• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Una pregunta Lor, los vasos son de plástico duro duro o cuando apretas por los lados se hunde?
Como a dicho Imissyou son duros, muy duros! asi que no temas por el camino que no se rompen por muchos glopes que les den, ademas los envia envuelto en papel de burbujita y luego el tipico de carton, asi que sin problemas ;)

Porcierto chemarrod! yo tambien habia visto éste de Dangerous! esta muy chulo..
Yo tambien he pensado siempre en pillarmelo para tenerlo junto a los otros, lo malo es que este mes no me puede llegar nada mas a casa.. es que mi madre me mata..es ella quien siempre firma y lo recibe xD asi que.. otro dia! jeje

Wooo pues 4 euros es super barato!!!!!!!! Tranki que no te lo quito, pero estaré atenta por si veo algún ofertón como ese!!

Ya me llegaron! :D

Y esto ha sido un regalito

coverweb.PNG

Pero si tú vives en Sevilla. Has pagado los gastos de envío?

Joooo! Yo le hice la transferencia el martes por la noche y no me ha vuelto a decir nada :( Los quiero ya!! xD

Pero si tú vives en Sevilla. Has pagado los gastos de envío?

Joooo! Yo le hice la transferencia el martes por la noche y no me ha vuelto a decir nada :( Los quiero ya!! xD
Me los ha enviado por correo porque vive en un pueblo de fuera de Sevilla que está a 3 cuartos de hora en coche y al que no sé ni llegar xDD Y tampoco tengo mucho tiempo para perder una tarde en buscarlo... Así que sólo me ha cobrado lo mínimo que cobra correos y en dos días estaban aquí :)

A ti ya te quedará poco, tampoco estás muy lejos de aquí

Me los ha enviado por correo porque vive en un pueblo de fuera de Sevilla que está a 3 cuartos de hora en coche y al que no sé ni llegar xDD Y tampoco tengo mucho tiempo para perder una tarde en buscarlo... Así que sólo me ha cobrado lo mínimo que cobra correos y en dos días estaban aquí :)

A ti ya te quedará poco, tampoco estás muy lejos de aquí

Ah vale! Pues yo es que le hice la transferencia y no me ha vuelto a decir nada. Entonces no sé si ya están en camino o que... Qué ganas de tenerlos!!

Laura, tú le hiciste la transferencia y te han llegado de repente o te confirmó que había recibido el ingreso y que ya te los enviaba?

Laura, tú le hiciste la transferencia y te han llegado de repente o te confirmó que había recibido el ingreso y que ya te los enviaba?
Yo le hice la transferencia y no me dijo nada tampoco así que le envié yo un mensaje diciéndole que ya se la había hecho a ver que contestaba. Tú sabes... para no decirle directamente me has enviado los vasos?? jaja Y me dijo que la había visto y que el mismo día que la hice los había dejado en correos pero que el martes fue fiesta en su pueblo y que quizás por eso tardarían más.

Yo le hice la transferencia y no me dijo nada tampoco así que le envié yo un mensaje diciéndole que ya se la había hecho a ver que contestaba. Tú sabes... para no decirle directamente me has enviado los vasos?? jaja Y me dijo que la había visto y que el mismo día que la hice los había dejado en correos pero que el martes fue fiesta en su pueblo y que quizás por eso tardarían más.

Yo le envié la transferencia y también un mensaje miedante la página de todocolección diciéndole que ya la había hecho. Pero nada...No sé si decirle algo por su correo personal.

Yo le envié la transferencia y también un mensaje miedante la página de todocolección diciéndole que ya la había hecho. Pero nada...No sé si decirle algo por su correo personal.
No te preocupes que verás como te llegan pronto y sin problemas. Ya nos han llegado a Lor y a mí así que no va haber un problema contigo :)

ya kiero poner mi ultima compra!!

pero mi economia no me deja =( :llorando:

pero en navidad me regalare todo lo ke este año no me he podido comprar :p

lo bueno ke me faltan pocas cosas :p

Aixx a mi me envió los vasos el lunes y todavía no me han llegado!! Ya tengo muchas ganas tb! Espero que mañana me lleguennnnnnn!!

Hombre, si se lo que es, la intriga os la dejo a vosotros :cuñao solo digo que es grandecillo y pesa mas bien poco, menos de lo que parece...

Atrás