• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Iba a decir que es el famoso Hors Série "de la página 28" xD . Pero me he dado cuenta de que este no es el original de la Black & White francesa (creo que es el Alemán, me equivoco?) pero supongo que el contenido será el mismo :p.

por fin tengo esto:baba:
0bab_1.JPG

ayer cosngui un vinilo emexicano the teh wiz onal colrodio yalguan vaircoen on reptoa ls evrsiond e rptoda qyueoncoemso todos
solo es 1 solo vinilo

bueno mis ultimas compras han sido algunos discos de los j5 y el 12" siingle de bad....a ver si cuando llegue a mi casa les tomo foto y las subo

pues yo solo compro musica de michael y por ahi una que otra de los beeges,celin dion ,y juan gabriel,y celia cruz.
pero hace rato que no compro nada ,no he tenido tiempo.

En poquitos dias me llego todo esto desde Amazon USA, una vez mas genial Amazon.
Variaspics062.jpg

Por un lado compre la fantastica caja Soulsation en su edicion americana que me salio por 40 euros con los gastos de envio incluidos (la caja es nueva).
Por otro lado tb de Amazon me llegaron estos 3: In Japan, Joyful Jukebox Music/Boogie y el Christmas album (la edicion con el Bonus track). Tambien 40 euros estos 3 cd con gastos.
Y el Forever Michael es una compra de Ebay (12 euros).
Saludos.

Que hermosura!.... y yo que de los Jackson Five no tengo nada y de Michael chiquito un sólo álbum....

Si tengo en el pc :z:

Última edición:
Jam, esas compras están excelentes, y el precio no está nada mal...:)
Yo tengo que pillarme el "Soulsation!" americano, que aún no lo tengo...

Un saludo!;)

Hola!!:)
Aquí un par de compras recientes:

Un saludo!;)

Picture disc de 12" del álbum "Victory" (Edición UK)
Frontal
16cd_12.jpg

Trasera
18fe_12.jpg

Sellos conmemorativos del 50 aniversario del nacimiento de MJ (Guinea-Bissau)
GB7309a.jpg

GB7309b.jpg

Última edición:
excelentes compras isaac si señor

aqui pongo lo ultimo mio no es como lo del señor isaac pero se hace lo que se puede

Dedicado a J20, que ayer nos encontramos paseando por Madrid twice :v:.

200px-Janet_call_on_me_cover.jpg

Janet - Call On Me (CD-Single PROMO edic. USA)
[6€ en Bangla Desh]

*** Alguien ha encontrado With U en CD? :sacabo:.

Me acaba de subir esto el cartero y ya lo estoy escuchando :baila:!!! ...no ha tardado NADA en llegar! :eek::

51JL2cmuVGL._AA240_.jpg

The Girl Is Mine 2008 (£1.96 en Amazon)

Anda! Los lazer blazers :p:y:. También los compré yo hace un mes aproximadamente y no los puse en el post, molan eh? ;).

Los "Lazer blazers" son la caña, anda que no molan nada cuando los ve al trasluz, te pones :mareao:uhhh!!! :jajaja::jajaja:

Atrás