• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

ya dejo aqui mis nuevas adquisiones, los vinilos me los compre hoy y lo demas hace un par de semanas atras

7" de we are the world

vinilis006.jpg

7" the girl is mine

vinilis009.jpg

7" single ABC & the young folks

vinilis010.jpg

revista argentina de los 80'

vinilis011.jpg

vinilis012.jpg

cassette de off the wall y cassette de victory

vinilis014.jpg

vinilis020.jpg

ya esas son mis ultimas compras a ver si encuentro nuevas cosas despues....tambien una consulta alguien sabe porque en algunos vinilos de victory randy lleva una paloma en su hombro y en otros no???????????;) :D

Las palomas tengo entendio que se usaron durante el Victory Tour, igual no me hagas mucho caso :p

Pero lo que si, una edicion del Victory con la paloma en el hombro de Randy es una pieza de colección, y vale muuuuuchos dólares :)

enseriooo......wouuu aa mi algo me comentaron sobre la paloma que es muy similar a lo que dices eder......entonces si es una pieza de coleccion, asi que sin falta ire el proximo sabado a comprarlo.......

que buenas compras felicidades amigos, pos esto es lo ke me acaba de llegar en estos ultimos dias

antes una pregunta, alguien me podria decir en cuanto se coinsigue en estos dias el box de ghosts y el de et??? y las estampillas de Saint Vincent ??

revista :D
revistatu.jpg

en el interior la revista trae unos posters muy fregones :D

interiorrevistatu.jpg

este esta como new muy bien conservado, desde cuando le tenia ganas pero siempre lo veia muy maltratado que suerte:D
thrillersingle.jpg

music and me esta algo maltratadillo pero me a gustado mucho y aun no puedo escucharlo:S
musicandme.jpg

el juego esta en excelente estado :D

moonwalkersegagenesis.jpg

Exelentes compras Victor, mas el de Thriller ojala encuentres uno para mi, ya que tu compras las cosas bien cuidadas:D

Yo consegi esto:

Vinyl de OFF THE WALL Y BILLIE JEAN, totalmente sellados

P7022215.jpg

Esto creo que es un promo, solo trae la cancion de blood on the dance floor

P7012207.jpg

Y este super libro. MUCHAS GRACIAS EDER:D

P7012202.jpg

Por nada! :D
¿Cres? que es un promo..? Tu te compras cosas que ni sabes que son, capaz que tienes alguna otra joyita y tu ni enterado :sacabo:

Vititor, la caja de Ghosts ronda entre 600, 700. La edicion de ET en cassette que es más barata con suerte la consigues desde los 600 ;) O bien puedes aceptar mi oferta y obtenerla a cambio de un vinyl :dime:

jajaja sigo pensandole compadre, jaja oie y ia entrados las estampillas de Saint Vincent en cuanto andan es ke las e visto desde las 80 pesos una a toda la serie que no estoy seguro de cuantas sean en 200 o mas, ....

:D :D Aqui estoy nuevamente dejando mis ultimas adquisiciones michaelisticas...................

banda sonora de the wiz

blondi001.jpg

picture de one more chance x ambos lados

blondi002.jpg

blondi003.jpg

vinilo single 12" de one more chance

blondi004.jpg

Gracias a la melissadejackson k me dio el dato donde encontrar estas cosillas y las dejo reservadas para mi...love you amiwiwi :D :D

Y AHORA PARA EDER.............COMPRE EL VINILO QUE COMENTE DE VICTORY AKI DEJO LAS FOTITOSSSS

blondi140.jpg

blondi148.jpg

gracias montalvo, si averigue sobre este vinilo y con lo que me dijo eder no lo podia dejar pasar ejjejejeej y ademas que lo encontre a unos 7 euros aproximadamente y eder me dijo que era bastante caro y ademas dificil encontrarlo..........

Última edición:
Ya aki mis kositas, aunk son parecidas a las de toby, jajaja, es k yo le di el dato, asi k yegua!!, me debes una!!!!!!!!!!!!!!:dime:

El soundtrack de The Wiz,k kosto mas karo =(

Pictures de One More Chance, kuando llame a la toby, la yegua creia k era el cd, jajaja, y me decia no weona no vale la pena, esta caro , jajaja, y yo pero karen , no lo enkontrare de nuevo, jajajajaja, es mas lindo =)

Aki un kuadro k ya me kompre hace meses, pero no lo habia kolokado, es original de $ony.​

MRK, akuerdat k me debes una, y a mi nuevo amigui Patricio, lo llamare para retarlo y decirle k me consiga el single:llorando: , te odio, siempre teni mas suerte, y eso k yo descubri las kosas:llorando: :llorando:​

igual te kero mrk nu mas:*)​

Última edición:
MelissaDeJackson dijo:
MRK, akuerdat k me debes una, y a mi nuevo amigui Patricio, lo llamare para retarlo y decirle k me consiga el single:llorando: , te odio, siempre teni mas suerte, y eso k yo descubri las kosas:llorando: :llorando:​

igual te kero mrk nu mas:*)​

ayyy no te debo nadis, acuerdate que tu me debias una gigante haz memoria jajajajajjjaa:p asi k estamos pagadas y acuerdate que el vinilo no me lo paso patricio, fue otro viejo si patricio no cachaba que estaba......asi k esoooo....y maraka no hiciste ningun comentario de mi super victory :novale: :D

toby dijo:
ayyy no te debo nadis, acuerdate que tu me debias una gigante haz memoria jajajajajjjaa:p asi k estamos pagadas y acuerdate que el vinilo no me lo paso patricio, fue otro viejo si patricio no cachaba que estaba......asi k esoooo....y maraka no hiciste ningun comentario de mi super victory :novale: :D

Ahii si ta coolisss, debe haber sido una edicion limitadicima, no sabia del pikaflor, jajaja

Si se k mi amigui no sabia, pero lo llamare igual pa decirle, y k me enkargue el vinilis:p

[/center]

:llorando: :llorando: ESTA BIEN CHIDO ESTE POSTER:llorando: :llorando:

Felicidades MelissaDeJackson que cosas tan padres tienes pero este cuadro, este cuadro, le voy a sacar una imprecion a esta foto para guardarlo. esta bien chido.

Jacksons World Tour '81 (Tour Book)
(gratis!! :mueveojos )

Hace más de 3 años compré este libro en eBay (recuerdo que cuando me llegó, el vendedor me incluyó una breve nota dando sus condolencias por lo del 11M, porque justo lo compré por esas fechas).

No recuerdo su nombre ni de dónde era (aparte de ser de USA), pero he recibido otro libro igual con una breve nota: enjoy it.

Supongo que se tratará de la misma persona, que podría tener el mismo libro repetido y me ha regalado otro :confused: (¿?)

No tengo foto, pero podéis ver una imagen del mismo en esta web.

Atrás