FAUMJJ dijo:PODRIAN PONER K CONTIENEN ESOS DVDS-.---AUNK PIRATAS ESTAN BRUTAL!!! A VER SI APRENDEN LOS DE SONY!!!
¿Tratandose de DVDs ya editados? No les dés ideas, anda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FAUMJJ dijo:PODRIAN PONER K CONTIENEN ESOS DVDS-.---AUNK PIRATAS ESTAN BRUTAL!!! A VER SI APRENDEN LOS DE SONY!!!
GabySraJackson dijo:Es ella la........:clo: q lo beso en la BOCA?????!!!!!que ENVIDIAAA!!
![]()
sip hay un video que se ve un pokito mal x ahí lo tengo x casa!!!Mari 13 dijo:¿¿¿¿¿ CÓMO?????
Hay pruebas de ello??? algun video, fotos, algo!!... quiero verlo![]()
aki lo tienes:Mari 13 dijo:¿¿¿¿¿ CÓMO?????
Hay pruebas de ello??? algun video, fotos, algo!!... quiero verlo![]()
GabySraJackson dijo:ThrobEr ya se q es tu amiga asi q perdon pero q PERRAAA!!!:dc:
Pues ya me he fijado, dice:ThrobEr dijo:![]()
Como curiosidad en este promo... fijaté en la dedicatoria de la canción.
isaacmj dijo:Pues ya me he fijado
MONTALVO dijo:
Yo creo que el más difícil de conseguir es el Historyede® dijo:Alguien tiene idea cual de los dos viene siendo el más dificil de conseguir?
Isaac, se puede saber cuanto pagaste por el de portada azul?
ede® dijo:Alguien tiene idea cual de los dos viene siendo el más dificil de conseguir?
Sin embargo, si te fijas bien, siempre suele costar más caro el "History" que el "Ghosts"; es por eso por lo que dije que es más difícil conseguirlo, a mi parecer.ThrobEr dijo:Pues siempre es más difícil de conseguir un promo "Made in Mexico" que un promo "Made in Austria".
Los CDs hechos en Austria se reparten por todos los paises de Europa (excepto UK en algunas ocasiones) para promocionar los singles, con lo cual tienen que hacer mayor cantidad... Los de México normalmente sólo se distrubuyen para la promoción dentro del mismo país y se entiende entonces que la fabricación de estos va a ser mucho más limitada (como el caso del CD promo picture de Stranger In Moscow).
ThrobEr dijo:(como el caso del CD promo picture de Stranger In Moscow).
ThrobEr dijo:No odies a mi amiga, que la fan que le dió el beso en la boca no fué ella, eso ocurrió en el tercer concierto.