Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muy buena compra nikitamj....yo tb lo tengo y yo te diria que lo abrieses para que flipes con los vinilos con el label dorado...
Yo el otro día también me pillé el DVD bootleg del Bad Tour en Brisbane y es otro truño total! xDDD Se ve exactamente igual que el que se filtró por la red (es lo mismo, de hecho); y el Mexico 75 que trae como bonus se ve mal mal mal.
muy buena compra nikitamj....yo tb lo tengo y yo te diria que lo abrieses para que flipes con los vinilos con el label dorado...
Eso si, si adquieres otro, ya verás como mola el lireto en tamaño gigante...La primera vez que lo tuve en mis manos me quedé flipao como si nunca lo hubiese visto antes!!!!![]()
Una pregunta a los coleccionistas que les gusta comprar de todo y disfrutan teniéndolas plastificadas sin estrenar: POR QUÉ?
No entiendo la razón de comprarse cualquier cosa para no usarlo, o mucho peor: no poder ver cómo es.
Entre eso y no tenerlo apenas hay diferencia, no?
Puede que haya gente que piense que por tener las cosas plastificadas tienen más valor y lo hagan a modo de inversión, para revenderlo en un futuro. ¿Es que pensáis deshaceros de las cosas a corto-largo plazo y por eso preferís no desplastificarlas por si se devaluan?
Me gustaría leer opiniones sobre este tema.
Yo abro todo lo que llega a mis manos y esté precintado, sin importarme el tiempo que lleven en ese estado. Cualquier cosa que vaya a pasar a ser parte de mi propiedad y esté plastificada tardará 0,4 segundos en dejar de estarlo.
Las únicas cosas que puedo tener plastificadas son items que ya tengo en mi colección y si los he vuelto a comprar ha sido por encontrarlos a buen precio y con ello puedo hacer un regalo en el siguiente cumpleaños de alguien, ocasión especial, etc (ni siquiera los vuelvo a adquirir con la intención de coleccionarlos en duplicado).
Todo eso que dices está muy bien
en muchos cds que vienen con la pegatina, si es pequeña puedes intentar sacarla y pegarla luego a la caja del cd o al libreto, mejor ésto ultimo, pues si te se cae el cd y se rompe la caratula la has cagado.!!
Porque me encanta tener las cosas sin abrir...Una pregunta a los coleccionistas que les gusta comprar de todo y disfrutan teniéndolas plastificadas sin estrenar: POR QUÉ?
No, no pienso deshacerme de ellas, pero me gusta que estén impecables.¿Es que pensáis deshaceros de las cosas a corto-largo plazo y por eso preferís no desplastificarlas por si se devaluan?
Una pregunta a los coleccionistas que les gusta comprar de todo y disfrutan teniéndolas plastificadas sin estrenar: POR QUÉ?
En mi caso seria que por que no tengo donde reproducir mis discos de vinyl los prefiero cerrados, exepto el History 3lp con este no aguante y lo abri, lo que no entiendo es por que solo me quede con uno si no es por mi amigo EDER hasta vendia el que tengo.
Tambien mis Mini discos los tengo cerrados por el mismo hecho del vinyl no tengo nonde escucharlos
Hace tiem +po me compré "Invicible" en dicho formato precintado,
(...)
¿Alguien podría informar sobre ello? Contiene el mismo libreto pero en grande? Como son los labels?Y las galletas de los discos??? Podríais poner fotos de ello???
(...) vendo la que está abierta y me quedo la plastificada
Estás loco :jajaja::jajaja:- Yo tengo este disco (...) pero no me preguntes cómo es porque ya ni me acuerdo!!!