Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Iba a decir que es el famoso Hors Série "de la página 28" xD . Pero me he dado cuenta de que este no es el original de la Black & White francesa (creo que es el Alemán, me equivoco?) pero supongo que el contenido será el mismo .
pues yo solo compro musica de michael y por ahi una que otra de los beeges,celin dion ,y juan gabriel,y celia cruz.
pero hace rato que no compro nada ,no he tenido tiempo.
En poquitos dias me llego todo esto desde Amazon USA, una vez mas genial Amazon.
Por un lado compre la fantastica caja Soulsation en su edicion americana que me salio por 40 euros con los gastos de envio incluidos (la caja es nueva).
Por otro lado tb de Amazon me llegaron estos 3: In Japan, Joyful Jukebox Music/Boogie y el Christmas album (la edicion con el Bonus track). Tambien 40 euros estos 3 cd con gastos.
Y el Forever Michael es una compra de Ebay (12 euros).
Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.