Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
toby dijo:waaa....no tenia idea k para variar existe mas de una edicion del vinilo de history....alguien podria colocar fotos de la edicion europeaa....es k no entendi cual es la diferencia Xd......
Luis Angel dijo:Con eso de que ya se subir fotos otras tres
![]()
Single de Black or white e instrumental de algunas canciones de MJ son dos en realida, pero yo solo tengo el primero y trae mas del disco de Dangerous
Yo tengo este instrumental y es verdad, son 2 cd, vienen en un pack de carton, lo compre hace muchiiiiisimo tiempo, son canciones de mj interpretadas por la orquesta de londres....
ede® dijo:La diferencia es que la funda europea es gatefold, osea como la del LP de Thriller y al abrirla la foto interna es la de los pies de MJ, como la imagen de abajo
![]()
Raquel mj dijo:Pues yo lo último que me he comprado es el single de Cry( 3euritos sólo) y POR FIN¡¡¡: el dvd original de Moonwalker
![]()
![]()
.No pongo fotos porque soy una torpe y no sé hacerlo, ni siquiera sé ponerme avatar y firma XD¡