• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Es y no es el oficial :p

El que toca musica de Clayderman no es, olvidate como dice Isaac, pero no por el precio sino porque se dice que apenas hay una docenma de ellos! :jajaja:

Este es un promo que se hizo para colgar en las tiendas cuando salio Dangerous (por eso no tiene musica), hay también una version brasileña del mismo disco y he visto que se vende en ebay por más de 300 dolares ;)

Después de un tiempo sin que nadie ponga nada, ahora vuelvo yo con unas cosillas:D

Revista Rolling Stones (revista + cd) de Argentina (he comprado dos, ambas sin abrir)
8605_1.jpg

Vinilo de 7" de la canción "Cry" de USA (sin abrir)
ef99_1_b.jpg

Album "Off the wall" + Picture disc "You can't win" (edición que se vendía conjuntamente)
c448_1.jpg

Amenazo con volver:jajaja:
Un saludo!;)

Isaacmj, muy buenas compras...yo el vinilo de cry me lo compré aki en barna en discos castello hace ya un tiempo...tenían muchos...y el picture de you can't win me lo he comprado hace poco en Brighton por separado...es precioso... la revista sin abrir....ummmmm me mola...ese freak k tengo dentro kiere una sin abrir...jejeje

HE DE DECIRLO! POR FIN HE CONSEGUIDO UNA COSA QUE ESPERABA CON MUCHO MUCHO ENTUSIASMO!!!!!

5cce1lm7.jpg

en cuanto me llegue que todavía no me ha llegado por supuesto que pongo foto!!! las que haga falta jajja

en cuanto me llegue que todavía no me ha llegado por supuesto que pongo foto!!! las que haga falta jajja

Nikita, si vale una sugerencia decirte que el rojo de la chupa con el blanco de unas braguitas de algodon quedarian de coña...:rolleyes:

PD: A Gacechino no se la enseñes, pasamela directamente a mi.:p

Atrás