• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Ya sabes que me encanta toooodo lo que tienes Isaac, asi que, qué te voy a decir que no te haya dicho ya?

Sólo una cosita más: La camiseta del Bad Tour llévatela a Madrid, que me muero por verte con ella puesta...

me compre en londres...

279056d0.jpg

:eek::eek::eek:, isaac por favor!! si ves para la Psp avisame que me lo pillo!
Yo me pillé dos y sin abrir, si lo llego a saber en vez de pillarme dos, compro tres y te lo hubiera dado en la Kedada.
El vendedor al que se lo compré no tiene más, pero este vendedor sí tiene, pulsa Aquí y píllalo que lo vende nuevo.

Un beso, rubilla!;)

Aqui dejo mis ultimas comprillas son cosas sencillas pero es lo que hay por el momento :p

Cd Never can say goodbye

cosillas010.jpg

Cd Music and me

cosillas003.jpg

Y este bello tazon que me mande a hacer:D:D

cosillas001.jpg

Hola a todos de nuevo!:)
Os pongo mis últimas compras:

Cd promocional de la canción "Is it scary" de UK (contiene 1 canción)
677e_1.jpg

Cd promocional de la canción "History" de UK (contiene 1 canción)
aa0e_1.jpg

Invitación para la fiesta antes del concierto del "Dangerous Tour" en Lisboa (1992)
6978_1.jpg

Pequeña luz que mostraban los asistentes a los conciertos del "History Tour" (son de dos tipos)
e34b_1.jpg

96d5_1.jpg

Libreta promocional del álbum "History"
9f32_1.jpg

Libreta promocional del álbum "Blood on the dance floor"
2a08_1.jpg

Cd promocional de la canción "Stranger in Moscow" (contiene 5 canciones)
e3b5_1.jpg

Esto es todo por ahora.
Un saludo!;)

madre mia isaac que COMPRAZAS!! y lo de las luces es tremendo

Aquí mis últimas compras:

Lp 12" promocional de la canción "Blood on the dance floor" (contiene varios remixes)
7fa8_1_b.jpg

Cd promocional de la canción "Stranger in Moscow" (es parecido al anterior que compré, salvo que este solamente trae una pista, la versión álbum)
8bc1_1_b.jpg

Single de 7" de la canción "Off the wall" de Japón (contiene "Off the wall" y "Get on the floor")
4281_1.jpg

Cd promocional "HIStory Begins" de UK (color azul, contiene un popurrí o "medley" de varias canciones)
faca_1.jpg

Esto es todo de momento!
Un saludo!;)

El otro día en la feria del disco cayeron bastantes CD-Singles de Michael Jackson, los pongo aquí mismo:

Michael Jackson - You Are Not Alone

382427730_M.jpg

Michael Jackson - Earth Song

51TN0PEK7YL._AA240_.jpg

Michael Jackson - Stranger in Moscow

Stranger_In_Moscow_CD-Single_Cover.jpg

Michael Jackson - Gone too soon

Gone_Too_Soon_Single_Cover.jpg

Michael Jackson - Jam

michael_jackson_jam.jpg

Michael Jackson - Remember the time

e92d224128a00acc9ee84010._AA240_.L.jpg

El conjunto de los 13 CD Singles que compré (los otros son de Mariah Carey, los he puesto en el post dedicado a compras en general, de hecho en ese puse también los de MJ) me costó 68€, costaban entre 4€ y 8€ la unidad. Sólo compré en una tienda y me remití a CD-Singles que es un formato que me encanta. La primera vez me gasté 18€ en unos 4 singles o así. Volví una segunda vez a arrastar con el resto, y ya llevaba tantísimo que me hizo una rebaja de casi 10€ en el precio de los últimos, de modo que me cobró 50€ en lugar de los 56 ó 58 que debería haberme cobrado.

Aprovechando mi estancia en Brighton el finde pasado para el concierto de Darren Hayes, econtré en una tienda genial llena de vinilos y un Sr. encantador( tienda mas antigua de inglaterra, abierta desde 1948) todos estos vinilos de Michael me los compré....nuevos!!! sin usar...casi me da algo. Ah la dirección web de la tienda por si a alguien le interesa: www.therecordalbum.com

Aprovechando mi estancia en Brighton el finde pasado para el concierto de Darren Hayes, econtré en una tienda genial llena de vinilos y un Sr. encantador( tienda mas antigua de inglaterra, abierta desde 1948) todos estos vinilos de Michael me los compré....nuevos!!! sin usar...casi me da algo. Ah la dirección web de la tienda por si a alguien le interesa: www.therecordalbum.com

Gracias por la informacion:D

Una de las últimas cosillas que he comprado y que me parece la más bonito, ciertamente la pieza más vailiosa en mi colección hasta ahora:

Dangerous - 12" Picture Disc Display Promo
(no contiene música)
DangeruspicturediscpromoedeR01.jpg

Es la misma foto por ambos lados.

:tofeliz:

Mis últimas adquisiciones son estas:

I_Need_You_CD-Single_Cover.jpg

2006cal_little.jpg

y el Heal the World single con She Drives Me Wild porque el que tiene más tracks ya lo tenía y aun me faltaba este jeje.
Heal_The_World_Single_Cover..jpg

El calendario que ya tendréis la mayoria tiene unas fotos guapisimas, me encanta! :)

Una de las últimas cosillas que he comprado y que me parece la más bonito, ciertamente la pieza más vailiosa en mi colección hasta ahora:

Dangerous - 12" Picture Disc Display Promo
(no contiene música)
DangeruspicturediscpromoedeR01.jpg

Es la misma foto por ambos lados.

:tofeliz:

Ay Dios, es el verdadero??? Dime por MP cuanto te ha costado, no puedo más con la curiosidad!:sacabo:

Atrás