• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vamos de compras...

Re: Tu ultima compra de MJ?

Laura, cielo...al decir que no compro, es para mí, porque me muero al pensar que eso que compro es de después de...xd, no puedo ni escribirlo...¡ qué fuerte !...pero para mis sobrin@s y amigos si compro, ya que mi misión es difundir el Legado de Michael Jackson.

Me acuerdo que hasta para regalo de bodas de una amiga, le regalé el juego del baile de michael The Experience y alucina...jajaja...Es lo mejor que he visto...¡como todo lo de Michael!

97574515629000p01011.jpg

Samsung-S2-Portable-Michael-Jackson-03.jpg

Bueno...también tengo el disco duro externo de Michael...ainsxxx
Pero no te preocupes, Laura, que su legado en cuanto a música vídeos, pelis, libros...lo tengo y en algunas ocasiones...hasta repetido...jeje...
Lo que si hago es regalar mucho material de Michael....como digo, difundo su legado en todo lo que puedo...
Animo a tod@s a regalar Michael, a todo el que pueda...jeje

Besitos

regalame algo a mi jajaja... :D

POR FIN ME HAN LLEGADO! Estoy super contento!!! A pesar de que tienen 20 años ya, están nuevecitos :D

CIMG2456.jpg

Última edición:

exactoo!!! ;) me compre el visionary phase one, que incluye los 5 preimeros mas la caja en amazon USA. ahora mismo está al 50 % y les quedan 4 o 5... estan a 20 pocos E

Oye denny, cuánto te cobraron de gastos de envío y cuánto te ha tardado en llegar?

yo lo ultimo que me compre fue esto. estaba buen precio le dvd, y el cd tambien, ademas de que no tenia el cd. Bad Spetial Edition; Mis Favoritas Michael Jackson DVD+CD
bad.jpg

Última edición:

pos la pulsera que le hizo.........alguien... a MJ. se la puede evr ent his is it (la conferencia) en alguna entrevista......

Vision otra vez, los singles de Hollywood Tonight y Blood On The Dance Floor, las canciones de We Are The World, Thriller Megamix y el cover de Smooth Criminal por David Garret, todo por iTunes.

Atrás