• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Bueno, yo tengo el de la firma y me traeran los 4 (con el de la firma tambien xd)
El precio NUNCA SE PREGUNTA CHEMARROD! jajaja muy barato para ser lo que es..27

Cómo que nunca se pregunta el precio? jajajaj Me tendré que enterar para ver si me lo puedo comprar! jajaj

Y bueno, me puedes decir dónde? O es TOP SECRET? XD

Cómo que nunca se pregunta el precio? jajajaj Me tendré que enterar para ver si me lo puedo comprar! jajaj

Y bueno, me puedes decir dónde? O es TOP SECRET? XD

No ombre no!
compartir es vida
aun quedan unos cuantos lotes, pero este material vuela, te envio el link si quieres ;)

Chemarrod, ¡anda que no te has comprado cosas!!! ¿Donde has conseguido los vinilos?

Lor, ¿me podrias pasar a mi tambien el link porfa?

Un saludoooo.

me imagino q venden cosas.....pero me gustaria saber cuales y si venden on line sino es mucho pedir

por cierto, el 16 es mi cumple, y voy a recaudar dionero, para cuadno el 25 vaya a madrid fundirmelo todo en la metralleta!! :)))

por cierto, el 16 es mi cumple, y voy a recaudar dionero, para cuadno el 25 vaya a madrid fundirmelo todo en la metralleta!! :)))

Oye, he leído muchas veces que pones que si te has comprado o te vas comprar cosas en la metralleta pero yo aún no me he enterado de qué es XD

PD: Si me acuerdo de felicitarte lo haré ;)

Oye, he leído muchas veces que pones que si te has comprado o te vas comprar cosas en la metralleta pero yo aún no me he enterado de qué es XD

PD: Si me acuerdo de felicitarte lo haré ;)

la metralleta... es, es... el paraiso de los vinilos de segunda mano!!!!!!!! est en madrid, para que te hagas una idea... es tan grande como el patio de un colegio y se encuentra bajo tierra! un video de cosas de mike en la metralleta: YouTube - ‪La venta de vinilos de Michael Jackson se dispara tras su muerte‬‏

Discos La Metralleta

Madre mía, cuando vaya a Madrid será el primer sitio al que vaya nada más llegar. Pero es una tienda barata o tienen las cosas carillas?

pos porejemplo los singles te pueden ir de 2E a 15E 8en el video por ejemplo sale el mini vinilo de twymmf por 6E) Y los de estudio pos tambien depende... Como es una tienda de 2 mano, pues depende del estado y de la rareza. ai se ve un vinilo bastante buen estado de dancing machine por 35 E y la semana pasada habia el de BOTDF por 30E....

pos porejemplo los singles te pueden ir de 2E a 15E 8en el video por ejemplo sale el mini vinilo de twymmf por 6E) Y los de estudio pos tambien depende... Como es una tienda de 2 mano, pues depende del estado y de la rareza. ai se ve un vinilo bastante buen estado de dancing machine por 35 E y la semana pasada habia el de BOTDF por 30E....

Bueno, cuando tenga oportunidad de pasarme por allí lo haré. Oye te pediste los vasos del Dangerous Tour?

no, al final no..... por cierto, si visitas madrid, obligatoriamente tienes que pasar por el rAstro!!! :)

Atrás