Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos nuevamente!
Aquí os pongo mis últimas adquisiciones:
Cd single 3" japonés de la canción "Jam"
Cd single 3" japonés de la canción "Remember the time"
Vinilo 7" holandés de la canción "The way you make me feel" (con boleto para participar en un concurso en el que se ganaba unas entradas de un concierto de Michael de la era Bad)
Catálogo de la subasta que ha habido en Las Vegas
Varios cds single de "Jam", "Ghosts" "Earth song" y "Gone too soon"
No suelo poner cosas aquí, que no signifique que no compre, pero ésto llevo mil queriéndolo, sobre todo desde que lo vi en la firma de invincible:baba:
Bueno, debe ser la primera vez que escribo en este post, pero se da la circunstancia de que en las últimas semanas me he hecho con algunos artíuculos de MJ vía Ebay... y ya es raro, que yo desde finales del 90 apenas compro merchandising de Mj... pero vamos, que son épocas. A ver:
-Stand-Up promocional de Bad a tamaño natural: llevo buscándolo desde que en el 88 los del Corte Inglés me ningunearan una y mil veces(gracias al inestimable apoyo moral de Vanil a la hora de conseguir este artículo :lalala:)
-Maxi single americano del Blood on the Dancefloor: la verdad es que lo llevo queriendo toda la vida sólo por su portada, me da igual que el contenido sea un megamix de sonidos guturales y/o areofágicos del MJ...
-Poster promocional de Smooth Criminal (90x60):
-Single promocional con extractos del disco Bad(3 €! ): para solidarizarme con mi amigo Throber
felicidades compa luis, yo tengo los kcts tambien de history pero por un gran accidente la funda de carton desaparecio solo quedo la portada trosada y ya no e conseguido otro que triste
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.