• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

esto es lo que me he comprado vía ebay

Michael-Jackson-Record-Player--Mi-356744.jpg

Michael-Jackson-We-Are-The-World-396539.jpg

Michael-Jackson-Jam-7141.jpg

que compras tan fregonas eee felicidades, y yo sin poder comprar en ebay bueno despues de una laaarga ausencia de compras hay van lo que me llego hoy... todo en perfectos estado namas las fundas de los kcts tan medio ralladas pero pos se las cambio saludos,
kcts.jpg

tjejacksons.jpg

thejacksons2.jpg
:D

ya aki dejo mis ultimas compras, me llegaron el jueves pasado los diskosss.....

j5.JPG

cd006.JPG

tambien me compre el dvd de history 2 y el dvd de moonwalker wajjajaja k no los tenia :p :p :p

Buenas compras Victor y Toby! :y:
A mi aun me falta el Jacksons, y uno de los discos que has puesto toby, lo vi en una tienda por algo asi como 4 dòlares y no me dio por comprarlo :p

Saludos!

Buenas tardes a todos.
Aquí os pongo las últimas compras:

Souvenir singles pack (contiene 5 pictures cuadrados de 7" y un libreto)
Delantera
db31_1_b.jpg

Trasera
dd05_1.jpg

Picture disc promo de 12" de "The Jacksons" del año 1978
c155_1_b.jpg

Muñeco de 1984 con vestimenta de los "Premios Grammy" y 5 recambios de ropa (Thriller, Billie Jean, Human nature, Beat it y Premios Grammy)(sin abrir)
abc5_1.jpg

Esto es todo:D
Un saludo!;)

Última edición:

Janet Jackson: Again (Limited Edition Calendar CD-Single)
(2,90€ en eBay... precintado!!!)

Además de la increible presentación, incluye la versión en Francés de Again, que por cierto nunca(*) he escuchado... Me da penita desprecintarlo, tantos años que ha estado cerrado y llego yo y a los 0,4 segundos de recibirlo ya lo quiero abrir... no puedo dejarlo así tal y como está ...quiero ver cómo es el calendario! :lol:.

A quién le interese, aquí hay otro (usado).

(*)Miss Jackson ¬_¬ ... :p .

que envidia me da isaac te comprastes la ropita de los muñecos:D y tienes muchos aver si me mandas uno:p

Beta que bueno el pasa discos :eek:

erel hsitory autklrialino proquelpromoemxicandoegshototengo
como extrañomiepcoacoelccionsia,lastima quealsituaonach añsonolo permite

ya aki dejo mi ultima compra.......este me costo conseguirlo...pero por fin es mio...esta nuevoooo y yo mas happy k no se k...bueno esooooo

vinilo.JPG

toby dijo:
ya aki dejo mi ultima compra.......este me costo conseguirlo...pero por fin es mio...esta nuevoooo y yo mas happy k no se k...bueno esooooo

vinilo.JPG

MUY BUENA COMPRA....YO LO TENGO HACE BASTANTE...LO COMPRE EN UNA FIRA DEL DISC DE BARCELONA HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS...ES GENIAL....Y MU CHULO....BUENA COMPRA SI SR.

FAUMJJ dijo:
MUY BUENA COMPRA....YO LO TENGO HACE BASTANTE...LO COMPRE EN UNA FIRA DEL DISC DE BARCELONA HACE YA UNOS CUANTOS AÑOS...ES GENIAL....Y MU CHULO....BUENA COMPRA SI SR.

ayy sii...bueno aca yo solo lo vi una vez cuando pequeña y anda mas....y ya hace como 2 meses lo pillle en una tienda con un amigo.....y ala semana pasada lo pude ir a comprar (ya k me costo bastante caro)......pero no me arrepiento de la compraa estoy feliz

FAUMJJ dijo:

Jejeje, pues yo tambien lo compré en una fira del disc de BCN hace unos cuantos años. Igual lo compramos en la misma parada y todo. Me acuerdo que era un vendedor extrangero de esos que cuida los detalles, y que me puso la caja en un bolsa de tela con asas tamaño vinilo (12"x12") muy maja (bolsa que de hecho -si no recuerdo mal- está ahora en manos de VaNiL :p).

Una compra muy maja :y:.

Felicidades Toby! Estupenda compra, yo tambien tengo ese triple vinilo :babilla:

Pregunta para Fau y Mercury, cambia la edición americana a la europea? Porque yo he visto en algunas fotos en donde viene la foto de los pies de punta pero en tamaño doble, osea como que fuera la parte interna de una funda gatefold. No como el de la foto que ha puesto toby...

Exacto ede®, la edición Europea de HIStory en vinilo es en portada gatefold (y la foto interna son las famosas puntillas).

Atrás