isaacmj
2
Que matao eres!!!![]()
Revista Ebony (x2 copias).
Algunos también la tenemos ya!
Ole nosotros, Rober!:*)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que matao eres!!!![]()
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow].... ya que se acerca navidad decidí hacer un pedido de varios CDs que tenía pendiente de comprar ..... no se venden aquí en el país..
The Jacksons - The Jacksons [CD]
[7.97$|Amazon]
![]()
The Jacksons - Goin' Places [CD]
[7.97$|Amazon]
![]()
The Jacksons - Destiny [CD]
[7.97$|Amazon]
![]()
The Jacksons - Triumph [CD]
[7.97$|Amazon]
![]()
The Jacksons - Victory [CD]
[7.97$|Amazon]
![]()
The Jacksons - 2300 Jackson Street [CD]
[15.94$|Amazon]
![]()
Espero con ansias a que lleguensiempre había querido conocer al discografía de The Jacksons en especial
Con todos estos sólo me quedaría conseguir el Music And Me y el Forever Michael de Michael Jackson para ser feliz discográficamente hablando
.... Saludos
Chau:bye:
.
![]()
donde la compraste!!! por dios dime donde?????
Muy bueno Isaacmj.....pero habia pensado ponerlo en el plato de discos de vinilo...mas k nada por el tamaño...jejejje....teniendo en cuenta k mi primer dvd fué el History de Michael y tardé 2 años en tener reproductor de dvd para poder verlo....tampoco tengo prisa por tener un reproductor de laser-disc....jejej es mas por coleccionismo....y mas siendo Japo k es mas dificil de tener...:mareao:Bien por ti y por esas compras, Fau!
Ahora mete el LD en el lector del pc para verlo...:jajaja:
Es que fué precisamente en Madrid donde lo he comprado....anda que si llego a ver el de Moonwalker y History me arruino!!!ese laserdisc está en madrid por 50 euros, yo tengo el del moonwalkery los dos vol del history