• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

jajaja :jajaja: chemarrod no veas lo que te fijas, yo ni me havia dado cuenta!

Yo esas puas las vi tambien en la feria del disco de barcelona y havian otras mas de michael y otras de los jackson 5! pero no recuerdo el precio, es una especie de cuadro decorativo, estuve apunto de comprarmelas pero me lo gasté todo antes de acabar de mirar todos los estanes..:llorando: que caro es ser fan y que duro no poderlo comprar todo:sacabo:

pd:esurrection donde has comprado la de weenicons de zombie? es que en barcelona no la encuentro en tienda, la has comprado por internet?

Las figura las he comprado en el Fnac por 13,95, y las puas costaron 20€ creo pero están wapas vienen con su cristal de protección y envalado con corchos por los lados para protejerlo, ni se lo he kitado...

Pues no hay como un muñeco a scala de 50 cm. Del tour dangerous hecho de fibra de vidrio.

Toma Chemarrod
Bueno haber si alguien se anima a pedirlo, ahora tienen una oferta en el Fnac si lo pides por la Web, a 22,94€ os dejo el enlace.
Blood On The Dancefloor (Edición vinilo), de Michael Jackson. (sin especificar). Comprar Blood On The Dancefloor (Edición vinilo) en Fnac Música

P.D. Espero que alguien me ayude a mi con el de triple vinilo de History please...

Yo es que con fnac y los pedidos de vinilos de Michael que no tienen en stock no tengo buenas experiencias. Entre ellos el BOTDF 2 veces. He probado unas 4 veces y ninguna de ellas lo han traido. Al final,después de mucho tiempo siempre me han cancelado el pedido por no estar disponible el producto.

Saludos

:novale::novale::novale:

jope... ajajja, lo siento lo he hecho con toa la buena intención

y lo de toma chemarrod es porque pensé que lo andabas buscando el vinilo ese, por si lo querias comprar...

Esto esta un poco muerto y no me creo que nadie haya comprado nada estos dias:p
Haber si os animais y subis las compras ;)

Aqui os dejo mis ultimas adquisiciones: Un libro, la figura de thriller de weenicons y unos cassets :)

Aix!
Y me descuidaba esto! es mi santo y mi hermano me a regalado unos VHS un detallazo :)

Última edición:

Esto esta un poco muerto y no me creo que nadie haya comprado nada estos dias:p
Haber si os animais y subis las compras ;)

Aqui os dejo mis ultimas adquisiciones: Un libro, la figura de thriller de weenicons y unos cassets :)

Ay Lor dime dónde has comprado los cassetes y por cuanto, sobre todo el de Bad y Dangerous.

Ay Lor dime dónde has comprado los cassetes y por cuanto, sobre todo el de Bad y Dangerous.

Los cassets todos en ebay! fue un lote que vi! y suuuuuuuuuuuuuper barato..
5euros todos.. mas 5 de gastos de envio que em venian de gran bretaña. Ves pasando cada dia por ebay y veras como los encuentras a precios razonables;) (almenos hasta hace poco)

Los cassets todos en ebay! fue un lote que vi! y suuuuuuuuuuuuuper barato..
5euros todos.. mas 5 de gastos de envio que em venian de gran bretaña. Ves pasando cada dia por ebay y veras como los encuentras a precios razonables;) (almenos hasta hace poco)

:eek: 5 euros todos o cada uno? Sabes si se puede pedir otro lote? O era de un particular?

Nooo :( era un particular y si.. parece increible pero 4,90 todos..

Vaya :( Pues madre mía que chollazo te has pillado :p Yo es que en ebay nunca he comprado, y alguna vez he mirado de comprar el cassete de Bad pero hay tantos anuncios y con distintos precios y me desconcierta mucho eso porque no sé si al pillarme el más barato va a estar mal o que..Un desastre vamos!

Vaya :( Pues madre mía que chollazo te has pillado :p Yo es que en ebay nunca he comprado, y alguna vez he mirado de comprar el cassete de Bad pero hay tantos anuncios y con distintos precios y me desconcierta mucho eso porque no sé si al pillarme el más barato va a estar mal o que..Un desastre vamos!
Yo era igual que tu!!!:jajaja:
Compro por ebay desde hace muy poco tiempo porque tampoco me fiaba pero si pagas por paypal te cubre todo.. y yo los he probado todos los cassets y funcionan perfectamente!

Si ves algo por 1 o 2€ puede que no sea un timo (tienes que mirar los votos del vendedor para ver si es fiable etc) y ya sta ;) ademas! piensa que se los quitan tan baratos de encima porque sino muchos los tirarian sabes?

http://imageshack.us/photo/my-images/96/img00334201105301707.jpg/

Última edición:

Yo era igual que tu!!!:jajaja:
Compro por ebay desde hace muy poco tiempo porque tampoco me fiaba pero si pagas por paypal te cubre todo.. y yo los he probado todos los cassets y funcionan perfectamente!

Si ves algo por 1 o 2€ puede que no sea un timo (tienes que mirar los votos del vendedor para ver si es fiable etc) y ya sta ;) ademas! piensa que se los quitan tan baratos de encima porque sino muchos los tirarian sabes?

Qué quieres decir con que Paypal lo cubre todo? Es que yo Paypal no tengo y no tengo ni idea de como va.

Gracias por resolverme todas estas dudas!

Qué quieres decir con que Paypal lo cubre todo? Es que yo Paypal no tengo y no tengo ni idea de como va.

Gracias por resolverme todas estas dudas!

De nada par aeso estamos ;)
Tu tienes que hacerte una cuenta en ebay con tus datos y direccion, entonces cuando pujes y compres algo puedes pagar la mayor parte de veces con paypal (tu le das permiso a esta entidad para que pague de tu cuenta ése dinero y paypal lo ingresa en la del vendedor) . Si no tienes cuenta pyapal cuando vayas a pagarle el articulo a el vendedor te dirà ebay: no tienes cuanta pyapal te la quieres hacer? es gratuita, entonces te la haces y lo pagas. En teoria te cubre todo lo que son estafas o que no te llega el articulo (eso tengo entendido) pero a mi nunca me ha pasado nada.

Si quieres cuando quieras comprar o hacerte cuenta me preguntas pero es muy sencillo, yo lo hice con mi hermano al telefono y es facilisimo, seguro que algun amigo tuyo tiene cuenta y te puede ayudar tambien;)

b0822d5f2664.jpg

Mi ultima compra es esta :)

Que chulo! parece un box set!
Puedes describir que és, que lleva y contiene:p?
gracias!

No es un box set ;) Es vinilo Billie Jean (single) edicion japonesa del 1982. Lo encontre en una web americana del todo rara, alli no habia nada de Michael, solo este vinilo.

Atrás