• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Nuestra ultima compra la cual ira encima de la cabecera de la cama :)
Dulces sueños siempre :)

129487613980087.jpg
Hay que padre, muy artistico, esta increible, me encanta, si por aca por Mexico veoalgo semejante sin duda me lo compro, sin pensarlo dos veces!!!!, saludos

Chemarrod pues yo tengo hace tiempo el mismo que masterlunamj que va Mike vestido de Remember the time y lo encontré en unos chinos. También había uno que era la portada de Bad y otros dos más. Date una vuelta a ver si lo encuentras!

En los chinos siempre miro a ver si veo algo pero nada de nada. Hace alrededor de un año encontré en uno el poster de bad enmarcado y me lo compré. Y también fundas de móviles de Michael. Ha sido lo único que me he podido comprar de Mike en un chino.

Calentito de este fin de semana... :)

ebay_008__22868_zoom.JPG

Si no me ekivoco es uno de los peluches de captain eo, no? como te gusta darnos evidia....que no ombre, que nos gusta ver tus cosas raras..

Bueno, hoy he encargado el "rarisimo" doble lp de blood on the dance floor, nuevito por 24 euritos:

280467811386.jpg

En los chinos siempre miro a ver si veo algo pero nada de nada. Hace alrededor de un año encontré en uno el poster de bad enmarcado y me lo compré. Y también fundas de móviles de Michael. Ha sido lo único que me he podido comprar de Mike en un chino.

Pues de los 4 cuadros que tengo,3 son de los chinos,el otro no se...Tendras que seguir buscando...Besos.

Si no me ekivoco es uno de los peluches de captain eo, no? como te gusta darnos evidia....que no ombre, que nos gusta ver tus cosas raras..

Bueno, hoy he encargado el "rarisimo" doble lp de blood on the dance floor, nuevito por 24 euritos:

280467811386.jpg

Y dónde lo has encargado denny?

Xtarlight...pretendes decirnos que han repuesto los peluches como merchandasing en Disneyland¿?..ya los podían haber re-editados antes...ahora no sé cuando voy a volver a un parque Disney!

Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros mis ultimas adquisiciones a ver que os parecen...

Lo primero esta funda nordica con cojin incluido que me ha regalado mi novia por mi cumple....

Los dos muñequitos de thriller weenicons

y una colección de puas de guitarra, con las caraturas de sus discos y una foto firmada.

Hola a todos, me gustaría compartir con vosotros mis ultimas adquisiciones a ver que os parecen...

Lo primero esta funda nordica con cojin incluido que me ha regalado mi novia por mi cumple....

Los dos muñequitos de thriller weenicons

y una colección de puas de guitarra, con las caraturas de sus discos y una foto firmada.

Creo que se te han colado en la segunda foto, a la derecha del muñeco, unos dados de esos eróticos:p:jajaja:

Lo que más me ha gustado ha sido la colección de puas de guitarra. ¿Dónde lo has comprado?

Creo que se te han colado en la segunda foto, a la derecha del muñeco, unos dados de esos eróticos:p:jajaja:

Lo que más me ha gustado ha sido la colección de puas de guitarra. ¿Dónde lo has comprado?

Pone: chupar-cuello... Pero esto que es? El juego del vampiro? Xde

Jajajaja, lo siento, ni me habia dado cuenta, los tengo en la estanteria, y puse el muñeco a su lado y tome la foto.... ajajaj

la puas las compré en la feria del disco y el libro que se celebró el mes pasado en pozuelo de alarcón habia otras dos ediciones con fotos de los jackson five, pero al final me decidí por esta.
Me ha parecido verlas por ebay tambien...

Última edición:

Mis ultimas compras han sido el Vinilo original de Thriller, el single 12´´ de P.Y.T, el single 7 ´ de Say, Say,Say y el de She´s out of my life y Destiny original en vinilo. Todo versiones de UK
:D

jajaja :jajaja: chemarrod no veas lo que te fijas, yo ni me havia dado cuenta!

Yo esas puas las vi tambien en la feria del disco de barcelona y havian otras mas de michael y otras de los jackson 5! pero no recuerdo el precio, es una especie de cuadro decorativo, estuve apunto de comprarmelas pero me lo gasté todo antes de acabar de mirar todos los estanes..:llorando: que caro es ser fan y que duro no poderlo comprar todo:sacabo:

pd:esurrection donde has comprado la de weenicons de zombie? es que en barcelona no la encuentro en tienda, la has comprado por internet?

Última edición:
Atrás