• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

ede® dijo:
Remember The Time - 12" mixes
(edición limitada México)

Michael-Jackson-Remember-The-Time-288799.jpg
288799b.jpg

:D Padrisimo Eder esta de pelos yo tambien lo tengo. temando un saludo y espero poder platicar de nuevo contigo:D

ThrobEr dijo:
Bump!

14,99€ en Media Markt :dime: ...porque hay que tenerlo todo... :p

BucarestDVD.jpg

A ver cuántos aparecen ahora... :jajaja: xDDD

Un :*) JJ23!!!

Yo compré este DVD en Carrefour por 11 € aprox. y le he visto en Eroski por 8 €! en oferta.

MONTALVO dijo:
Si en efecto las compre por el modico precio de 3€ cada una:p

pd: no es coña eehh que en serio me costaron cada una 3€

:eek: ¡Con la puñalada trapera que pegaban los de El Corte Inglés en su momento! Yo me compré la de Smooth Criminal en su momento, y la de los ojos la pillé a 10€ y me pareció toda una ganga, ¡¡¡pero 3€!!! No quedaría ni una camiseta en la tienda, aunque sólo fuera para regalarlas o venderlas :p

Lo mejor es hacerse camisetas con las fotos que más os gusten, yo me he hecho una, y pronto quiero hacerme otra.

No se cómo se pone la foto, cuando aprenda os pongo muchas fotos para que veais qué bien quedan

Get it together y el solusation!:D

DSCN3699.jpg

como se puede observar el get it together esta completamente nuevo:rolleyes:

el don't stop dont get enough japones:p
DSCN3700.jpg

MONTALVO dijo:
Las vi en una tienda en Cuenca:)

Ostras!! yo voy bastante a Cuenca y nunca las he visto...el dia 29 voy pa lla...donde las viste de cuenca?? no es k vaya a comprarmelas, puesto k ya tengo cientos de camisetas de Mj..pero me hará ilu verlas..jejjeje

FAUMJJ dijo:
Ostras!! yo voy bastante a Cuenca y nunca las he visto...el dia 29 voy pa lla...donde las viste de cuenca?? no es k vaya a comprarmelas, puesto k ya tengo cientos de camisetas de Mj..pero me hará ilu verlas..jejjeje

En una tienda que esta dentro del centro comecial "el mirador", aunque no se si ya quedara alguna.

MONTALVO dijo:
Get it together y el solusation!:D

DSCN3699.jpg

como se puede observar el get it together esta completamente nuevo:rolleyes:

el don't stop dont get enough japones:p
DSCN3700.jpg

:eek: pero que pinta tiene eso .....:baba: mamaita.......vaya discos!!!

Yo las tres camisetas que tiene Montalvo me las compré hace años en una tienda de la empresa "Tipo".La verdad que son bastante simples,porque por la parte de atrás no hay nada,y con eso pierden bastante.Yo las tengo como me venian,me venian dobladas sobre un cartón y con el plastiquito de envoltorio,ni las he abierto si quiera,ahí las tengo guardadas.........prefiero pasearme por la calle con camisetas mas llamativas,lo digo PARA DAR LA NOTA,ja,ja,ja......

Atrás