• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Bueno, cuando tenga oportunidad de pasarme por allí lo haré. Oye te pediste los vasos del Dangerous Tour?
Pues yo me los pedí al final y menos mal que lo hice (gracias a Lor que me convenció) porque el vendedor los ha subido de precio. Antes valían 23 euros y ahora 33.

Tú los pediste Chemarrod??

Pues yo me los pedí al final y menos mal que lo hice (gracias a Lor que me convenció) porque el vendedor los ha subido de precio. Antes valían 23 euros y ahora 33.

Tú los pediste Chemarrod??

Sí, Laura!! Me lo ha dicho Lor. Menos mal que le di a comprar antes de que los pusiera más caros. Pero temo que, como no los he pagado aún, me diga que ahora son 33 euros...

Pues mis ultimas adquisiciones son:

- Hold My Hand (Single)
- Michael Jackson: Hello World: The Motown Solo Collection (Special Ltd. Collector's Ed.)
- Jackson 5 CD I Want You Back! Unreleased Masters

Todos, álbumes o singles que tenía ganas de tener.
:D

Sí, Laura!! Me lo ha dicho Lor. Menos mal que le di a comprar antes de que los pusiera más caros. Pero temo que, como no los he pagado aún, me diga que ahora son 33 euros...
Yo tampoco los he pagado aún pero en el correo que me llegó al comprarlos pone 23 euros así que no pienso darle ni uno más xDD Yo compré por ese precio, así que ahora no puede decirnos otra cosa. Los habrá subido porque hemos sido unos cuantos a la vez y querrá aprovechar.

Exacto laura..es lo que le he dicho a chemarrod, gracias a mi compra lo a comprado Imissyou, tu, chemarrod en una semana...
el tio habrà visto que se venden y que "valen" mas para los fans de lo que él creia i contra mas gente los compre mas subiran..

Exacto laura..es lo que le he dicho a chemarrod, gracias a mi compra lo a comprado Imissyou, tu, chemarrod en una semana...
el tio habrà visto que se venden y que "valen" mas para los fans de lo que él creia i contra mas gente los compre mas subiran..
Lor te va a tener que hacer el vendedor una rebaja en tu próxima compra por llevarle clientes jaja Menos mal que te hice caso y los compré!

Waooooooo Lor!!!! Que guaposssssssss!!! Son iguales que el que ya teníamos? Los mios están de caminoooooooo Yupiiiiiii

Siiiiiiiiiiiiiii :D
estan wapisimos ademas son iguales al que teniamos ;) asi que vendedor fiable y todo perfecto! :p

Una pregunta Lor, los vasos son de plástico duro duro o cuando apretas por los lados se hunde?

Pues mirad, probablemente me compre esto también :p

KGrHqIOKpsE25J9ihZMBN62UUWr2w_12.jpg

Yo el otro dia me compre una camiseta en el rastro de madrid muy bonita con su nombre en la espalda una foto de la gira bad otra mas pequeña de billie jean(en un concierto)y otra de smooth criminal que sale con los pies cruzados y con los brazos levantados.Tambien pone King Of Pop en un lado

Los vasos son duros duros, no se doblan. Chemarrod que te vale eso de dangerous? He visto alguno en eBAy.. Es muy chulo!!!

Atrás