• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

cesarbcn dijo:
Hoy, después de mucho tiempo sin comprar nada, he conseguido el Box Set.
BoxSet.jpg

Qué falta hace deciros que estoy mu contento...

Que padre yo quiere uno:D se ve increible y hasta el invinsible en edicion especial que trae de mas?

Yo les pongo mi revista de la gira dangerous, esta en mal estado :llorando:

P5142002.jpg

Y este promo mex. de carton, que yo puse en una caja de plastico:p

P5142013.jpg

que buenas compras tods, cesar ese boxset esta de lujo...
bueno aqui las cosas que me llegaron hoy, gracias naye:D :D
el The Jackson, My Family
DSC00098.jpg

DSC00099.jpg

este librito, tiene muy buenas fotos:d
DSC00100.jpg

DSC00102.jpg

shake your body
DSC00103.jpg

cesarbcn dijo:
Hoy, después de mucho tiempo sin comprar nada, he conseguido el Box Set.
BoxSet.jpg

Qué falta hace deciros que estoy mu contento...

que cool el box set...no lo habia visto y por eso una vez alguien me pregunto si el mio traia invincible....ya que el box que se vendio aca en chile no lo incluye y la caja es diferente tambien......muy buena compra;)

toby dijo:
que cool el box set...no lo habia visto y por eso una vez alguien me pregunto si el mio traia invincible....ya que el box que se vendio aca en chile no lo incluye y la caja es diferente tambien......muy buena compra;)

Hola,

Esta caja por desgracia para todos, no se vendió nunca.
Es una caja promo, dreo que de Japón. Ya os lo aseguraré cuando me llegue.
Y es que no está en mis manos todavia... pero como soy tan asin, y lo que hay suena ya sé lo que es, no voy ni a abrir los cd's. Todos sabemos que hay dentro, no?

Saludos.

Kike-Billie Jean dijo:
La pregunta y respondermela por favor: ¿¿ DE DONDE SACAIS ESTAS COSAS ?? Sobre todo los LPs
Algunos compran en tiendas de discos, no sé cómo será en Cádiz, pero aquí en Málaga no hay ni una tienda buena para comprar vinilos, cds, dvs... nada de nada.
Así que yo, y otros usuarios más, compramos por internet

Un saludo!;)

ViCtOr TeCo Mj dijo:
este librito, tiene muy buenas fotos:
DSC00100.jpg

Ey! Que este no es un librito cualquiera!!!!

Para mi, es de lo mejorcito en cuanto a crítica musical de MJ, y encima, está en castellano! ;)

Ya verás cuando lo leas, como te gusta, ya que, no es de los típicos de..."MJ nació en Gary, Indiana, el 29 de agosto de 1958...." :sleep: sino que desvela un montón de información estrictamente musical, desde sus inicios con THe Jacksons 5 hasta HIStory.

Cuando termine los exámenes pondré mis nuevas cosillas, joe! Que siempre lo digo y nunca lo hago! jaja :p

Besitos y......QUE NO PARE EL FRICKY COLECCIONISMO!!!!

tienes razon lologigolo, desde el comienzo te plantea lo que en el encontraras, informacion sobre la musica de mike, el mike musical, y le dan mucho credito tambien como persona no es el clasico de que empesamos a leer con las clasicas cosas que no valen la pena, aun no termino de leer pero esta encantando aparte la portada:D

Kike-Billie Jean dijo:
La pregunta y respondermela por favor: ¿¿ DE DONDE SACAIS ESTAS COSAS ?? Sobre todo los LPs

la verdad es que aca en chile tambien nos cuesta bastante encontrar cosas...la mayoria de las cosas que yo tengo las compro por internet o voy a tiendas donde me las tengo que encargar......y salen bastante caras.....

For The Record
29.95 dolares en Amazon.com

Este libro es una magnifica guia de todas las canciones de MJ, J5 o The Jacksons, con informacion detallada sobre cada cancion grabada por MJ.

Fortherecord001copia.jpg

Fortherecord002copia.jpg

Fortherecord003copia.jpg

Fortherecord004copia.jpg

Esto es lo último que compré:

Super audio CD (SACD) de Thriller (sin abrir)
734.jpg

Periódico del día del veredicto a favor de Michael en 2005 (Santa María Times)
767d_1.jpg

De momento es lo que hay...:)
Un saludo!;)

Jetsa dijo:
B000790MBQ.03.LZZZZZZZ.jpg

MOONWALKER 15€ en El Corte Ingles

Comprado en la kedada Valenciana el 18.06 :D (y kien no se lo crea q se pase por el subforo pa comprobarlo :p )

Yo la compré el otro día en El Corte Inglés y me costó unos 6 € aprox.

Sik-MJ dijo:
Donde venden esto??:eek: :eek: nunca lo había visto,que discos vienen??
Eso es un pack promocional de Japón (Edición limitada y numerada, no se vendía en ningún sitio)
Vienen los 5 principales discos de Michael (Off the wall, Thriller, Bad, Dangerous e Invincible, todos con su cartón de Edición Especial)

Un saludo!;)

Atrás