• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Pues el que yo compré debe ser la edición americana, porque no es el gatefold del que habla ThrobEr, sino que es igual al de la foto que puso Toby: una caja con libreto 12"x12" más los tres sobres con sus respectivos vinilos dentros.

waaa....no tenia idea k para variar existe mas de una edicion del vinilo de history....alguien podria colocar fotos de la edicion europeaa....es k no entendi cual es la diferencia Xd......

que buenas compras, yo siempre e querido el vinilo de history hasta e tenido sueños en que lo tengo en mis manos, y en la vida real se me a escapado 2 veces vea eder... pero bueee algun dia buenas compras felicidades

GRACIAS VICTOR POR DECIRME COMO SUBIR LAS FOTOS

Ya tengo algo de tiempo que compre este disco es Pirata y es de Japon, bueno eso creo y tiene el video del 30 aniversario y son dos discos en formato VCD:D

P5142014.jpg

Este es un promocional le falta la caja de carton y el otro es el Majetic tour, que dicen que es un disco pirata de Italia o algo asi

P5142017.jpg

Última edición:
toby dijo:
waaa....no tenia idea k para variar existe mas de una edicion del vinilo de history....alguien podria colocar fotos de la edicion europeaa....es k no entendi cual es la diferencia Xd......

La diferencia es que la funda europea es gatefold, osea como la del LP de Thriller y al abrirla la foto interna es la de los pies de MJ, como la imagen de abajo ;)

historylp1eh7.jpg

:) Con eso de que ya se subir fotos otras tres:)

Single de Black or white e instrumental de algunas canciones de MJ son dos en realida, pero yo solo tengo el primero y trae mas del disco de Dangerous

P5142028.jpg

Cuatro singles GIVE IN TO ME, WHO IS IT, WILL YOU BE THERE Y IN THE CLOSET:D Cuando pueda subo otras dos:)

P5142024.jpg

Bueno para mas rapido pongo esta donde estan la mayoria de mis singles, nadamas que los primeros son lo que me gustan mas. Tambien no queria que se me acabara el gusto de subir las fotos:rollin:

P5142023.jpg

Última edición:
Luis Angel dijo:
:) Con eso de que ya se subir fotos otras tres:)

Single de Black or white e instrumental de algunas canciones de MJ son dos en realida, pero yo solo tengo el primero y trae mas del disco de Dangerous

Yo tengo este instrumental y es verdad, son 2 cd, vienen en un pack de carton, lo compre hace muchiiiiisimo tiempo, son canciones de mj interpretadas por la orquesta de londres....

ede® dijo:
La diferencia es que la funda europea es gatefold, osea como la del LP de Thriller y al abrirla la foto interna es la de los pies de MJ, como la imagen de abajo ;)

historylp1eh7.jpg

gracias eder tu siempre tan lindo y contestanto todas mis dudas :D :*) ....ahora si me kedo clara cual es la diferencia.....y no es por nada pero encuentro mas bello el mio xd jajajjajajaj:p

:) Pues yo lo último que me he comprado es el single de Cry( 3euritos sólo) y POR FIN¡¡¡: el dvd original de Moonwalker:p :p :p .No pongo fotos porque soy una torpe y no sé hacerlo, ni siquiera sé ponerme avatar y firma XD¡

Raquel mj dijo:
:) Pues yo lo último que me he comprado es el single de Cry( 3euritos sólo) y POR FIN¡¡¡: el dvd original de Moonwalker:p :p :p .No pongo fotos porque soy una torpe y no sé hacerlo, ni siquiera sé ponerme avatar y firma XD¡

amiga en el panel de control puedes escoger algun avatar y la firma tiene algunas condiciones....como el tamaño de la foto k la puedes ajustar con paint y ya y luego buscar algun servidor como galeon por ejemplo y subirlas...

y k buenas compras ehhh yo tb hace poco me compre el dvd de moonwalker :p

Amiga Raquel MJ Puedes subir tus fotos a esta pagina photobucket.com y para subirmas solo tienes que poner la dirrecion que te dan al momento de subirla y estodo.

Y para el Avatar como dice toby en el panel de control, lo de la firma no te digo por que yo tampoco se:p

Por otra parte que padres compras yo estoy tratando de consegir la pelicula de Moonwalker espero y se me haga pronto

Otras:D

Dangerous 3D

P5142004.jpg

Laserdick de la leyenda continua y el LP triple de History:D

P5142008.jpg

Lp de who is it y lp promo de in the closet doble:)

P5142011.jpg

LP de Thriller y Laserdick del History vol 1

P5142009.jpg

Última edición:
:p Gracias toby y luis angel por vuestros consejos, pero me lo ha tenido que hacer mi amigo Guifo porque yo no sabia:p .De todas formas la firma no sale y no sé por qué,en fin ya lo intentaré de nuevo, gracias otra vez¡
Otra compra es el recopilatorio nuevo de Orishas, un grupo de hip-hop cubano,saludos¡

Estoy que no me lo creo... quién me iba a decir que de una tacada podría conseguir esto:

Los CD-Singles (ediciones UK) del álbum Rhythm Nation!!!
(23,42€ en eBay... me ha salido a poco más de 3€ cada uno!)

Los tenía todos en 7", y alguno también en 12".

Lo mejor de todo (a parte de los grandes remixes de algunos temas) es tener por fín en CD You Need Me (inédita), Vuelve A Mi (versión en español de Come Back To Me) y el alucinante The 1814 Megamix.

Friends come and friends may go my friend you are real I know... True self you have shown you are alright with me... :baila::chulillo::mosca::tofeliz:.

Buena compras Rober y César!:)
Pero me tira más la de César, soy más "Michaeliano" que "Janetsiano" :p

Un saludo!;)

Atrás