Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
isaacmj dijo:P.D.: Como ves, sigo poniendo fotos de las cosas que compro, si te molesta, te aguantas (esto va dirigido a una persona, cuyo nombre no revelaré, que me pone negativos por comprar material de Michael) Sabes que te digo? que te vayas a pegarle peos a una lata....!!!!:jajaja:
Me encanta ese single, a mi parecer es de lo mejorcito españolFAUMJJ dijo:
isaacmj dijo:Me encanta ese single, a mi parecer es de lo mejorcito español
No me he explicado bien...ThrobEr dijo:Lo dices en serio? Te parece "de lo mejorcito"?. Por qué, que le ves? No deja de ser el 7" promo de 'Black or White' Español. Si al menos se tratase de una portada exclusiva para nuestro país...
Gracias por el cumplido...tratándose de un buen coleccionista como tú
No diré nombres, no soy vengativo, si esa persona se siente feliz poniendo negativos... pues que los siga poniendo, yo seguro que soy más feliz con mi materialAh!! Y dinos también quién te pone negativos, y empezaremos todos nosotros a dárselos a él (por capullo!) a mansalba todos a la vez... :lol:![]()
En serio????? Joerrr! Q casualidad no? y q suerte!!!ThrobEr dijo:![]()
Ticket "Dangerous World Tour", Buenos Aires (Argentina): 10-10-93
(4,50€ en eBay)
Es la entrada del segundo concierto (de los 3 que se realizaron) en Buenos Aires'93. En este concierto mi amiga Desirée fué la afortunada que subió al escenario para bailar She's Out Of My Life junto a MJ. Por eso me hizo ilusión al verla y me animé a comprarla.
Hay cosas piratas que son una maravilla!!!!!!!!!!!!!MONTALVO dijo:De lo ultimo que me he comprado ha sido esto( me imaino que sera el pack pirata del ultimate collection pero en version japonesa, si alguien tiene informacion de esto que me lo komente ok):
![]()
viene con 8 dvd que son picture cd
![]()
La verdad que es una chulada esta bastante bien![]()
un saludo a todos
pumuky dijo:Hay cosas piratas que son una maravilla!!!!!!!!!!!!!
Buena compra Monty!!!![]()
ThrobEr dijo:
Es la entrada del segundo concierto (de los 3 que se realizaron) en Buenos Aires'93. En este concierto mi amiga Desirée fué la afortunada que subió al escenario para bailar She's Out Of My Life junto a MJ.
FAUMJJ dijo:PODRIAN PONER K CONTIENEN ESOS DVDS-.---AUNK PIRATAS ESTAN BRUTAL!!! A VER SI APRENDEN LOS DE SONY!!!