• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

ThrobEr dijo:
Una amiga acaba de venir de Taiwan y me ha traido este... Mmm... este:

2nu5bp1.jpg

Lo mejor es la presentación, en caja de madera y con el logo de Universal Music Ltd.

Muy buena Rober!!! El disco está guapo, guapo..

Es que tengo cierta debilidad con todo este tipo de CDs piratones japoneses.... La verdad que las portadas, estuches, etc... Se lo curran mogollón los cabritos.

Saludos y a disfrutarlo que seguro que contendrá canciones que jamás has escuchado....:p jeje

LOLO, lo mejor es la portada (en madera) y que contiene "Escape" (¬_¬ ...con lo que mola leer Xscape) y She's put of my life entre otras... :p.

Última adquisición:

http://www.michaeljacksoncatalog.com/eleven_1/Bad%20Tour%20Australia%20&%20New%20Zealand%20Program%20copia.jpg

Programa del Bad Tour '87 (edic. Australia/Nueva Zelanda)
(7,47€ en eBay)

No hace mucho compré la edición Japonesa, que no sé si diferirá mucho con este otro. Cuando me llegue lo comprobaré :feo: (alguien también tiene los dos?).

(si al final sólo se diferencian en la portada me dará igual... un super collector item a ese precio... :y:!)

Bueno, la semana pasada agregue a mi colección el artículo más valioso de todos (por muchas cosas) hasta el momento... el single en vinilo de Big Boy.:)
Hasta hoy le pude tomar unas fotos:

bb01.jpg

bb02.jpg

bb03.jpg

bb04.jpg

bb05.jpg

Es todo.:rollin:

Bueno, me han traido mis padres de Francia 3 vinilos!!:D:D:D
Ya era la hora de poder colarme en este post. Si, vale! Son vinilos que teneis todos, y qué?:p

THE WAY YOU MAKE ME FEEL 12"
d62e_1_b.JPG

GOT TO BE THERE
Michael_Jackson_1971_got_to_be_there.jpg

FAREWELL MY SUMMER LOVE 12": Pero este es raro o qué? es un fake? Tras buscar en internet un huevo y parte del otro, lo encontré! Creo que es la edición italiana.

12inch%20Farewell%20My%20Summer%20Love%20%27Italy%27.JPG

Última edición:
gacechino dijo:
FAREWELL MY SUMMER LOVE 12": Pero este es raro o qué? es un fake? Tras buscar en internet un huevo y parte del otro, lo encontré! Creo que es la edición italiana.

Alguien me puede ayudar??:llorando:

gacechino dijo:

Alguien me puede ayudar??
Yo te ayudo :p

Pues mira, no es una edición italiana, sino francesa de Mayo de 1984, la verdad que no es rara, es curiosa...
Y trae estos dos temas no?

1)Farewell My Summer Love (Album Version) 4:21
2)Call On Me 3:38

Un saludo!;)

yo tp lo he abierto ni lo abriré, gracais por las fotos

Hola a todos!
Aquí estoy con unas cosillas que he pillado estos días:

Picture disc japones del álbum "Thriller" (incluye obi + inserts)
07bc_1.jpg

Box set americano "The ultimate collection" (sin abrir)
775a_1_b.jpg

Programa del concierto "Destiny"
2744_1.jpg

Cd promocional (contiene las canciones "Megamix" y "Megaremix")
c03f_1.jpg

Esto es todo por ahora...
Un saludo!;)

este isaac como siempre no para!!!!! dios ese picture.. y ese ultimate

Reciente adquisición:

Tour souvenir pack, Edición exclusiva de Japón (contiene 5 cds)
8f2b_1.jpg

Un saludo!;)

P.D.: Como ves, sigo poniendo fotos de las cosas que compro, si te molesta, te aguantas (esto va dirigido a una persona, cuyo nombre no revelaré, que me pone negativos por comprar material de Michael) Sabes que te digo? que te vayas a pegarle peos a una lata....!!!!:jajaja:

Atrás