• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Imissyou! que chula la figura! de donde es? es super bonita! :) me encanta!

Los cuadros los venden aqui............................si alguien quiere alguno...... Estoy esperando a ver q mas me traen ...me van a mirar biombos y cajas de madera....entre otras cosas

El thriller 25 aniversary lo puedes pedir en el corte ingles o fnac seguro q te lo traen, aqui vi la semana pasada el picture disc

Creo q cruzamos mensajes respondia a donde compro mis cuadros de michael osea soy de elche alicante....españa jajjjajajajajaj

¿También se pueden hablar de regalos?, mi tía me regalo una cartera de MJ por navidad, no se imaginan fue el mejor regalo de navidad que he tenido nunca.

md32ub.jpg

El vision y el Cd Michael me lo compré con la plata que me dio mi mamá por navidad :) sin duda esas tres cosas, la cartera, el cd y el dvd fueron los mejores regalos de navidad que he tenido nunca, espero que la próxima navidad sea igual.

Última edición:

Es chulísimo! Creo que yo lo vi no hace mucho en el Corte Inglés. Creo que costaba unos 20 y pico euros. Cuanto te ha costado a ti Lor?
Pues mira yo este poster lo he visto por distintos precios:
Hay uno que hace aproximadamente de altura medio metro, con marco negro (tipo un quadro) que costava unos 30euros si no recuerdo mal.
El que me he comprado yo es un pelin mas pequeño y sin el marco, es una lamina directamente como su fuese un poster normal pero duro y me costó 10euros :)

Atrás