• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

FAUMJJ dijo:
PODRIAN PONER K CONTIENEN ESOS DVDS-.---AUNK PIRATAS ESTAN BRUTAL!!! A VER SI APRENDEN LOS DE SONY!!!

¿Tratandose de DVDs ya editados? No les dés ideas, anda :p Ya nos han metido Thriller en audio en mil packs, y con Visionary empezaron a repartirnos los videos. Veamos cuantas re-reediciones de videos tenemos.

Mari 13 dijo:
¿¿¿¿¿ CÓMO :eek: ?????
Hay pruebas de ello??? algun video, fotos, algo!!... quiero verlo :eek:
sip hay un video que se ve un pokito mal x ahí lo tengo x casa!!!

:mfire: aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh m pasa cada vez q veo ese video.:rabia: Como lo besa!!!!!!! :llorando:yo tambien kiero un :*)

:rolleyes:ThrobEr ya se q es tu amiga asi q perdon pero q PERRAAA!!!:dc:

ThrobEr dijo:
8d4b_1.jpg

Como curiosidad en este promo... fijaté en la dedicatoria de la canción ;).
Pues ya me he fijado, dice:

"Dedicated to Elton John, thank you for everything... I love you"
Michael Jackson

Mola el single!:D

isaacmj dijo:
Pues ya me he fijado

Exacto! :p. Repiten la misma dedicatoria del single de BOTDF en este de HIStory, pero sólo en la edición promocional (osea, que debió ser algún tipo de error a la hora de maquetar la cubierta).

Le platicaba a Xtar que yo también tengo ese promo...

DSC04294.jpg

y además el promo mexicano de Ghosts, que viene siendo el mismo disco con las mismas tres canciones y también tiene la dedicatoria a Elton John :D
DSC04289.jpg

DSC04288.jpg

DSC04287.jpg

Alguien tiene idea cual de los dos viene siendo el más dificil de conseguir?

Isaac, se puede saber cuanto pagaste por el de portada azul?

ede® dijo:

Isaac, se puede saber cuanto pagaste por el de portada azul?
Yo creo que el más difícil de conseguir es el History:confused:
Y el History me costó unos 20€ aproximadamente

Un saludo ede®!;)

Esta mañana me ha llegado el libro "Michael Jackson, For The Record" y debo decir que la decepcion ha sido importante.

Se trata de un libro de 401 paginas, con tapa dura. Las fotos (todas en blanco y negro) son de una pesima calidad; parecen fotocopias malas y muchas estan pixeladas y la informacion es en muchos casos sacada de rumores y fuentes sin confirmar aunque los autores digan que bla bla bla.

Se supone que es una especie de guia de canciones de la carrera de MJ, tanto editadas como no pero tambien meten poemas, canciones que nada tienen que ver con el o canciones en directo...

No lo recomiendo a nadie. Horrible.

ede® dijo:

Pues siempre es más difícil de conseguir un promo "Made in Mexico" que un promo "Made in Austria".

Los CDs hechos en Austria se reparten por todos los paises de Europa (excepto UK en algunas ocasiones) para promocionar los singles, con lo cual tienen que hacer mayor cantidad... Los de México normalmente sólo se distrubuyen para la promoción dentro del mismo país y se entiende entonces que la fabricación de estos va a ser mucho más limitada (como el caso del CD promo picture de Stranger In Moscow).

ThrobEr dijo:
Pues siempre es más difícil de conseguir un promo "Made in Mexico" que un promo "Made in Austria".

Los CDs hechos en Austria se reparten por todos los paises de Europa (excepto UK en algunas ocasiones) para promocionar los singles, con lo cual tienen que hacer mayor cantidad... Los de México normalmente sólo se distrubuyen para la promoción dentro del mismo país y se entiende entonces que la fabricación de estos va a ser mucho más limitada (como el caso del CD promo picture de Stranger In Moscow).
Sin embargo, si te fijas bien, siempre suele costar más caro el "History" que el "Ghosts"; es por eso por lo que dije que es más difícil conseguirlo, a mi parecer.
He visto muchas veces el "Ghosts" mexicano y siemper más barato que el "History"

Pero por ese mismo criterio yo no estoy de acuerdo en que sea más o menos difícil de conseguir. La verdad es que yo alucino con eBay, y sólo puedo llegar a la conclusión en algunos casos que la gente se mueve más por "portadas" que por ediciones en sí.

Por muy promo que sea, y muy de México que sea... la gente ya tiene "el single de Ghosts con la portada del esqueleto". En cambio está menos visto el logo del single de "Blood" con el fondo azúl (osease, el promo de HIStory) y la gente prefiere pagar por eso... con lo cual hay 'peleas eBayeras' :p y la gente puja...

A ti te ha costado unos 20€ aproximadamente, y a mí me costó tal que diez veces menos ;) unas 400 pts. en 1997, (20 francos) y eso que Sony Music España no trabajó con este promo en su día y por aquí no se vió, pero lo compré en la época en una feria de discos a un vendedor que venía de Francia y para ellos este CD era de lo más normal, les sobraban copias por todas partes... Pongo el mismo ejemplo con el promo de Stranger Mexicano, desde sus primeros días ya era caro de conseguir; la razón?: existen menos copias.

Última edición:
ThrobEr dijo:
No odies a mi amiga, que la fan que le dió el beso en la boca no fué ella, eso ocurrió en el tercer concierto :p.

:D :D No la odio :p es un decir nada mas. :jajaja: Pero de todos modos q suerte q tuvo de poder ir a su concierto, yo era muy niña y vivo lejos de Baires asi q m kedo con la ilusion de algun dia poder verlo sobre un escenario haciendo su magia:eek: :eek:

:*) :*)

Alucino con toooOOOOOOooooooooooodas las cosas que comprais!

Yo hace un par de semanas me compre ESSENTIAL, sin tener ni idea de que comprar....

Pero me ha gustado el remix que tiene...

Tambien me compre el single de Stranger in Moscu, y me quede con mas ganas......... asi que quiza compre algo mas....pero aqui he encontrado poco...

ebay, me interesa...proximamente estare por esos lugares echando un vistazo!

En Malaga hay poca cosa, eh! alguien sabe de alguna tienda que traiga cosas de Michael que haya por aqui, por mi tierra?

Encontre en el corte ingles el Visionary! y Diooooooos.......me lo quiero comprar! Costaba 120 euros.

pd: no me puteeis como Isaac (me dijo:pOr DIOoooooos no tienes nada de Michael etc........:jajaja: jJAja) Es ahora cuando lo estoy REdescubriendo, y estoy alucinando, es todo para mi, nuevo, como la primera vez, sobretodo flipando con los videos, documentales etc........POR CIERTO, agradecer a Biozac que me ha subido el Private Home Movies... eres un cielo!

Me quiero hacer con los libros Moonwalk, en ingles y en español. A ver si tengo suerte en el ebay.....y los consigo a buen precio..

Saludos buyers!!!!!!

aya

A continuación paso a poner las últimas adquisiciones:

Cd del album "Dangerous" Edición Australiana (contiene 2 cds: uno es el album normal de "Dangerous" y el otro es un cd de remixes)
29a7_1.jpg

Cd single de 3" japonés de la canción "In the closet" (contiene 2 temas de la misma canción - sin abrir)
9988_1.jpg

Muñeco de 1984 (vestido a modo "Thriller")
343d_1_b.jpg

Un saludo!;)

Atrás