• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

mjakcsonebony.jpg

Revista Ebony (x2 copias :D).
Que matao eres!!!:p
Algunos también la tenemos ya!:D

Ole nosotros, Rober!:*)

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]
.... ya que se acerca navidad decidí hacer un pedido de varios CDs que tenía pendiente de comprar ..... no se venden aquí en el país..

The Jacksons - The Jacksons [CD]
[7.97$|Amazon]

51yaMawJbqL._AA240_.jpg

The Jacksons - Goin' Places [CD]
[7.97$|Amazon]

6117PgBwo2L._AA240_.jpg

The Jacksons - Destiny
[CD]
[7.97$|Amazon]

61%2BwXSWJl8L._AA240_.jpg

The Jacksons - Triumph
[CD]
[7.97$|Amazon]

516WS96DkJL._AA240_.jpg

The Jacksons - Victory
[CD]
[7.97$|Amazon]

61JFA4AG91L._AA240_.jpg

The Jacksons - 2300 Jackson Street
[CD]
[15.94$|Amazon]

album6pochettejc7.jpg

Espero con ansias a que lleguen :D siempre había querido conocer al discografía de The Jacksons en especial :) Con todos estos sólo me quedaría conseguir el Music And Me y el Forever Michael de Michael Jackson para ser feliz discográficamente hablando :p .... Saludos ;) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Este post se está muriendo poco a poco y no pienso dejar que eso pase:mad::p

Aquí pongo lo último que he comprado:

Ringle "Thriller" de USA (contiene 3 canciones)
1e48_1.jpg

Un saludo!;)

Alaaaaa Rober, si ése se ve como un truño!!

Mira la comparativa entre ése y el que subió Yuichi:

7147s4p.jpg

compared to

72ji4g7.jpg

Thanks to RIKMJ from MJNO.

Yo el otro día también me pillé el DVD bootleg del Bad Tour en Brisbane y es otro truño total! xDDD Se ve exactamente igual que el que se filtró por la red (es lo mismo, de hecho); y el Mexico 75 que trae como bonus se ve mal mal mal :p.

Que exageración la primera captura... ¡¡¡:cuñao!!!

No tiene tan pésima calidad (como la de la imágen) ni de coña. Si eso parece que le han hecho una foto a un televisor en ByN!!!

No tiene una calidad DVD, pero tampoco es eso. Joder con el RIKMJ, que manipulador :jejeje:.

Hola, recupero el post, puesto k esta semana de puente estuve algunos dias por los Madriles y me compré algunas cosillas interesantes...2 de ellas geniales...el Thriller gold Award Aleman y el Dangerous Short Films en LASERDISC JAPONES!!!....es una autentica pasada, k raro k los fanaticos madrileños me dejara a mi esta joya en su ciudad para adoptarla y hacerlo hijo adoptivo de Barcelona...asi k muchas gracias!!!...me encanta Madrid y siempre k voy pillo algunos discos geniales y a muy buen precio...adjunto foto:

Última edición:
ese laserdisc está en madrid por 50 euros, yo tengo el del moonwalkery los dos vol del history

Bien por ti y por esas compras, Fau!:)
Ahora mete el LD en el lector del pc para verlo...:jajaja:
Muy bueno Isaacmj.....pero habia pensado ponerlo en el plato de discos de vinilo...mas k nada por el tamaño...jejejje....teniendo en cuenta k mi primer dvd fué el History de Michael y tardé 2 años en tener reproductor de dvd para poder verlo....tampoco tengo prisa por tener un reproductor de laser-disc....jejej es mas por coleccionismo....y mas siendo Japo k es mas dificil de tener...:mareao:

no te creas los he conseguido todos por alrededor de quince euros cada uno, en ebay claro

Atrás