)
jacksons155965.jpg

Esto es todo de momento, perdonadme si algunas fotos son demasiado grandes:)

Un saludo!;)

Ayer me pasó algo genial. Resulta que a finales del año pasado me llegó un mail del club de fans de MJ (Dancing Nation) informando sobre el lanzamiento del DVD en castellano de The Wiz. El caso es que si escribías una carta a un apartado de correos de la Universal identificándote como fan de Mike te enviaban un vale de descuento para la compra del DVD en los principales centros comerciales.
Yo ya había visto el DVD, pero como era bastante carillo (23€) no me lo había comprado y decidí enviar la carta para que así me hicieran el descuento (o para quedarme con el vale de la peli de recuerdo, según me diera). El caso es que ya ni me acordaba y de repente ayer me llega un sobre con el logo de la Universal :eek: . Me quedé estrañada con el volumen del paquete :confused: , pues me esperaba una carta y para mi sorpresa cuando lo abro me encuentro con el DVD de The Wiz.... :D Que emoción!
Pues si que era verdad lo de la promo, me ha salido más barato...o sea gratis !!!:baila:
Así que ya sabéis, si no la tienes y quieres probar suerte...

El 12" Maxi Single español de Wanna Be Startin' Somethin' (no encuentro la portada, todos los que veo son ediciones diferentes con carátula distinta). La edición española es la más bonita de todas :cor:!!!

Aunque ya tenía el 7" promocional, desde hace siglos estaba deseando encontrar el maxi, pero siempre lo encontraba carillo o bastante deteriorado. Al final lo he conseguido (ueee! por fín!! :tamuymal: ) por tan sólo 4€... y en muy buen estado!! :y:.

(en discos La Metralleta) ¬.¬).

Última edición:
Hola de nuevo!:)
Esto es lo último que he comprado:

Cd 3" japonés de la canción "Give in to me"
1eca_1.jpg

Cd promo de la canción "HIStory"
8d4b_1.jpg

Cd single de la canción "Dirty Diana"
a324_1.jpg

Picture disc promo Pepsi del album "Bad" (sin abrir)
7685_1.jpg

Esto es todo por hoy, mañana o pasado más:p

Un saludo!;)

Weno,yo ultimamente no estoy comprando cosas de Michael precisamente...........Las figuras de una serie mitica de animacion son mi gran debilidad y prefiero gastarme dinero en esto hasta que termine la colección.Sorry........

isaacmj dijo:
8d4b_1.jpg

Mamón!

Estaba detras de este promo!!! Fuiste tu el que lo compraste hace pokito???:mad:

Bueno, al menos me alegro de haberte quitado el vinilo de Invicible sin abrir, jeje:rolleyes:

Este finde si tengo tiempo os pongo mis fotis de lo que va de año ( bueno si tengo tiempo y aprendo a hacerlo que soy mas bartolo.....:p )

PD: Isaac el vinilo 12 de "Cheater" es cojonudo.......:baba:

besos

isaacmj dijo:
8d4b_1.jpg

Este CD es bastante raro; es el que incluye 3 temas, verdad? (también existe otro con un único tema).

Como curiosidad en este promo... fijaté en la dedicatoria de la canción ;).

LOLOGIGOLO dijo:
Mamón!

Estaba detras de este promo!!! Fuiste tu el que lo compraste hace pokito???:mad:

Bueno, al menos me alegro de haberte quitado el vinilo de Invicible sin abrir, jeje:rolleyes:

Este finde si tengo tiempo os pongo mis fotis de lo que va de año ( bueno si tengo tiempo y aprendo a hacerlo que soy mas bartolo.....:p )

PD: Isaac el vinilo 12 de "Cheater" es cojonudo.......:baba:

besos
Sí, fui yo, hoy mismo lo compré:cool:
El vinilo de Invincible para ti, haber si revientas con él.............:p :p :p
Y sí, el vinilo de Cheater es la caña, muy guapo, ya te lo enseñaré cuando vengas:)

Un saludo!;)

ThrobEr dijo:
Este CD es bastante raro; es el que incluye 3 temas, verdad? (también existe otro con un único tema).

Sí, es el cd de 3 canciones, y cuando lo tenga lo miraré, por curiosidad:p

Un saludo pichilla!;)

ThrobEr dijo:

Y tan raro!!!! Maldido Ebayer Isaac!!!! :rolleyes: Grrrr...

Bueno, menos mal que le tengo aprecio y que gracias a el estoy aprendiendo a comprar por Ebay.

Por cierto, si deseo cambiarme el nick en Ebay ¿Se puede????

Saludines y que lo disfrutes!!!!:D

LOLOGIGOLO dijo:
Y tan raro!!!! Maldido Ebayer Isaac!!!! :rolleyes: Grrrr...

Bueno, menos mal que le tengo aprecio y que gracias a el estoy aprendiendo a comprar por Ebay.

Por cierto, si deseo cambiarme el nick en Ebay ¿Se puede????

Saludines y que lo disfrutes!!!!:D
Sí, te mando un mp y te explico, yo lo hice una vez:)

Regalo!!!

200px-Mjpyt.jpg

7" single: P.Y.T. (Holanda)

PD: isaacmj, de qué te extrañas? no lo entendiste? (te explicaré en privado...)

ThrobEr dijo:
Regalo!!!

200px-Mjpyt.jpg

7" single: P.Y.T. (Holanda)

PD: isaacmj, de qué te extrañas? no lo entendiste? (te explicaré en privado...)
Buena adquisición, me gusta ese single, mola la portada.
Y sí lo entendí, era solo por poner algo:p

Un saludo!;)

Una amiga acaba de venir de Taiwan y me ha traido este... Mmm... este:

2nu5bp1.jpg

Lo mejor es la presentación, en caja de madera y con el logo de Universal Music Ltd.

Atrás