• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

yo flipo hasta que punto la gente da los puntitos rojos... aisssssssss, ISAAC COMPRA COMRA!!!!!!!! una pasada yo tb llevo detrás d ese souvenir un time! haber si me lo pillo

isaacmj dijo:
P.D.: Como ves, sigo poniendo fotos de las cosas que compro, si te molesta, te aguantas (esto va dirigido a una persona, cuyo nombre no revelaré, que me pone negativos por comprar material de Michael) Sabes que te digo? que te vayas a pegarle peos a una lata....!!!!:jajaja:

Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Mejor gastarlo en musica y cosas de Michael que en drogas, tabaco o otras cosas.

Cuando Issac tenga que comprar menos porque necesite el dinero para algo mas importante lo hara pero mientras que haga lo que le hace sentir bien.

AKI VAN MIS ULTIMAS COMPRAS EN LA CAPITAL "MADRID".
LP 2300 JACKSON'S STREET Y EL SINGLE 7" DE LA MISMA CANCION, ESTE ULTIMO UNA EDICION PROMO PARA ESPAÑA.

TB ME HE COMPRADO EL SINGLE 7" DE BLACK OR WHITE , TB PROMO ESPAÑOL.

Espero k nadie me ponga negativos por esto...jejejje:miedo: :miedo:

Última edición:
FAUMJJ dijo:
TB ME HE COMPRADO EL SINGLE 7" DE BLACK OR WHITE , TB PROMO ESPAÑOL.
Me encanta ese single, a mi parecer es de lo mejorcito español:) Me alegro por ti!

Aquí pongo un par de cosas que acabo de comprar:

Cd promocional de la canción "you are not alone" (contiene 4 canciones remix de esta canción)
2a63_1_b.jpg

Box set "The Ultimate Collection" japonés (sin abrir)
Parte delantera
5b77_1.jpg

Parte trasera
5c32_1.jpg

No me pongas negativos!!!!!!!!!!!!:llorando: :llorando:
Jajajajajaja:jajaja: :jajaja:

Un saludo!;)

isaacmj dijo:
Me encanta ese single, a mi parecer es de lo mejorcito español

Lo dices en serio? Te parece "de lo mejorcito"? :confused:. Por qué, que le ves? No deja de ser el 7" promo de 'Black or White' Español. Si al menos se tratase de una portada exclusiva para nuestro país... Personalmente: por qué dices que te parece de lo mejor? :ein:(es que me ha llamado mucho la atención tu aprecio por este disco, tratándose de un buen coleccionista como tú).

Ah!! Y dinos también quién te pone negativos, y empezaremos todos nosotros a dárselos a él (por capullo!) a mansalba todos a la vez... :lol: :rolleyes:.

ThrobEr dijo:
Lo dices en serio? Te parece "de lo mejorcito"? :confused:. Por qué, que le ves? No deja de ser el 7" promo de 'Black or White' Español. Si al menos se tratase de una portada exclusiva para nuestro país...
No me he explicado bien...:(
No es que me guste la portada, ya que esa portada salió en la gran mayoría de países, me gusta más bien porque solo sale la canción en una cara y en la otra no hay nada, no sé... es algo curioso, algo que me llama la atención y me gusta, no es por nada especial.
tratándose de un buen coleccionista como tú
Gracias por el cumplido...:eek:
Ah!! Y dinos también quién te pone negativos, y empezaremos todos nosotros a dárselos a él (por capullo!) a mansalba todos a la vez... :lol: :rolleyes:
No diré nombres, no soy vengativo, si esa persona se siente feliz poniendo negativos... pues que los siga poniendo, yo seguro que soy más feliz con mi material :cool: :rolleyes:

No es que me guste la portada, ya que esa portada salió en la gran mayoría de países, me gusta más bien porque solo sale la canción en una cara y en la otra no hay nada, no sé... es algo curioso, algo que me llama la atención y me gusta, no es por nada especial

Gracias, tienes razón, todos los promos k tengo españoles son asi, solo hechos por una sola cara...es muy curioso.... por cierto me encanta tu single promo de you are not alone....de ese tipo solo tengo el they don't care about us...antes de la censura....tengo algunos tb con este tipo de portada pero ya en vinilo no en cd...en cd solo el TDCAUS.

