• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Throber, eres un Mamonazo!!!:mad:
Te has ahorrado 80 o 90€, así que ya sabes.... ahora te toca regalármelo:D

Un saludo!;)

Estaba buscando este post, *NO CONFIRMADO* ¿Bad Tour DVD en Noviembre? para ver si se trataba del mismo, y efectivamente...

Lo he comprado hoy en Media Markt (15,90€):

326467970_L.jpg

326467971_L.jpg
si ese le vi yo tb en el media matk de alcorcon, posiblemente te compraste el que vi porque me da a mi que no habia mas y recuerdo que lo vi medio escondido entre otros dvd y lo puse el primero:D , ala, para que venga nuestro amigo thober y se lo lleve:)

:p...

Cuando lo compré yo habían varias copias y estaban MUY a la vista. Pero han debido de volar, porque cuando he vuelto ya no quedaba ni uno.

De todos modos, gracias por "acordarte" de mi ¬.¬).

Aquí esta mi última adquisición.

La Rolling Stone argentina gracias a Rafam, la japonesa gracias a Xtar y la Ebony gracias a Triumph.

revistascopia.jpg

El pasado Martes cuando VaNiL puso este post "me recordó" que desde hace tiempo tenía intención de hacerme con al menos una de estas copias yo también :jejeje: :

802f_1.JPG

12" Smile (reprint) :vergüenza algo es algo...
[25€ en eBay]

VaNiL dijo:
Me acabaré pillando la copia xD.

Date prisa, que en un descuido te lo quitan de las manos :lalala: :rolleyes:.

Lo que más me ha flipado es lo poquísimo que ha tardado en llegarme :jar::jar::jar:.

Se nota que es una copia, pero es bastante aceptable :y:. De hecho, si llego a saber cómo era una de estas copias me lo hubiera comprado mucho antes.

Aunque se trate de un reprint 'pirata', me encanta tenerlo.

No creo ni que haga falta tener juntas una copia original, y esta otra delante, para poder diferenciarlos entre sí. Sobre todo en la contraportada: se nota la calidad como si se tratase de una fotocopia en color (pero con muy buena calidad = imprenta).

Lo recomiendo totalmente, especialmente a los que no les haya tocado la lotería hoy :p.

Acabo de escucharlo y suena bastante bien (habrán sacado el audio del CD original? :ein:) aunque de todos modos no creo que vuelva a reproducirlo muchas veces más porque los remixes de Is It Scary me han dejado hecho polvo :uch:.

Ah! Me he dado cuenta que en la contraportada se puede apreciar que el disco original debería estar un poco doblado (en la esquina inferior izda.) y se aprecia con el escaneo el detalle de los pliegues marcados, pero nada importante :p.

Alaaaaa Rober, si ése se ve como un truño!!

Mira la comparativa entre ése y el que subió Yuichi:

7147s4p.jpg

compared to

72ji4g7.jpg

Thanks to RIKMJ from MJNO.

A ver si me aclaro: el que venden en el Mediamark es el que subio el tal Yuichi :confused: si es de calidad buena me lo pillo pero tengo que tener bien claro que se trata dell dvd con mejor calidad de ese concierto.

Pd: Throber vas a necesitar mas de un piso para meter tanto material ;):D

No Betty, no es. El que está a la venta es el que se ve peor en la comparativa que has quoteado. El que se ve bien es el de Yuichi.

Gracias Vanil pero yo prefiero tenerlo con portada y todo eso. Es cuestion de esperar que seguro lo editan en dvd porque no veo a los de Sony o a Michael currandose uno del Wembley, eso seria pedirles demasiado :p

Bueno... vamos a poner compras, que para eso está este post y no para hablar sobre cómo se ve un concierto:jajaja::p

Aquí os pongo las últimas compras, he comprado una "cosita" más, pero la pondré un poco más adelante... :lalala:

Un saludo!;)

3b7d_1.jpg

fbd7_1.jpg

12_contents_hyousi.jpg

imgp0235hs9qi8.jpg

No suelo poner mis compras aquí... pero es que me ésto que me llego hace poco me hizo mucha mucha ilusión, tanta que ni lo pienso abrir y me voy a comprar otro:jajaja:

p1120013dw4.jpg

Atrás