Isaacmj cuando llegué a casa fuí a mirarlo el de black or white y siento decirte k en la cara b, viene la version instrumental....aun asi es un promo español.....no si esto es mas raro k el hecho de k venga solo una cancion por la cara a y liso por la cara b....como otros k tengo como uno de jam y otro de heald the world.....

Última edición:
ffb8_12.JPG

Ticket "Dangerous World Tour", Buenos Aires (Argentina): 10-10-93
(4,50€ en eBay)

Es la entrada del segundo concierto (de los 3 que se realizaron) en Buenos Aires'93. En este concierto mi amiga Desirée fué la afortunada que subió al escenario para bailar She's Out Of My Life junto a MJ. Por eso me hizo ilusión al verla y me animé a comprarla.

De lo ultimo que me he comprado ha sido esto( me imaino que sera el pack pirata del ultimate collection pero en version japonesa, si alguien tiene informacion de esto que me lo komente ok:) ):

DSCN3532.jpg

viene con 8 dvd que son picture cd
DSCN3533.jpg

La verdad que es una chulada esta bastante bien:)

un saludo a todos

B000294DDY.01-A1PRR6JJQLIL6U._SCLZZZZZZZ_V45253723_AA240_.jpg

CD Jermaine Jackson: "Jermaine Jackson" (en Europa titulado "Dynamite")
(1,97€ en eBay)

Contiene el dúo con MJ Tell Me I'm Not Dreaming (Too Good To Be True) :baila:.

ThrobEr dijo:
ffb8_12.JPG

Ticket "Dangerous World Tour", Buenos Aires (Argentina): 10-10-93
(4,50€ en eBay)

Es la entrada del segundo concierto (de los 3 que se realizaron) en Buenos Aires'93. En este concierto mi amiga Desirée fué la afortunada que subió al escenario para bailar She's Out Of My Life junto a MJ. Por eso me hizo ilusión al verla y me animé a comprarla.
En serio????? Joerrr! Q casualidad no? y q suerte!!!
Una pregunta sobre eso d subir al escenario
Mi madre dice q eso sta preparado, y q antes d subirla de repente la avisan de q la cogeran de repente.
Es cierto?
yo kreo q no

En el "HIStory Tour" si que solian sacar a las fans por sorpresa, pero en el "Dangerous Tour" hasta incluso les pedían permiso (una o dos canciones antes del momento She's Out...). A mi amiga en Argentina incluso la preguntaron: "¿quieres volver a subir otra vez?" :lalala::acallar:¬.¬).

MONTALVO dijo:
De lo ultimo que me he comprado ha sido esto( me imaino que sera el pack pirata del ultimate collection pero en version japonesa, si alguien tiene informacion de esto que me lo komente ok:) ):

DSCN3532.jpg

viene con 8 dvd que son picture cd
DSCN3533.jpg

La verdad que es una chulada esta bastante bien:)

un saludo a todos
Hay cosas piratas que son una maravilla!!!!!!!!!!!!!
Buena compra Monty!!!;)

ThrobEr dijo:

Es la entrada del segundo concierto (de los 3 que se realizaron) en Buenos Aires'93. En este concierto mi amiga Desirée fué la afortunada que subió al escenario para bailar She's Out Of My Life junto a MJ.

Es ella la........:clo: q lo beso en la BOCA?????!!!!!:eek: que ENVIDIAAA!! :rolleyes:

Mi ultima compra INVINCIBLE y BAD ESPECIAL EDITION originaleeees!!:jajaja: cosa q aca es muy dificil de encontrar:(

cuando tenga las fotos las pongo;)

Besos:*)

FAUMJJ dijo:
PODRIAN PONER K CONTIENEN ESOS DVDS-.---AUNK PIRATAS ESTAN BRUTAL!!! A VER SI APRENDEN LOS DE SONY!!!

Contiene todos los dvd de Michael:

-Moonwalker
-Dangerous the short film
-Live in bucharest
l-os 2 dvd del HIStory
-Number one
-The one

Atrás